Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
gooooooooood morning §🎩£ !!!! a dar cera en liga hoy!!
hoy me toca duelo de paketes, yo que voy 18 contra el colista, ya tengo el equipo cerrado y al completo por fin, a ver si gano los primeros 3 puntos y empiezo a escalar puestos...esta tiene que ser mi rampa de lanzamiento si quiero salvarme. vamooooooosss!!

Claro que sí Fer....💪💪💪

Yo ayer no pude ver el partido así que voy con los cambios a ciegas. Puede ser un desastre o un éxito....de todas formas me ha salido el mensaje de estudiar a mi rival.....no digo nada.

vamos makina!! hoy toca dar cera SCL a to'quisqui!!!
01/02/2019 10:40
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
y vamoooooosssss que es viernes!!!!

arriba con siniestroooooo
yo me quedo con el miña terra galega

01/02/2019 10:57
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8334 msgs.
Golden Ball
una duda ahora que tenia un poco de tiempo y ando cacharreando cosas que ni me acordaba, quitando los entrenadores, el resto de los empleados hace algo mejorarlos hasta 99? es decir.. el medico cura antes... el ojeador hace mejores busquedas? o es tirar balones? 01/02/2019 10:57
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
fomcuco dijo:
y vamoooooosssss que es viernes!!!!

arriba con siniestroooooo
yo me quedo con el miña terra galega

cojonuda también
01/02/2019 10:57
  - Div/Gr
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
una duda ahora que tenia un poco de tiempo y ando cacharreando cosas que ni me acordaba, quitando los entrenadores, el resto de los empleados hace algo mejorarlos hasta 99? es decir.. el medico cura antes... el ojeador hace mejores busquedas? o es tirar balones?

El secretario tecnico y el ojeador hacen busquedas que acaban antes.
El fisio recupera mas puntos de forma.
El financiero creo que consigue mejores ofertas (no lo tengo del todo claro)
El medico recupera mas semanas (aunque creo que a partir de cierto nivel ya no recupera mas de un cierto limite, no lo sé fijo tampoco)

Yo no mejoraria nada al maximo que no fuesen los entrenadores, la verdad.
01/02/2019 11:03
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
fomcuco dijo:
una duda ahora que tenia un poco de tiempo y ando cacharreando cosas que ni me acordaba, quitando los entrenadores, el resto de los empleados hace algo mejorarlos hasta 99? es decir.. el medico cura antes... el ojeador hace mejores busquedas? o es tirar balones?

El secretario tecnico y el ojeador hacen busquedas que acaban antes.
El fisio recupera mas puntos de forma.
El financiero creo que consigue mejores ofertas (no lo tengo del todo claro)
El medico recupera mas semanas (aunque creo que a partir de cierto nivel ya no recupera mas de un cierto limite, no lo sé fijo tampoco)

Yo no mejoraria nada al maximo que no fuesen los entrenadores, la verdad.

gracias babunski, yo solo tengo los entrenadores a 99 por eso me ha surgido la duda
01/02/2019 11:06
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
buenos dias !!! hoy me enfrento a lider pensaba pobre de mi , pero mis chavalotes se han portado le endoce 0-5 y el liderato para nuestro compañero gravity , que lo disfrute aunque creo que yo no estare en la pelea para subir pero no os despisteis , suerte este finde 01/02/2019 11:13
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Joder, dia de curro tremendo y me meto ahora al foro y me acabo de chupar 8-9 páginas (he perdido la cuenta) sois unos mamones que hoy era dia de copa (para algunos)

PD: Yo tenia Relaxing day

Al loro, que la 200 esta al caer 🤫🤭
01/02/2019 11:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Seguimos en copa con los suplentes, pues nada.Y tiene la pinta de que dos rondas mas paso

Más dinerito en caja!!!
01/02/2019 11:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Muy Buenos dias a todos!!!! Apor el viernes y a por la liga , suerte a todos !!! Vammooooossssss

Hoy me juego el liderato, a ver si el horario de viernes noche, NO distrae a mis chicos 🤣😎
01/02/2019 11:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 3000
186