| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: jajaja empezamos el sábado entretenido parece Ostia Fer k bien estas fichando si de momento solo he fichado un dli, y me han timado Al final de temporada me lo cuentas,duplicaras el precio. |
19/10/2019 10:52 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: jajaja empezamos el sábado entretenido parece Ostia Fer k bien estas fichando si de momento solo he fichado un dli, y me han timado Al final de temporada me lo cuentas,duplicaras el precio. es broma zero, a ver si vas a tener razón y me pides comisión o algo, que te conocemos |
19/10/2019 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: jajaja empezamos el sábado entretenido parece Ostia Fer k bien estas fichando si de momento solo he fichado un dli, y me han timado Al final de temporada me lo cuentas,duplicaras el precio. es broma zero, a ver si vas a tener razón y me pides comisión o algo, que te conocemos Yo solo kiero el otro dli |
19/10/2019 10:56 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
http://imgur.com/a/vwAT4Id Nada más que decir |
19/10/2019 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
pkt | 19/10/2019 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Pero el boton @ pa ke lo tienes??? |
19/10/2019 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1775 msgs.
International
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: jajaja empezamos el sábado entretenido parece Ostia Fer k bien estas fichando si de momento solo he fichado un dli, y me han timado Pedazo dli tienes entre manos, si no fuera porque no tenía sitio... |
19/10/2019 11:29 |
| ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: jajaja empezamos el sábado entretenido parece Ostia Fer k bien estas fichando si de momento solo he fichado un dli, y me han timado Pedazo dli tienes entre manos, si no fuera porque no tenía sitio... ya te digo, me hubieras avisado y te hubieras ahorrado jorge mendes, jajaja. aunque por otro lado todo el mundo tiene que comer, hasta los representantes de futbolistas |
19/10/2019 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
La táctica del despiste. Aquí no funciona pero en basket da resultados de ver en cuando y no es coña |
19/10/2019 12:02 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bebo05 dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: jajaja empezamos el sábado entretenido parece Ostia Fer k bien estas fichando si de momento solo he fichado un dli, y me han timado Pedazo dli tienes entre manos, si no fuera porque no tenía sitio... ya te digo, me hubieras avisado y te hubieras ahorrado jorge mendes, jajaja. aunque por otro lado todo el mundo tiene que comer, hasta los representantes de futbolistas Diras zero mendes |
19/10/2019 12:20 |