| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Voy a poner un caso, de estos que se me viene a la mente: Equipo que se juega la permanencia, necesita reforzarse a mitad de temporada, ficha jugadores por encima de similares, pero sin pasarse mucho, a la temporada que viene se crean similares más bajas, no mucho más, un pelin más bajas, pero claro ya hay una diferencia significativa, entre que pagó un poco más caro y han bajado las simis, a eso le quitamos el hecho de cuando fichó estaba "necesitado" y no había algo parecido en mercado, por que claro una temporada después eso no lo puedes tener en cuenta, más que nada por que es muy difícil situar un equipo una temporada atrás en su exacta situación, por lo que se tiende a extrapolar su situación actual. Lo paras a pensar y sancionar de una temporada a otra tiene su intringulis.... |
07/10/2019 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
Yo causo baja la próxima temporada he estado muy desenchufado. Pero volveré.... | 07/10/2019 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Como escribìs cabritos | 08/10/2019 01:20 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Voy a poner un caso, de estos que se me viene a la mente: Equipo que se juega la permanencia, necesita reforzarse a mitad de temporada, ficha jugadores por encima de similares, pero sin pasarse mucho, a la temporada que viene se crean similares más bajas, no mucho más, un pelin más bajas, pero claro ya hay una diferencia significativa, entre que pagó un poco más caro y han bajado las simis, a eso le quitamos el hecho de cuando fichó estaba "necesitado" y no había algo parecido en mercado, por que claro una temporada después eso no lo puedes tener en cuenta, más que nada por que es muy difícil situar un equipo una temporada atrás en su exacta situación, por lo que se tiende a extrapolar su situación actual. Lo paras a pensar y sancionar de una temporada a otra tiene su intringulis.... Entonces hay barra libre esta semana, todos a pactar lo que queramos que la semana que viene cambia la temporada y no pasa nada 😁😁 Si alguien hace un traspaso esta semana fuera de mercado es imposible que alguien lo vea, lo denuncie y a los fiscales nos de tiempo a revisar todas esas denuncias a tiempo antes de que termine la temporada sin olvidarnos de todas las denuncias que ya tenemos 😀😀 |
08/10/2019 02:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39748 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Como escribìs cabritos Buenas noches 😎😎😎 |
08/10/2019 02:17 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Yo causo baja la próxima temporada he estado muy desenchufado. Pero volveré.... Me lo temia |
08/10/2019 02:33 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Joder me acabo de dar cuenta que no se por que motivo estaba sin suscripcion en el hilo , ya me parecia a mi raro que estabais tan calladitos jajajajaja Buenos dias a todos, solo me queda un partido ganado para ser campeon de mi liga , a la tercera a ver si puede ser jejejej animoooooo | 08/10/2019 07:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 08/10/2019 08:24 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Yo causo baja la próxima temporada he estado muy desenchufado. Pero volveré.... No jodas Rafi!!! K más dará k estés desenchufado para seguir |
08/10/2019 08:25 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 08/10/2019 08:47 |
| - Div/Gr | ||