| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: En cuanto a lo de las escuelas..., para mi no son rentables. Las haré, pero para mi es lo último. Plantilla, estadio y mucho mercadeo. Cómo mucho una y pa ir subiendolos al juvenil y asta suena la flauta y te sale un progre +90 Saludos!!! La de Holanda Con el coste de la construcción más el mantenimiento, fichas un oar de juves guapos, algo que no te asegura la escuela, yo desde que las tengo ( Holanda y Uruguay) no he entrenado nada mío, excepto un pakt que sigue en el senior y fue por cariño, y pelotazos ninguno tampoco Así que para mí nada aconsejables, no las destruyó porque ya no me importa el mantenimiento y me gusta jugar a la loteria Eso debería de mejorar..... Por cierto al hilo de esto que mismo comentamos una pregunta. ¿El juego ya no se mejora? ¿No se actualiza? 🤔 Por ejemplo, una cosa a mejorar es por ejemplo esto que hablamos o el dinero inicial para los nuevos etc.... |
29/10/2019 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Ya hace mucho que no se mejora ni empeora nada, simplemente lo dejan seguir.... | 29/10/2019 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: Ya hace mucho que no se mejora ni empeora nada, simplemente lo dejan seguir.... Pues es una auténtica pena la verdad,mira que he buscado juegos similares y no me gusta ninguno,con diferencia este es el mejor. |
29/10/2019 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
El juego llegó a un punto que no tenía vuelta atrás. La mejora fue abrir striker 2. pero salió rana también. Resumen callejón sin salida. Estamos a la deriva desde hace mucho y la verdad que que de un día para otro cierre no cogería de sorpresa . Cuando entré era un juegazo. Después.......y ojo culpa de llegar a ese callejón lo tienen los mánagers, aprovecharse de bug, hacer trampas con scripts...... Fue muy bonito, ahora estamos asi y es lo que hay. |
29/10/2019 20:54 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: @srcan dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: En cuanto a lo de las escuelas..., para mi no son rentables. Las haré, pero para mi es lo último. Plantilla, estadio y mucho mercadeo. Cómo mucho una y pa ir subiendolos al juvenil y asta suena la flauta y te sale un progre +90 Saludos!!! La de Holanda Con el coste de la construcción más el mantenimiento, fichas un oar de juves guapos, algo que no te asegura la escuela, yo desde que las tengo ( Holanda y Uruguay) no he entrenado nada mío, excepto un pakt que sigue en el senior y fue por cariño, y pelotazos ninguno tampoco Así que para mí nada aconsejables, no las destruyó porque ya no me importa el mantenimiento y me gusta jugar a la loteria Eso debería de mejorar..... Por cierto al hilo de esto que mismo comentamos una pregunta. ¿El juego ya no se mejora? ¿No se actualiza? 🤔 Por ejemplo, una cosa a mejorar es por ejemplo esto que hablamos o el dinero inicial para los nuevos etc.... Lo del dinero a los nuevos lo hemos comentado varios @ y todos pensamos que hay que hacer algo con el dinero que recibe un nuevo mánager pero es muy difícil que acepten hacer un cambio tan grande. |
29/10/2019 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Al final 475 k. | 29/10/2019 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball