| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Señor jeque nos dicen que esta usted enfurruñao por que escribimos ahora en el foro tras su marcha. Sepa que se le quiere y se le echa de menos. Lo otro es pura coincidencia 😚😙😚😙 Aquí le damos cariñitos y lujuria😂😂😂 |
18/10/2019 21:35 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
39764 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: perydpp dijo: Joba y eso no está fuera de mercado? Como es subasta y principios de temporada lo dudo Subasta es subasta, eso NO tiene control. |
18/10/2019 21:49 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: Joba y eso no está fuera de mercado? Como es subasta y principios de temporada lo dudo Subasta es subasta, eso NO tiene control. Bueno si solo hay una puja yo lo estudiaría... |
18/10/2019 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Señor jeque nos dicen que esta usted enfurruñao por que escribimos ahora en el foro tras su marcha. Sepa que se le quiere y se le echa de menos. Lo otro es pura coincidencia 😚😙😚😙 Hola Makaaaaaa. Estoy perfe. Yo tambien os echo de menos. Lo de escribir en el foro era de esperar. Ha sido un toque de atención y han reaccionado. Me alegro por la salud de la MLT. Un abrazo. |
18/10/2019 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39764 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Señor jeque nos dicen que esta usted enfurruñao por que escribimos ahora en el foro tras su marcha. Sepa que se le quiere y se le echa de menos. Lo otro es pura coincidencia 😚😙😚😙 Hola Makaaaaaa. Estoy perfe. Yo tambien os echo de menos. Lo de escribir en el foro era de esperar. Ha sido un toque de atención y han reaccionado. Me alegro por la salud de la MLT. Un abrazo. Tu movimiento, a despertado a los chic@s Buena estrategia 💪😎💪 |
18/10/2019 22:14 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Señor jeque nos dicen que esta usted enfurruñao por que escribimos ahora en el foro tras su marcha. Sepa que se le quiere y se le echa de menos. Lo otro es pura coincidencia 😚😙😚😙 Hola Makaaaaaa. Estoy perfe. Yo tambien os echo de menos. Lo de escribir en el foro era de esperar. Ha sido un toque de atención y han reaccionado. Me alegro por la salud de la MLT. Un abrazo. Tu movimiento, a despertado a los chic@s Buena estrategia 💪😎💪 Yo ya estaba despierto..... |
18/10/2019 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39764 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: EPMT dijo: BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Señor jeque nos dicen que esta usted enfurruñao por que escribimos ahora en el foro tras su marcha. Sepa que se le quiere y se le echa de menos. Lo otro es pura coincidencia 😚😙😚😙 Hola Makaaaaaa. Estoy perfe. Yo tambien os echo de menos. Lo de escribir en el foro era de esperar. Ha sido un toque de atención y han reaccionado. Me alegro por la salud de la MLT. Un abrazo. Tu movimiento, a despertado a los chic@s Buena estrategia 💪😎💪 Yo ya estaba despierto..... Ese es mi Chico, de la vieja escuela 💪🤠💪 |
18/10/2019 23:05 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: EPMT dijo: BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Señor jeque nos dicen que esta usted enfurruñao por que escribimos ahora en el foro tras su marcha. Sepa que se le quiere y se le echa de menos. Lo otro es pura coincidencia 😚😙😚😙 Hola Makaaaaaa. Estoy perfe. Yo tambien os echo de menos. Lo de escribir en el foro era de esperar. Ha sido un toque de atención y han reaccionado. Me alegro por la salud de la MLT. Un abrazo. Tu movimiento, a despertado a los chic@s Buena estrategia 💪😎💪 Yo ya estaba despierto..... Tu has dormido alguna vez |
18/10/2019 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Tu has dormido alguna vez Lo he intentado,¿eso cuenta? |
18/10/2019 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: Tu has dormido alguna vez Lo he intentado,¿eso cuenta? Mmmm... 🤔🤔 NO |
18/10/2019 23:12 |
| - Div/Gr | ||