Go to page 1 ... 2183, 2184, 2185, 2186, 2187, 2188, 2189 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
12022 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
boira11 dijo:

Y si si, sigo aquí en Inglaterra, a ver que pasa con el tema del Brexit jajaja

Editado por boira11 26-10-2019 20:09

Poco miedo, acuerdate que yo tengo pasaporte ingles, me parece que Johnson es un cantamañanas de cuidado, mas respeto le tenia a la May que a este, este en el momento que le toque se desabrocha el cinturón y pone el culo mirando para Europa a la voz de ya....

Si yo creo lo mismo la verdad, es muy de hablar pero poco hace,pero ya veremos jaja
26/10/2019 20:13
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Siempre me ha molado el tema de apuestas deportivas y antes echaba pues para pasar el rato. Llevo unos meses y me lo estoy tomando en serio a ver que tal. Si veo que se me da bien, que de momento no me quejo, tengo en mente compartirlas.

Aunque es un mundo difícil la verdad, me estoy formando, ya que te calientas rápido. Pero bueno de errores se aprende jajaja

Boira, hablando en serio, ya se que en Inglaterra las apuestas deportivas están a la orden del día, y es una parte más de la sociedad, pero mucho cuidado, que la mentalidad mediterránea con sus calentones y su temperamento no casan bien con esas cosas.
Andate con pies de plomo.

26/10/2019 20:15
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
Hostis, que bien!!!
😊😊

Pero zumbale, notas de prensa, chat, foro, spam ( siempre bien echo, a cuatro o cinco managers que sabes que les interesa) etc... si no te mueves no le vas a sacar el máximo rendimiento, además estamos en fin de semana que es cuando la gente aprovecha esos ratitos muertos para entrar..

Striker News lo tiene monopolizado el Uru.

Lo he puesto en todo lados, menos spam.
26/10/2019 20:20
  - Div/Gr
Username
12022 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
boira11 dijo:
Siempre me ha molado el tema de apuestas deportivas y antes echaba pues para pasar el rato. Llevo unos meses y me lo estoy tomando en serio a ver que tal. Si veo que se me da bien, que de momento no me quejo, tengo en mente compartirlas.

Aunque es un mundo difícil la verdad, me estoy formando, ya que te calientas rápido. Pero bueno de errores se aprende jajaja

Boira, hablando en serio, ya se que en Inglaterra las apuestas deportivas están a la orden del día, y es una parte más de la sociedad, pero mucho cuidado, que la mentalidad mediterránea con sus calentones y su temperamento no casan bien con esas cosas.

Lo se lo se. Créeme que me he pegado alguna ostia por calentones, pero he aprendido de eso. Ahora me lo tomo como una inversión y no de querer ganar mucho con poco y de manera rápida, que es lo que hacía antes. Tengo mis herramientas que me ayudan a analizar partidos para meterle o no. Se que es peligroso la verdad, aunque ahora lo bueno que tengo, es que lo que tengo invertido para las apuestas, son ganancias.

Lo que tengo que mirar eso de aquí en Inglaterra, ya que aquí las ganancias no se declaran, o eso he entendido. En España si que se tienen que declarar eso lo se.
26/10/2019 20:21
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
ayatola dijo:
boira11 dijo:

Y si si, sigo aquí en Inglaterra, a ver que pasa con el tema del Brexit jajaja

Editado por boira11 26-10-2019 20:09

Poco miedo, acuerdate que yo tengo pasaporte ingles, me parece que Johnson es un cantamañanas de cuidado, mas respeto le tenia a la May que a este, este en el momento que le toque se desabrocha el cinturón y pone el culo mirando para Europa a la voz de ya....

Si yo creo lo mismo la verdad, es muy de hablar pero poco hace,pero ya veremos jaja

Al final va a depender de Trump y el empeño que le ponga, y casualmente cuando más necesita Inglaterra de la ayuda y del respaldo de América, va y sale el tema de Ucrania ( que Ucrania necesita la ayuda de Europa en el tema Ruso), vaya que casualidad......
26/10/2019 20:22
  - Div/Gr
Username
17365 msgs.
Golden Ball
Oye ahí tanto borracho por allí???
Porque es venir aquí y ojoo!!!
26/10/2019 20:23
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
ayatola dijo:
boira11 dijo:

Lo se lo se. Créeme que me he pegado alguna ostia por calentones, pero he aprendido de eso. Ahora me lo tomo como una inversión y no de querer ganar mucho con poco y de manera rápida, que es lo que hacía antes. Tengo mis herramientas que me ayudan a analizar partidos para meterle o no. Se que es peligroso la verdad, aunque ahora lo bueno que tengo, es que lo que tengo invertido para las apuestas, son ganancias.

Lo que tengo que mirar eso de aquí en Inglaterra, ya que aquí las ganancias no se declaran, o eso he entendido. En España si que se tienen que declarar eso lo se.

Claro es que estas dentro de la EU todavía, yo cuando estaba en Qatar podía mandar un máximo de 60.000 al año sin declarar, pero entre países de la UE no sé si es posible.
26/10/2019 20:24
  - Div/Gr
Username
17365 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
Personalmente en muestran privada el logo nos da un poco más, pero si encima no aporta ni pasa por aquí, se esos mánager sobra en striker, hay que buscar lo que aporten y te pasen por aqui

Vente tu tiooo..

No puedo dejar a burriagas solo, entraría en depresión

Dile k se venga el tb
26/10/2019 20:25
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
Hostis, que bien!!!
😊😊

Pero zumbale, notas de prensa, chat, foro, spam ( siempre bien echo, a cuatro o cinco managers que sabes que les interesa) etc... si no te mueves no le vas a sacar el máximo rendimiento, además estamos en fin de semana que es cuando la gente aprovecha esos ratitos muertos para entrar..

Striker News lo tiene monopolizado el Uru.

Lo he puesto en todo lados, menos spam.

Capullin mio pide votos, que la striker news va por votos cuantos más votos tengas más grande aparece tu noticia..
26/10/2019 20:25
  - Div/Gr
Username
17365 msgs.
Golden Ball
Votados Ben 💪💪 26/10/2019 20:26

Go to page 1 ... 2183, 2184, 2185, 2186, 2187, 2188, 2189 ... 3000
2186