| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Soy más de casita rural. Con chimenea y alfombrita delante. |
20/10/2019 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Una pregunta. Ahora que estoy en contruccción... DFx o Lx Si kieres ahorrar pasta Lx Y crees que dan el mismo rendimiento? Cubata me los ha recomendado. Nunca los usé. No te fies de gentuza |
20/10/2019 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Una pregunta. Ahora que estoy en contruccción... DFx o Lx Si kieres ahorrar pasta Lx Y crees que dan el mismo rendimiento? Cubata me los ha recomendado. Nunca los usé. No te fies de gentuza Cubata como va eso??? |
20/10/2019 22:35 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Una pregunta. Ahora que estoy en contruccción... DFx o Lx Si kieres ahorrar pasta Lx Y crees que dan el mismo rendimiento? Cubata me los ha recomendado. Nunca los usé. No te fies de gentuza Tú gentuza? Eres lo mejor que hay en el mundooooooooo. Botaya, ya somos un trio. Voy a llamar al hotel para que pongan una cama supletoría. |
20/10/2019 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cubataman dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Una pregunta. Ahora que estoy en contruccción... DFx o Lx Si kieres ahorrar pasta Lx Y crees que dan el mismo rendimiento? Cubata me los ha recomendado. Nunca los usé. No te fies de gentuza Cubata como va eso??? Bien. Os leo. Mejor que ver la tele. |
20/10/2019 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Ben,te has fijado desde k estas aki se pasea mucho mlt??? |
20/10/2019 22:37 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Pues cuando estaba allí no se pasaba ni Dios ! | 20/10/2019 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: zerocool dijo: cubataman dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Una pregunta. Ahora que estoy en contruccción... DFx o Lx Si kieres ahorrar pasta Lx Y crees que dan el mismo rendimiento? Cubata me los ha recomendado. Nunca los usé. No te fies de gentuza Cubata como va eso??? Bien. Os leo. Mejor que ver la tele. Ami me estas haciendo ver el show de truman(valla bafofia) menos mal k aki se ace mas ameno |
20/10/2019 22:38 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: cubataman dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Una pregunta. Ahora que estoy en contruccción... DFx o Lx Si kieres ahorrar pasta Lx Y crees que dan el mismo rendimiento? Cubata me los ha recomendado. Nunca los usé. No te fies de gentuza Tú gentuza? Eres lo mejor que hay en el mundooooooooo. Botaya, ya somos un trio. Voy a llamar al hotel para que pongan una cama supletoría. http://tenor.com/view/pijama-partisi-gif-12525385 |
20/10/2019 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: cubataman dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Una pregunta. Ahora que estoy en contruccción... DFx o Lx Si kieres ahorrar pasta Lx Y crees que dan el mismo rendimiento? Cubata me los ha recomendado. Nunca los usé. No te fies de gentuza Tú gentuza? Eres lo mejor que hay en el mundooooooooo. Botaya, ya somos un trio. Voy a llamar al hotel para que pongan una cama supletoría. Hoy voy a confesar lo de boingtaya. Así te llamábamos xq considerábamos que peloteabas a los admin. A ver si me acuerdo de como fue el tema de las retenciones... |
20/10/2019 22:39 |
| - Div/Gr | ||