Go to page 1 ... 2182, 2183, 2184, 2185, 2186, 2187, 2188 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
19773 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
Personalmente en muestran privada el logo nos da un poco más, pero si encima no aporta ni pasa por aquí, se esos mánager sobra en striker, hay que buscar lo que aporten y te pasen por aqui

Vente tu tiooo..

No puedo dejar a burriagas solo, entraría en depresión

eeeehhh,si hay hueco, yo me puedo dejar querer. Si se me piden las cosas con cariño y ternura....... quien sabe. ;P

26/10/2019 19:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Fiscal
72334 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
Personalmente en muestran privada el logo nos da un poco más, pero si encima no aporta ni pasa por aquí, se esos mánager sobra en striker, hay que buscar lo que aporten y te pasen por aqui

Vente tu tiooo..

eeeehhh,si hay hueco, yo me puedo dejar querer. Si se me piden las cosas con cariño y ternura....... quien sabe. ;P

Maka sería buen fichaje, rápido hacerle una oferta
26/10/2019 19:59
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39803 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:

Vente tu tiooo..

Sería el regalo de navidad 💪💪💪
26/10/2019 20:00
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:

Vente tu tiooo..

Tu no te mueves de la MLT hasta que cambies de division. Y PUNTO.
26/10/2019 20:03
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
ayatola dijo:
boira11 dijo:
Yo ahora estoy bastante desconectado la verdad, ycon el ritmo que se lleva me esta costando la vida jajaja, pero bueno intentare seguir el ritmo y pasandome por aqui.

La verdad que ahora tengo muy poco tiempo, y estoy priorizando otras cosas a striker sinceramente, y no... No es lo de robar bicis

¿No estabas por Inglaterra? ¿Alguna inglesa?

Inglés más bien

Concretamente de la ex-colonia Britanica de Uganda.....
26/10/2019 20:06
  - Div/Gr
Username
12022 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
boira11 dijo:
Yo ahora estoy bastante desconectado la verdad, ycon el ritmo que se lleva me esta costando la vida jajaja, pero bueno intentare seguir el ritmo y pasandome por aqui.

La verdad que ahora tengo muy poco tiempo, y estoy priorizando otras cosas a striker sinceramente, y no... No es lo de robar bicis

Ahora vas a por motos 🤣😅😂

Jajajaja que va, eso pesa y no se puede así como así jajaja
26/10/2019 20:07
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12022 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
boira11 dijo:

Jajaja qué va botaya ya estoy cogido por una enfermera desde hace 3 años así que pobre de mi jajaja

Y si si, sigo aquí en Inglaterra, a ver que pasa con el tema del Brexit jajaja

Editado por boira11 26-10-2019 20:09
26/10/2019 20:08
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
ayatola dijo:
boira11 dijo:

Jajaja qué va botaya ya estoy cogido por una enfermera desde hace 3 años así que pobre de mi jajaja

joder 3 años....14 llevo yo......

26/10/2019 20:09
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

Y si si, sigo aquí en Inglaterra, a ver que pasa con el tema del Brexit jajaja

Editado por boira11 26-10-2019 20:09

Poco miedo, acuerdate que yo tengo pasaporte ingles, me parece que Johnson es un cantamañanas de cuidado, mas respeto le tenia a la May que a este, este en el momento que le toque se desabrocha el cinturón y pone el culo mirando para Europa a la voz de ya....
26/10/2019 20:12
  - Div/Gr
Username
12022 msgs.
Golden Ball
Siempre me ha molado el tema de apuestas deportivas y antes echaba pues para pasar el rato. Llevo unos meses y me lo estoy tomando en serio a ver que tal. Si veo que se me da bien, que de momento no me quejo, tengo en mente compartirlas.

Aunque es un mundo difícil la verdad, me estoy formando, ya que te calientas rápido. Pero bueno de errores se aprende jajaja
26/10/2019 20:12

Go to page 1 ... 2182, 2183, 2184, 2185, 2186, 2187, 2188 ... 3000
2185