| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Hoy voy a confesar lo de boingtaya. Así te llamábamos xq considerábamos que peloteabas a los admin. A ver si me acuerdo de como fue el tema de las retenciones... Fue un tema que nos llego a la cueva, y nos metimos los @, creo que concretamente fuimos sow y yo, no me acuerdo si fue un tema que empezó fuera de la MLT y acabo en el foro de la MLT, o viceversa, el caso es que aparecimos por ahí haciendo ver que por ahí estábamos y que los comentarios que se vertían, estaban siendo vigilados, y que tuvieran cuidado, pero lejos de tener cuidado se envalentonaron, como buenos meleteros, y al final tuvimos que entrar como elefante por una cacharreria.. |
20/10/2019 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: cubataman dijo: Hoy voy a confesar lo de boingtaya. Así te llamábamos xq considerábamos que peloteabas a los admin. A ver si me acuerdo de como fue el tema de las retenciones... Fue un tema que nos llego a la cueva, y nos metimos los @, creo que concretamente fuimos sow y yo, no me acuerdo si fue un tema que empezó fuera de la MLT y acabo en el foro de la MLT, o viceversa, el caso es que aparecimos por ahí haciendo ver que por ahí estábamos y que los comentarios que se vertían, estaban siendo vigilados, y que tuvieran cuidado, pero lejos de tener cuidado se envalentonaron, como buenos meleteros, y al final tuvimos que entrar como elefante por una cacharreria.. Exacto. |
20/10/2019 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Muy cañero era Ben. | 20/10/2019 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
410 msgs.
First-team player
|
Tengo varios jugadores que acaban en breve, el MO, está a un precio regalado y el DLI, practicamente tambien, con previ visible | 20/10/2019 22:59 |
| 🦀 Union Villena - Div3/Gr7 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: cubataman dijo: Hoy voy a confesar lo de boingtaya. Así te llamábamos xq considerábamos que peloteabas a los admin. A ver si me acuerdo de como fue el tema de las retenciones... Fue un tema que nos llego a la cueva, y nos metimos los @, creo que concretamente fuimos sow y yo, no me acuerdo si fue un tema que empezó fuera de la MLT y acabo en el foro de la MLT, o viceversa, el caso es que aparecimos por ahí haciendo ver que por ahí estábamos y que los comentarios que se vertían, estaban siendo vigilados, y que tuvieran cuidado, pero lejos de tener cuidado se envalentonaron, como buenos meleteros, y al final tuvimos que entrar como elefante por una cacharreria.. Yo creo que eso me suena. |
20/10/2019 23:03 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
Los clausulazos son hoy? S2 |
20/10/2019 23:04 |
| §🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
gusanito007 dijo: Los clausulazos son hoy? S2 En 55m |
20/10/2019 23:05 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo y probablemente ultimo refuerzo de la campaña http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35995973 |
20/10/2019 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: ayatola dijo: cubataman dijo: Hoy voy a confesar lo de boingtaya. Así te llamábamos xq considerábamos que peloteabas a los admin. A ver si me acuerdo de como fue el tema de las retenciones... Fue un tema que nos llego a la cueva, y nos metimos los @, creo que concretamente fuimos sow y yo, no me acuerdo si fue un tema que empezó fuera de la MLT y acabo en el foro de la MLT, o viceversa, el caso es que aparecimos por ahí haciendo ver que por ahí estábamos y que los comentarios que se vertían, estaban siendo vigilados, y que tuvieran cuidado, pero lejos de tener cuidado se envalentonaron, como buenos meleteros, y al final tuvimos que entrar como elefante por una cacharreria.. Yo creo que eso me suena. Seguro, montamos dos seguidas, en el foro de primera y en de la MLT, y de ahí mis lagunas ya que fue una temporada bastante heavy, la de primera me acuerdo menos, ya que yo estaba en divisiones inferiores y salvo chat y foro no había tanto contacto, pero la de la MLT si que me acuerdo bastante, ya que entramos con intención de calmar las cosas, y lejos de conseguir eso, la reacción fue completamente la contraria... |
20/10/2019 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
410 msgs.
First-team player
|
Hoy no son los clausulazos, son Mañana | 20/10/2019 23:12 |
| 🦀 Union Villena - Div3/Gr7 | ||