Go to page 1 ... 2069, 2070, 2071, 2072, 2073, 2074, 2075 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:

Hoy voy a confesar lo de boingtaya.
Así te llamábamos xq considerábamos que peloteabas a los admin.
A ver si me acuerdo de como fue el tema de las retenciones...

Fue un tema que nos llego a la cueva, y nos metimos los @, creo que concretamente fuimos sow y yo, no me acuerdo si fue un tema que empezó fuera de la MLT y acabo en el foro de la MLT, o viceversa, el caso es que aparecimos por ahí haciendo ver que por ahí estábamos y que los comentarios que se vertían, estaban siendo vigilados, y que tuvieran cuidado, pero lejos de tener cuidado se envalentonaron, como buenos meleteros, y al final tuvimos que entrar como elefante por una cacharreria..
20/10/2019 22:46
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
cubataman dijo:

Fue un tema que nos llego a la cueva, y nos metimos los @, creo que concretamente fuimos sow y yo, no me acuerdo si fue un tema que empezó fuera de la MLT y acabo en el foro de la MLT, o viceversa, el caso es que aparecimos por ahí haciendo ver que por ahí estábamos y que los comentarios que se vertían, estaban siendo vigilados, y que tuvieran cuidado, pero lejos de tener cuidado se envalentonaron, como buenos meleteros, y al final tuvimos que entrar como elefante por una cacharreria..

Exacto.
20/10/2019 22:49
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Muy cañero era Ben. 20/10/2019 22:50
  - Div/Gr
Username
410 msgs.
First-team player
Tengo varios jugadores que acaban en breve, el MO, está a un precio regalado y el DLI, practicamente tambien, con previ visible 20/10/2019 22:59
  🦀 Union Villena - Div3/Gr7
Username
12911 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
cubataman dijo:

Yo creo que eso me suena.
20/10/2019 23:03
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
413 msgs.
First-team player
Los clausulazos son hoy?

S2
20/10/2019 23:04
  §🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6
Username
17365 msgs.
Golden Ball
gusanito007 dijo:
Los clausulazos son hoy?

S2

En 55m
20/10/2019 23:05
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Nuevo y probablemente ultimo refuerzo de la campaña

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35995973
20/10/2019 23:07
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
ayatola dijo:
cubataman dijo:

Yo creo que eso me suena.

Seguro, montamos dos seguidas, en el foro de primera y en de la MLT, y de ahí mis lagunas ya que fue una temporada bastante heavy, la de primera me acuerdo menos, ya que yo estaba en divisiones inferiores y salvo chat y foro no había tanto contacto, pero la de la MLT si que me acuerdo bastante, ya que entramos con intención de calmar las cosas, y lejos de conseguir eso, la reacción fue completamente la contraria... cosas que pasan.
20/10/2019 23:09
  - Div/Gr
Username
410 msgs.
First-team player
Hoy no son los clausulazos, son Mañana 20/10/2019 23:12
  🦀 Union Villena - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 2069, 2070, 2071, 2072, 2073, 2074, 2075 ... 3000
2072