Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: zerocool dijo: Mucho Valencia Rico!!! Y mi celta k por fin gana,el Sevilla estaba tocado después del set ![]() ![]() Lástima los dos fallos de Lato, penalty y un mal despeje pero ahora resulta que los mamones juegan. La parte de abajo esta muy apretada. El Celta sin Aspas.... han notado su ausencia. Sigue lesionado no?? Hoy no jugó!!! |
02/02/2019 23:23 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: Mucho Valencia Rico!!! Y mi celta k por fin gana,el Sevilla estaba tocado después del set ![]() ![]() Lástima los dos fallos de Lato, penalty y un mal despeje pero ahora resulta que los mamones juegan. La parte de abajo esta muy apretada. El Celta sin Aspas.... han notado su ausencia. Sigue lesionado no?? Hoy no jugó!!! Por lo menos le han ganado al Sevilla ![]() |
02/02/2019 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas noches,dia desconexion hoy Derrota en la privada, se acabo la racha creo que mas 11 El celtiña. Deberia haber palmado y cambiar de entrenador. |
02/02/2019 23:26 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Muy buenas noches,dia desconexion hoy Derrota en la privada, se acabo la racha creo que mas 11 El celtiña. Deberia haber palmado y cambiar de entrenador. Cierto no hizo nada para ganar pero tuvo la fortuna de los grandes hoy... Y eso que el Sevilla no jugo bien... En todo caso no entiendo como contratan un entrenador que venía fracasar en la ligue 1 de Francia... decisiones inexplicables de la cúpula celtiña |
02/02/2019 23:30 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
El celta defiende fatal pero un entrenador medio decente sabe sacar provecho a lo de arriba. Crear algo de medio para arriba, Cardoso ni eso. |
02/02/2019 23:35 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: El celta defiende fatal pero un entrenador medio decente sabe sacar provecho a lo de arriba. Crear algo de medio para arriba, Cardoso ni eso. Si pienso k es más malo k Mohamed ![]() No sé k pensará el alcalde ![]() ![]() |
02/02/2019 23:37 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: perydpp dijo: Muy buenas noches,dia desconexion hoy Derrota en la privada, se acabo la racha creo que mas 11 El celtiña. Deberia haber palmado y cambiar de entrenador. Cierto no hizo nada para ganar pero tuvo la fortuna de los grandes hoy... Y eso que el Sevilla no jugo bien... En todo caso no entiendo como contratan un entrenador que venía fracasar en la ligue 1 de Francia... decisiones inexplicables de la cúpula celtiña +1 |
02/02/2019 23:37 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: Ganamos y sin PO. Nos ponemos líderes!!! Grande EPMT! Vas a por el ascenso directo No hay ascenso directo Coñe a ver si me leo la 1° página bien, que no me entero de nada con el nuevo formato 😁 |
03/02/2019 07:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Goooooooood morning §🎩£ !!! Buen domingo a todos! |
03/02/2019 07:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: fomcuco dijo: Por cierto esta tempo tenemos interprivada? O no tenemos rival? No hay rival No se puede buscar??? Yo muevo unos hilos y aver si se puede.. He visto que hay una 2° división de los colombinos que se llaman New Colombine, son 14 y imagino que tendrán 1° división, son los que no se unieron a la fusión? podríamos preguntar a ver? |
03/02/2019 08:02 |
- Div/Gr | ||