| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zerocool dijo: Otros 10k de canon..no va mal esta temporada 😁😁 Que NO lo lea Joel 😂😎😂 Normal k no le guste si es antiescuelas..el se lo pierde..al fin y al cabo es un juego. |
02/11/2019 14:15 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: Otros 10k de canon..no va mal esta temporada 😁😁 Que NO lo lea Joel 😂😎😂 Normal k no le guste si es antiescuelas..el se lo pierde..al fin y al cabo es un juego. Has dado en el clavo Zero. Al fin y al cabo es un juego. |
02/11/2019 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Las escuelas dan sus cositas a largo plazo . Va a ser Unha temporada dura. Esto de desmantelar la delantera media 93 se nota. A salvarse en liga y temporada de transición si seguimos asi |
02/11/2019 14:19 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Las escuelas dan sus cositas a largo plazo . Va a ser Unha temporada dura. Esto de desmantelar la delantera media 93 se nota. A salvarse en liga y temporada de transición si seguimos asi Animo crack!! Yo por eso dejé de entrenar dlx, son rentables pero no efectivos..sino tiene mínimo 10-12xp |
02/11/2019 14:23 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39697 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: EPMT dijo: @Rico85 dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: Empate a 5 con 2 lesionados y el empate en 91 😞😞😞 Pero seguimos líderes 💪💪💪 Rico se está diluyendo 🙃😳😲 Ya te digo me remontaron un 1-3 tengo que hacer algo con la tactica que pongo a partir del minuto 60 porque a partir de ahi me hundo Tambien tocas el esfuerzo?? Yo si. Lo aumento conforme avanza el partido pero me parece que es mas bien los cambios de la formacion lo que falla. Vale, Espero encuentres la tecla, aun queda mucha temporada 💪💪💪 |
02/11/2019 15:01 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39697 msgs.
Golden Ball
|
El plan B, vuelve a mantener el invicto. Los primeros 45 minutos del rival. Y el 2do tiempo fue nuestro. Justo empate con porteo de 33/18 Mañana más y mejor 😂😅🤣 |
02/11/2019 15:05 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: perydpp dijo: Las escuelas dan sus cositas a largo plazo . Va a ser Unha temporada dura. Esto de desmantelar la delantera media 93 se nota. A salvarse en liga y temporada de transición si seguimos asi Animo crack!! Yo por eso dejé de entrenar dlx, son rentables pero no efectivos..sino tiene mínimo 10-12xp Pues yo he cambiado DLC por DLD y lleva 3 partidos que..... Mano de santo 😅 Y reitero que mis escuelas no son rentables ni a largo plazo 🤔 |
02/11/2019 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9066 msgs.
Golden Ball
|
1-3 seguimos sumando | 02/11/2019 16:04 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: KevinHG dijo: Que raro aumentar el esfuerzo en minutos finales nunca lo habia oido 😂 gran estrategia 🤘🏻🤘🏻 Ni yo Pero el problema que tengo es la formacion del 60 hasta el final, esta tarde me pondre a ver que cambio que ya tengo una idea de lo que quiero hacer ...me pone nostalgico este partido Rico!! en un partido contigo de COPA (que todos la llamabamos la mas "MOLONA") empezo todo para mi!!...jeje yo tampoco estoy fino esta tempo, pero por si te sirve de referencia, acabo de terminar dos formaciones nuevas, una mas ofensiva como las de antes, donde siempre marcabamos los dos un chorro de goles y otra mas moderna donde los defensas no avanzan y si recuperan pegan el pelotazo al medio del campo...bueno el croquis: -alineacion de media 95, les falta unos 5 puntos de energia del partido del jueves a la mayoria... -esfuerzo al 76 (en el portatil, como el maximo es 96, el equivalente en el movil seria 80) todo el partido porque quiero comprobar que formacion va mejor -1 parte formacion nueva1 que es la mas ofensiva -2 parte formacion nueva2 que se echan mas atras para salir al pelotazo por eso 2 cambios DLI y DLD y en el 60 el MDF de refresco porque supongo que cambiaras a tus delanteros bueno, y aunque pierda, espero que sea un Partidazo, como en los viejos tiempos!! Vamos, que empiece el espectaculo!!...jeje |
02/11/2019 16:37 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
9066 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: @Rico85 dijo: KevinHG dijo: Que raro aumentar el esfuerzo en minutos finales nunca lo habia oido 😂 gran estrategia 🤘🏻🤘🏻 Ni yo Pero el problema que tengo es la formacion del 60 hasta el final, esta tarde me pondre a ver que cambio que ya tengo una idea de lo que quiero hacer ...me pone nostalgico este partido Rico!! en un partido contigo de COPA (que todos la llamabamos la mas "MOLONA") empezo todo para mi!!...jeje yo tampoco estoy fino esta tempo, pero por si te sirve de referencia, acabo de terminar dos formaciones nuevas, una mas ofensiva como las de antes, donde siempre marcabamos los dos un chorro de goles y otra mas moderna donde los defensas no avanzan y si recuperan pegan el pelotazo al medio del campo...bueno el croquis: -alineacion de media 95, les falta unos 5 puntos de energia del partido del jueves a la mayoria... -esfuerzo al 76 (en el portatil, como el maximo es 96, el equivalente en el movil seria 80) todo el partido porque quiero comprobar que formacion va mejor -1 parte formacion nueva1 que es la mas ofensiva -2 parte formacion nueva2 que se echan mas atras para salir al pelotazo por eso 2 cambios DLI y DLD y en el 60 el MDF de refresco porque supongo que cambiaras a tus delanteros bueno, y aunque pierda, espero que sea un Partidazo, como en los viejos tiempos!! Vamos, que empiece el espectaculo!!...jeje Suerte con los cambios de calado que no retoques! |
02/11/2019 17:08 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||