Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: EPMT dijo: Ganamos y sin PO. Nos ponemos líderes!!! Grande!! Pd pine decía que quería subir y como se descuide bajará, Pd2 hay nivel en plata eh! No tengo plantilla para las 2 cosas y tal y como voy en liga.... |
02/02/2019 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ahí va la 1º, ha costado un poco organizar la pagina que somos un huevo ahora ![]() ![]() ![]() Que grande Fer, mira que casi me la pierdo... Me descojono con lo de la Bici de Boira, el otro día en Mestalla antes de Ganarle al GetaFER se lo contaba a Ithien y nos partiamos de risa 🤣🤣🤣🤣 |
02/02/2019 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: Ganamos y sin PO. Nos ponemos líderes!!! Grande EPMT! Vas a por el ascenso directo No hay ascenso directo Exijo el BAR!!!🤣😂 |
02/02/2019 23:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Mucho Valencia Rico!!! Y mi celta k por fin gana,el Sevilla estaba tocado después del set ![]() ![]() |
02/02/2019 23:17 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: Estaba meditando vender a mi DLD "Sócrates" pero hizo hoy un partidazo redondo!!! Salió desde el banquillo y se marca 2 chicharros. Eso es estar comprometido x la causa 😂🤣 Pd: mejor delantera de la privada, años de granjero 😎🤭 por fin dan sus frutos!!!! Percibía tus intenciones y por ese motivo se salió jejeje... Es como yo hoy puse a mi portero de 90 que no jugaba desde el primer partido de liga de esta temporada y hoy le he dado otra oportunidad contra la Bestia y ha estado supreme!!!... Esta claro que ambos sabemos motivar a nuestros jugadores jejeje +1 Psicología inversa 🙃 |
02/02/2019 23:17 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: Por cierto esta tempo tenemos interprivada? O no tenemos rival? No hay rival No se puede buscar??? Yo muevo unos hilos y aver si se puede.. |
02/02/2019 23:18 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Ya decia yo que estabais muy callados, no me ha llegado ningun mensaje hoy y ahora entro en el foro y voy por la pagina 203 ![]() ![]() ![]() Toca leer...... Por cieto le he ganado a Pery 2-5 y me pongo tercero ![]() A x el playoffs 👍👍👍 |
02/02/2019 23:18 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @srcan dijo: EPMT dijo: Ganamos y sin PO. Nos ponemos líderes!!! Grande!! Pd pine decía que quería subir y como se descuide bajará, Pd2 hay nivel en plata eh! No tengo plantilla para las 2 cosas y tal y como voy en liga.... Primero lo primero, a x la liga!!! Ya existirán más privadas. |
02/02/2019 23:20 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mucho Valencia Rico!!! Y mi celta k por fin gana,el Sevilla estaba tocado después del set ![]() ![]() Lástima los dos fallos de Lato, penalty y un mal despeje pero ahora resulta que los mamones juegan. La parte de abajo esta muy apretada. El Celta sin Aspas.... han notado su ausencia. Sigue lesionado no?? |
02/02/2019 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: Ya decia yo que estabais muy callados, no me ha llegado ningun mensaje hoy y ahora entro en el foro y voy por la pagina 203 ![]() ![]() ![]() Toca leer...... Por cieto le he ganado a Pery 2-5 y me pongo tercero ![]() A x el playoffs 👍👍👍 Te voy pisando los talones, si mañana me ventilo a Babunski.... Pero si palmo os escapais. |
02/02/2019 23:23 |
- Div/Gr | ||