| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Pica en flandes!!!!! Esto no lo entendí muy bien... Jajajaja, curso de historia express.. http://es.toluna.com/opinions/1853729/Significado-y-Origen-de-Poner-una-pica-en-Flandes Ok ok Gracias x el curso de historia express K se debe.. |
07/10/2019 22:39 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Alguien me concede un amistoso para el dia 15 en beta? Yo según abran si kieres te reservo ese jueves Pa ese día lo tengo con pery Vale zero, reservame ese jueves si puedes, gracias. Si lo kieres,solo lo tienes k decir Lo quiero, lo quiero.... Echo..no te pases conmigo |
07/10/2019 22:40 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: KevinHG dijo: No que va no me voy por eso marica. Ya os lo comente a algunos. Prefiero una liga tranquilita a dia de hoy con unos amigos. Teniamos entre manos hacerla y la haremos. Recibi una oferta de la mlt pero ya tenia apalabrado esa. Si me fuese para mi es mas facil firmar alli y listo. Pero es por amistad nada mas 😊🤘🏻 Kevin sabia que iba a pillar cacho al ascender y ha pirao haciendose el despistao Ya te digo...marica de playa!!! |
07/10/2019 22:41 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: Alguien me puede sacar de dudas??? Te pueden sancionar por un traspaso de ace una temporada??? No caduda ??? O algo parecido... Gracias por las respuestas!!! Si son un par de temporadas no caducan, ten en cuenta que yo puedo hacer un traspaso ilegal hoy y nadie tiene por que verlo hasta mediados de la temporada que viene que es cuando denuncia y despues sumale la larga lista de denuncias que tenemos para revisar. A ver si son muchas temporadas las que han pasado ya no se sanciona porque las similares pueden cambiar y llevar a error en una tasacion. Pues alguien que pueda que edite las normas del juego por que llevan a confusión... Pufff editar dices Si para que hagan algun cambio nos cuesta horrores. Yo lo que he puesto es lo que particularmente hago como fiscal, yo una denuncia de un traspaso de hace 5 temporadas la doy como invalida, vete tu a saber las similares en ese momento. Si solo han pasado 1 o 2 temporadas si se pueden ver las similares. |
07/10/2019 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: ayatola dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: Alguien me puede sacar de dudas??? Te pueden sancionar por un traspaso de ace una temporada??? No caduda ??? O algo parecido... Gracias por las respuestas!!! Si son un par de temporadas no caducan, ten en cuenta que yo puedo hacer un traspaso ilegal hoy y nadie tiene por que verlo hasta mediados de la temporada que viene que es cuando denuncia y despues sumale la larga lista de denuncias que tenemos para revisar. A ver si son muchas temporadas las que han pasado ya no se sanciona porque las similares pueden cambiar y llevar a error en una tasacion. Pues alguien que pueda que edite las normas del juego por que llevan a confusión... Pufff editar dices Si para que hagan algun cambio nos cuesta horrores. Yo lo que he puesto es lo que particularmente hago como fiscal, yo una denuncia de un traspaso de hace 5 temporadas la doy como invalida, vete tu a saber las similares en ese momento. Si solo han pasado 1 o 2 temporadas si se pueden ver las similares. Es que claro, esa norma está cuando no teníamos prácticamente similares de una temporada a otra, salvo jugadores muy tops, estrellas o casi estrellas, ahora hay similares de temporadas atrás que pueden llevar a engaño, y hay que estar muy al loro de la altura de la temporada en la que se ha producido cada similar.... Pero siendo abogado del diablo, una sanción impuesta, por un hecho de una temporada anterior, tal y como están escritas las normas, yo personalmente la intentaría recurrir de alguna forma, además es una norma que corre en vuestro favor ya que podeis aliviar más rápidamente la bandeja.... |
07/10/2019 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Alguien me puede sacar de dudas??? Te pueden sancionar por un traspaso de ace una temporada??? No caduda ??? O algo parecido... Gracias por las respuestas!!! Si se puede, eso no prescribe |
07/10/2019 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Alguien me puede sacar de dudas??? Te pueden sancionar por un traspaso de ace una temporada??? No caduda ??? O algo parecido... Gracias por las respuestas!!! Si se puede, eso no prescribe Según striker...si... http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO |
07/10/2019 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: No que va no me voy por eso marica. Ya os lo comente a algunos. Prefiero una liga tranquilita a dia de hoy con unos amigos. Teniamos entre manos hacerla y la haremos. Recibi una oferta de la mlt pero ya tenia apalabrado esa. Si me fuese para mi es mas facil firmar alli y listo. Pero es por amistad nada mas 😊🤘🏻 Ya, ya...amistad 😂😂😂 Te íbamos a dar hasta en el carné y te piras 😉 |
07/10/2019 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @srcan dijo: cinmerio dijo: Vitoria 6-2 Conkis no afloja 5 puntos de ventaja 9 por jugar y el miércoles partido contra el 4º que me gano en la ida Complicado lo veo pero bueno Ni que hubieras empatado o perdido, QUE HAS GANADOOO 🤣🤣 y 6-2..... Yo creo que cinmerio se ha ganado ya con creces, el título de llorón de la temporada Canilla que nos han quitado el título.. 😂😂😂 La temporada que viene habrá que hacer un esfuercito para recuperarlo, eh Rico?? 😂😂😂 |
07/10/2019 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
😂 | 07/10/2019 23:04 |
| - Div/Gr | ||