| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39748 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Escucha no te equivoques eh. Faltas aqui las minimas que nadie te ha dicho nada eh. Si estas de mal humor te acuestas y te vuelves a levantar eh. Si pones un jugador en el foro debes saber que opinaran. Y miles de veces se ha opinado igual de cada jugador que se ha puesto. Si lo vendes mejor para ti pero el jugador tiene pocas habilidades para su edad y eso es de cajon no hace falta ni ser el mejor ni el peor. Hablas cosas sin sentido y creo que empiezas a pasar el limite de la conversacion. Asi que si te diriges a mi al menos hazlo con educacion. Que cualquiera que este leyendo sabra que no dije nada para molestarte en ningun momento. Tu ya estas soltando mas de una coletilla que sobra. Nada grave he dicho, así que NO vayas de víctima. Te acuestas tu, y te levantas antes de opinar. Qué sabes tú quien lo comprara??? Eso es de enterado aquí, y en la vida real . |
06/10/2019 12:37 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Haber Kaíser y KevinHG haya paz en este tema donde esta claro que cada uno puede decir su opinión....otra cosa es manifestar que marcará pocos goles en 3º o 2º, comentario que creo que es el motivo del mosqueo del Kaíser ya que nadie de aquí puede decir si va a meter muchos o pocos goles cualquier Killer!!!...otra cosa es indicar para mi tiene pocas habis...etc.... Eso lo comento, porque sólo teneís que ver lo que esta pasando en mi equipo esta temporada como un Killer de 87 ahora 86 como es Eric Ponk marcase más goles Vitor Carvalho de 91-90 o que le mismo Joel Arias de nivel 95!!!!!!..... Lo que quiero decir con esto, que una cosa es dar una opinión si lo ves interesante y otra infravalorar un jugador de un compi que quiere ponerlo en venta... aquí debemos apoyarnos y ayudarnos en ese sentido... Venga cracks que venga el buen rollo entre nosotros!!!!!!!!! Editado por petillo 06-10-2019 12:43 |
06/10/2019 12:37 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
39748 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Si lo pones en el foro donde estoy ya me estas metiendo a mi y a todos los que nos metemos a opinar. Si no aceptas opiniones no lo pongas aqui. Eres tú el que opina, quien NO lo va a comprar. Tú que sabes?? Eres tú el único que fue de sobrado, el juego lo creaste tu?? |
06/10/2019 12:39 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Si marco 42 en 4ta. Mi opinion es que cuanto mas arriba metera menos. Solo es opinion personal. No creo haber faltado a nadie con eso. Si se mosquea es su problema. Lo dicho no opinare. Me marcho del foro y me quedo con la gente buena. Ya puede pegar las pataletas que quiera no voy a volver a entrar en el tema. Ah y no no invente el juego ni falta hace para opinar de que tu jugador con 30 años esta bajo de habis. Chao compañeros. |
06/10/2019 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Buenas chicos os comento que no voy a continuar en la privada pese a haber subido. Seguire viniendo por el foro si me dejais y tal y ha sido un placer jugar con vosotros. Os agradezco mucho el haberme acogido tan rapidamente y me llevo a muchas amistades de aqui. No descarto volver algun dia si me lo permitieseis. Pero actualmente voy a jugar otra privada de menos cache y que me pueda dejar de ir mas. Gracias a todos de corazon. 🙂 Llevaba ya tiempo meditandolo y hoy tome la decision. Boira, zero, petillo, autodescarga, chistera y muchos habeis hecho un gran trabajo en esta privada dandole mucha vida. Gracias. Buenas KevinHG respetamos tu opinión sabes que puedes venir a este foro cuando quieras...y de paso mucha suerte en tu próxima temporada!!!!.... |
06/10/2019 12:46 |
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Vaya semana llevo, no se si volveré a a ganar, vaya estadísticas llevo, en fin estarán de resaca los jugadores o jugaré al cero por ciento, desde un amistoso que jugué asi, parezco un títere, is striker jajaja, la liga al rojo vivo, aún hay guerra | 06/10/2019 12:47 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
9070 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Petillo no te ensañes como en el amistoso majete 😂😂😂 | 06/10/2019 12:48 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Por cierto Petillo no te ensañes como en el amistoso majete 😂😂😂 No te prometo nada!!!...no olvides que Eric Ponk ya esta nuevamente en forma y ya sabes lo que pasa cuando esta top....jejejeje |
06/10/2019 12:50 |
|
Username
9070 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja... miedo poco respeto mucho 😂 | 06/10/2019 12:51 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39748 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Si marco 42 en 4ta. Mi opinion es que cuanto mas arriba metera menos. Solo es opinion personal. No creo haber faltado a nadie con eso. Si se mosquea es su problema. Lo dicho no opinare. Me marcho del foro y me quedo con la gente buena. Ya puede pegar las pataletas que quiera no voy a volver a entrar en el tema. Ah y no no invente el juego ni falta hace para opinar de que tu jugador con 30 años esta bajo de habis. Chao compañeros. En 1130 minutos, sabes hacer cuentas o NO??? Opinas sin saber. Y después vas diciendo cosas de quién lo comprara. |
06/10/2019 13:00 |