| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Perdona sprivado, te he pisado el mensaje. Estaba escribiendolo. |
29/10/2019 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9084 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Debió ser en el tiempo que he peregrinado a la Meca. 😂😂 se interrumpió la temporada pasada y llevaba 2 |
29/10/2019 13:11 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: Warriors1980 dijo: Buenas a todos. Una pregunta ¿Recomendais hacer escuela de juveniles o no? Si la respuesta es afirmativa decidme consejos please. Por cierto hoy es dia de copa privada,seguimos confiando en la unidad B vamos!!!!! Hoy puedes jugar con la unidad A, son partidos en beta y ni se cansan, ni se lesionan. No lo sabia, lo siento,sobre todo lo de las lesiones gracias!!!! |
29/10/2019 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Buenas a todos. Una pregunta ¿Recomendais hacer escuela de juveniles o no? Si la respuesta es afirmativa decidme consejos please. Por cierto hoy es dia de copa privada,seguimos confiando en la unidad B vamos!!!!! Si tu partido es en beta puedes jugar con la unidad A que no pasa nada. No pierden energía y las lesiones o las tarjetas no traen consecuencias. No se, imagino que ya lo sabes, pero por si acaso. No no sabia lo de las lesiones gracias!!!!! cambio rapido. |
29/10/2019 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Me dio tiempo uffffff |
29/10/2019 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
En cuanto a lo de las escuelas..., para mi no son rentables. Las haré, pero para mi es lo último. Plantilla, estadio y mucho mercadeo. |
29/10/2019 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Warriors1980 dijo: Buenas a todos. Una pregunta ¿Recomendais hacer escuela de juveniles o no? Si la respuesta es afirmativa decidme consejos please. Por cierto hoy es dia de copa privada,seguimos confiando en la unidad B vamos!!!!! Yo que tú no haría escuelas todavía, es un gasto fijo que no suele compensar, ahora te interesa más fichar los jugadores que te vayan bien a lo que entrenas y te saldrá más barato. Más adelante cuando vayas sobrado de pasta te puedes permitir abrir varias escuelas, más por al ilusión de lo que vaya saliendo (normalmente decepción) que por rentabilidad económica. |
29/10/2019 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Me dio tiempo uffffff Otro consejo y si tienes tiempo pa la próxima Haz una formación donde más jugadores puedas entrenar al 100% Vamos jugar con 2dli 2dlc dld 2,Mo etc... Son en beta y viene muy bien y en privada parecido... Saludos!! |
29/10/2019 13:23 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: En cuanto a lo de las escuelas..., para mi no son rentables. Las haré, pero para mi es lo último. Plantilla, estadio y mucho mercadeo. Cómo mucho una y pa ir subiendolos al juvenil y asta suena la flauta y te sale un progre +90 Saludos!!! |
29/10/2019 13:24 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
He dado la cara ante un gran rival,que me triplica en todo, enhorabuena al ganador del partido,seguimos mejorando,me llevo la satisfacción de hacerle un gol 💪😁 | 29/10/2019 13:54 |
| - Div/Gr | ||