Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: cinmerio dijo: Una consulta si yo la temporada pasada gane la liga de oro no tendría que haber subido a la de platino? Os dejo l enlace: http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=382349 No compi, al fusionarnos con los colombinos había que repartir platino entre ellos y nosotros, yo por ejemplo me mantuve en platino y al final estoy en oro, al mezclar las privadas se decidió hacerlo así, se comentó por el foro de todas formas antes de hacerlo 😁 Solo era consulta apretare el culo para estar en la de platino !! ![]() ![]() |
01/02/2019 08:16 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!!! §🎩£ vamos 💪💪💪💪 |
01/02/2019 09:21 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: fomcuco dijo: cinmerio dijo: Una consulta si yo la temporada pasada gane la liga de oro no tendría que haber subido a la de platino? Os dejo l enlace: http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=382349 No compi, al fusionarnos con los colombinos había que repartir platino entre ellos y nosotros, yo por ejemplo me mantuve en platino y al final estoy en oro, al mezclar las privadas se decidió hacerlo así, se comentó por el foro de todas formas antes de hacerlo 😁 Solo era consulta apretare el culo para estar en la de platino !! ![]() ![]() Me tocó el 2do de tu grupo en copa,igual me da matarile ![]() |
01/02/2019 09:21 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Buenooos diaaas chavalotes!! Ayer pasé también en copa, aunque me costó más de lo esperado. Si ganamos Tarnat y yo el siguiente duelo, nos veremos las caras en copa Suerte a todos hoy en liga!! A darle duro.. Yo juego contra el tercero así que a ver que tal se da la cosa |
01/02/2019 09:27 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
gooooooooood morning §🎩£ !!!! a dar cera en liga hoy!! hoy me toca duelo de paketes, yo que voy 18 contra el colista, ya tengo el equipo cerrado y al completo por fin, a ver si gano los primeros 3 puntos y empiezo a escalar puestos...esta tiene que ser mi rampa de lanzamiento si quiero salvarme. vamooooooosss!! |
01/02/2019 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: gooooooooood morning §🎩£ !!!! a dar cera en liga hoy!! hoy me toca duelo de paketes, yo que voy 18 contra el colista, ya tengo el equipo cerrado y al completo por fin, a ver si gano los primeros 3 puntos y empiezo a escalar puestos...esta tiene que ser mi rampa de lanzamiento si quiero salvarme. vamooooooosss!! +1 Animo!! |
01/02/2019 10:30 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: gooooooooood morning §🎩£ !!!! a dar cera en liga hoy!! hoy me toca duelo de paketes, yo que voy 18 contra el colista, ya tengo el equipo cerrado y al completo por fin, a ver si gano los primeros 3 puntos y empiezo a escalar puestos...esta tiene que ser mi rampa de lanzamiento si quiero salvarme. vamooooooosss!! +1 Animo!! gracias zero, a por elloooosss!! |
01/02/2019 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
y vamoooooosssss que es viernes!!!! |
01/02/2019 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: gooooooooood morning §🎩£ !!!! a dar cera en liga hoy!! hoy me toca duelo de paketes, yo que voy 18 contra el colista, ya tengo el equipo cerrado y al completo por fin, a ver si gano los primeros 3 puntos y empiezo a escalar puestos...esta tiene que ser mi rampa de lanzamiento si quiero salvarme. vamooooooosss!! Claro que sí Fer....💪💪💪 Yo ayer no pude ver el partido así que voy con los cambios a ciegas. Puede ser un desastre o un éxito....de todas formas me ha salido el mensaje de estudiar a mi rival.....no digo nada. |
01/02/2019 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Lo mismo goleo que me golean, hoy tocó ganar!! Suerte al resto. |
01/02/2019 10:38 |
- Div/Gr | ||