Go to page 1 ... 2031, 2032, 2033, 2034, 2035, 2036, 2037 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
569 msgs.
MVP of the game
zerocool dijo:
Warriors1980 dijo:
Enhorabuena a Puntazo, vaya como corrian esos jugadores,no me ha dejado respirar en todo el partido,cada vez que tenia el balon tenia 5 tios en la presion encima, a ver si me enseñas como has hecho esa tactica avanzada,me encanta,menos mal que he jugado con los titulares si no me caen 10.
bueno mañana mas.

Pero k te hemos dichoo???
Suplentes como si te caen 20,lo importante es participar,ganar ya ganaras,tu objetivo es recaudar mucho y subir a 4ta.

Queria probar un partido con mi once,con todos los fichajes y tal,ya el proximo ya no ocurrirá
era una prueba nada mas.
19/10/2019 10:11
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
YO32 dijo:
zerocool dijo:
fomcuco dijo:
YO32 dijo:
boira11 dijo:
perydpp dijo:
Siempre se goza. Independientemente del día que sea.

Ya sé que de política no se habla. Pero tenemos a alguien de Barcelona o catalán?

Yo soy catalán

Y yo del Barça

a ver que me estáis liando, tu eres yo32? o yodelbarça?

Yodelcelta pero eso no es nuevo...

😂😂😂 yo32 dejé de serlo hace mucho!!

Ahora es yo45

jajaja anda mira, yotambien45 y con dolor de espalda
19/10/2019 10:11
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Empiezo con derrota 2-1. 19/10/2019 10:12
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Warriors1980 dijo:
zerocool dijo:
Warriors1980 dijo:
Enhorabuena a Puntazo, vaya como corrian esos jugadores,no me ha dejado respirar en todo el partido,cada vez que tenia el balon tenia 5 tios en la presion encima, a ver si me enseñas como has hecho esa tactica avanzada,me encanta,menos mal que he jugado con los titulares si no me caen 10.
bueno mañana mas.

Suplentes como si te caen 20,lo importante es participar,ganar ya ganaras,tu objetivo es recaudar mucho y subir a 4ta.

Queria probar un partido con mi once,con todos los fichajes y tal,ya el proximo ya no ocurrirá
era una prueba nada mas.

Es broma crack tu az lo k veas,k pa eso es tu equipo..
19/10/2019 10:15
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
569 msgs.
MVP of the game
zerocool dijo:
Warriors1980 dijo:
zerocool dijo:
Warriors1980 dijo:
bueno mañana mas.

era una prueba nada mas.

Despues de la prubea,ya sé que voy a perder igualmente,entonces ya definitivamente jugaré con los suplentes siempre,lo que si me gustaria que Puntazo me chivara como hace para que cada vez que un jugador del equipo contrario tenga el balon,tenga cinco tios en la presion y como hace para que corran tanto sus jugadores.
19/10/2019 10:21
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Warriors1980 dijo:
zerocool dijo:
Warriors1980 dijo:
bueno mañana mas.

era una prueba nada mas.

Esta bien que pruebes y compruebes em lo que tienes que mejorar.

Los comienzos son complicados pero aquí mucha peña con experiencia y sabiduría así que debes centrarte en tu maximo.objetivo que ed la liga e ir poco mejorando tu equipo y seguir puliendo tu avanzada.

Venga Warriors1980 a seguir top campeón que ya veras tu mejoría a lo largo de la temporada. Suerte!!!
19/10/2019 10:22
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Warriors1980 dijo:
zerocool dijo:
Warriors1980 dijo:
zerocool dijo:
Warriors1980 dijo:
bueno mañana mas.

era una prueba nada mas.

Despues de la prubea,ya sé que voy a perder igualmente,entonces ya definitivamente jugaré con los suplentes siempre,lo que si me gustaria que Puntazo me chivara como hace para que cada vez que un jugador del equipo contrario tenga el balon,tenga cinco tios en la presion y como hace para que corran tanto sus jugadores.

El esfuerzo igual lo tenia alto..tu con cuanto juegas??
19/10/2019 10:23
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
39770 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
joer como está el mercado no? he estado mirando un poco para buscar MC-MCD-MCI viejunos para la privi, y mama mía, si parece que me he metido en el corte ingles. que precios!!

Está que arde 💪💪💪
19/10/2019 10:23
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
fomcuco dijo:
joer como está el mercado no? he estado mirando un poco para buscar MC-MCD-MCI viejunos para la privi, y mama mía, si parece que me he metido en el corte ingles. que precios!!

Está que arde 💪💪💪

Ya te digo Fer yo busco DLI o DLC y DFC y flipo jejeje.
19/10/2019 10:24
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
39770 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
boira11 dijo:
perydpp dijo:
Siempre se goza. Independientemente del día que sea.

Ya sé que de política no se habla. Pero tenemos a alguien de Barcelona o catalán?

Yo soy catalán

Y yo del Barça

Y yo terraplanista 😎😎😎
19/10/2019 10:24
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63

Go to page 1 ... 2031, 2032, 2033, 2034, 2035, 2036, 2037 ... 3000
2034