| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues empezamos la temporada ganando 3-1 y mi secretario ya habla de ascenso 😅😅 Hoy he visto un poco de mi partido y me he dado cuenta que los MCX se retrasan más que los DFX si alguien se aburre mucho, pero mucho mucho y quiere hechar le un vistazo, no se si será problema de la avanzada o de las barritas, aunque seguramente sea lo segundo ya que en la avanzada no es así en ningún momento |
18/10/2019 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: aunque seguramente sea lo segundo ya que en la avanzada no es así en ningún momento Tu sólito te has contestado..... |
18/10/2019 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Bueno pues empezamos la temporada ganando 3-1 y mi secretario ya habla de ascenso 😅😅 Hoy he visto un poco de mi partido y me he dado cuenta que los MCX se retrasan más que los DFX si alguien se aburre mucho, pero mucho mucho y quiere hechar le un vistazo, no se si será problema de la avanzada o de las barritas, aunque seguramente sea lo segundo ya que en la avanzada no es así en ningún momento Sube la barra del medio un pelin,si ves k pasa lo mismo tb baja la def un pelin... |
18/10/2019 20:56 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Señor jeque nos dicen que esta usted enfurruñao por que escribimos ahora en el foro tras su marcha. Sepa que se le quiere y se le echa de menos. Lo otro es pura coincidencia 😚😙😚😙 Ostia k cabrones Aqui espero k tb este agusto.. |
18/10/2019 21:00 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Gracias chicas 😘 | 18/10/2019 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Makay dijo: Señor jeque nos dicen que esta usted enfurruñao por que escribimos ahora en el foro tras su marcha. Sepa que se le quiere y se le echa de menos. Lo otro es pura coincidencia 😚😙😚😙 Ostia k cabrones Aqui espero k tb este agusto.. Muchissimo más !!!! Megacrack Zerocool!!!....ahora le quieren hacer el peloteo jejejeje.... |
18/10/2019 21:00 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Gracias chicas 😘 O tb mira si es porque juegas mucho en zona.. |
18/10/2019 21:02 |
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: chistera_1979 dijo: Alguien necesita DFI de 93? lo cedo, también busco quien entrene medios en juveniles para ceder un mdf joer yo por fin encontre cesion del dfi 93 Que lo encontraste a o que lo quieres? |
18/10/2019 21:04 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
bueno ya tengo el equipo casi en cuadros, vamos a ver si empezamos a cazar repuestos. iré buscando tranquilo por el mercado, pero por si ofreceis algo, busco: MC - MCD - MCI - MDF (reservas para la privi y copa) me valen viejunos DLI y DLC jovenes con progresión ya que voy a entrenar dls |
18/10/2019 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39764 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Señor jeque nos dicen que esta usted enfurruñao por que escribimos ahora en el foro tras su marcha. Sepa que se le quiere y se le echa de menos. Lo otro es pura coincidencia 😚😙😚😙 NO os preocupéis, lo estamos adobando 😂🤣 |
18/10/2019 21:09 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||