| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jaja ya se marcaron el temporadon. Han querido coger las vacaciones antes 😂 | 06/10/2019 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Vaya semana llevo, no se si volveré a a ganar, vaya estadísticas llevo, en fin estarán de resaca los jugadores o jugaré al cero por ciento, desde un amistoso que jugué asi, parezco un títere, is striker jajaja, la liga al rojo vivo, aún hay guerra Pues si Extraoridnario LOSTOCONES mal fin de semana donde la próxima jornada puede ser decisiva quien será el Campeón de esta grandiosa privi!!! donde el Megacrack Zerocool sólo le vale ganar el próximo sábado ante el vigente Campeón y Líder de esta apasionante FINAL FOUR donde hoy barrió por completo al Excepcional Aprilia Rx en el SANTI BERNABEU dejándole totalmente KO por este fantástica disputa siendo el único equipo de esta FINAL FOUR que no hay puntuado. Con tu derrota por 2-1 en el O NOSO DERBY GALLEGO contra el Megacrack Zerocool en Balaídos bajas a la tercera plaza con 6 puntons después de tu derrota de ayer ante el Fantastic_Chistera1979 por 3-1 que no en vano tienes la opción de aún alzarte con este gran título de Campeón siempre que el Megacrack Zerocool gane su gran duelo en el que será el MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS lo que hará una sexta jornada de infarto entre el Fantastic_Chistera1979, Megacrack Zerocool y el Extraordinario LOSTOCONES que deberá hacer sus deberes el próximo sábado ante el colista Excepccional Aprilia Rx que en esta edición ha dicho adiós después de su dolorosa derrota de ayer en Balaídos por 5-4 que unido a la mencionada y única paliza que se ha producido en esta apasionante FINAL FOUR le deja fuera de combate con cero puntos en los cuartos partidos disputados. Así pues el Fantastic Chistera_1979 con 10 puntos buscará revalidar su título de campeón de esta grnndiosa privi §🎩£ en un Estadio Olívico que esta lleno hasta la bandera ante dos equios que ya no se juegan nada en sus respectivas ligas lo que hará de este partido como la Grandiosa Final de esta FINAL FOUR donde sabremos si el sábado tenemos Campeón o por el contrario nos encontraremos con tres equipos separados por un sólo punto en la última y decisiva jornada de esta Mega Fantástica FINAL FOUR!!!!!!!!!!!!!!!...... |
06/10/2019 13:05 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
39748 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: KevinHG dijo: Si marco 42 en 4ta. Mi opinion es que cuanto mas arriba metera menos. Solo es opinion personal. No creo haber faltado a nadie con eso. Si se mosquea es su problema. Lo dicho no opinare. Me marcho del foro y me quedo con la gente buena. Ya puede pegar las pataletas que quiera no voy a volver a entrar en el tema. Ah y no no invente el juego ni falta hace para opinar de que tu jugador con 30 años esta bajo de habis. Chao compañeros. En 1130 minutos, sabes hacer cuentas o NO??? Opinas sin saber. Y después vas diciendo cosas de quién lo comprara. Tú que sabes quién lo comprara o para que?? Te crees que lo sabes todo, y eso me molesta Aquí y en la vida real. Nunca hablé de habilidades, ni qué era el DLI ideal para 1ra o 2da. Tu opinas sin saber. Eso me molesta. |
06/10/2019 13:13 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Los dos partidos empate, habrá que esperar para definir el ascenso. | 06/10/2019 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Suerte yo32. 😊 | 06/10/2019 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
KevinHG dijo: Suerte yo32. 😊 Muchas gracias. Creo que con una victoria el próximo fin de sería suficiente. |
06/10/2019 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Si con una y esa diferencia de goles lo tienes. | 06/10/2019 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39748 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Los dos partidos empate, habrá que esperar para definir el ascenso. Se me escapó una oportunidad de cortar distancias 😭😭😭 |
06/10/2019 13:31 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Has ganado 1 por goleada y empatado otro contra el gran @srcan. Una victoria mas creo que lo tienes hecho | 06/10/2019 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Buenasssss | 06/10/2019 13:56 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||