| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Victoria 7-2 En el derbi contra Tomy. Antoñuelo ha palmado con Garivan 3-4 que ahora es mi rival más directo. Quedan 18 puntos y llevo 8 de ventaja. Vamoooooos!!! El ascenso a 2ºDivisión se te puso a huevo @Rico85!!!!... lo tienes casi hecho crack!!!... |
30/09/2019 21:11 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Empate a 3 y ascenso matemático a segunda división Mis felicitaciones Autodescarga88 por tu Mega Temporadón y tu histórico ascenso a la Mega Exigente 2ºDivisión!!!!....Grandioso!!!!!!!!!!!!!! |
30/09/2019 21:12 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Derrota por 1-3. Lo esperado...el sueño de la permanencia se desvanece y más cuando la gente se lleva a la family al campo.... Perder hoy era normal...otra cosa han sido otras derrotas donde has podido hacer más!!!.... |
30/09/2019 21:15 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: A falta de 18 puntos por jugarse le saco 15 al tercero por lo que estoy a 3 puntitos del ascenso matemático a primera y livic a 5 Grandes los dos!!!!...os lo merecéis!!!!...sois mánagers de 1ºDivisión!!!! no de 2º y lo sabéis....jejejeje |
30/09/2019 21:21 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: KevinHG dijo: ufff pinchazo inesperado de fer. y victoria por goleada que lo coge algo en el gol average, a 1 pto del ascenso, hoy que goleo se deja de ir el alex estepona.... y le meten 7 a 1... en fin a 2 goles del otro que sigue saliendose con el favor del system se beneficio solo el de ello. seguimos arreando hasta el final pero ahora si vemos un poco mas de luz en el camino. y en defensa hoy mas serios parece. Se aprieta esto de cojones!! De inesperado nada en la ida me metió una manita ya. Al final hoy empate a 2 No si aun subirá el Rayo ese y os quedareis los dos con las ganas por paquetes Ya llegó el agorero 😂😂 Vaya por delante que ya que estoy ahí, quiero subir claro. Pero vamos que tampoco me quita el sueño, de hecho si me dicen al principio de temporada que iba a estar luchando por el ascenso... No me lo hubiera creído ni yo. Pero ya que estamos.... Esa plaza tiene que ser de Kevin o mía!! Arriba la §🎩£!!! 💪💪💪 +1000 Esa es la aptitud Fer y KevinHG!!!!! |
30/09/2019 21:23 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas chicos nosotros seguimos a lo nuestro que es ganar y más en un partido donde nuestro rival el mánager Josepe238 se esta jugando la permanencia ya que ocupa la 13º posición con 40 puntos y que el pasado viernes logró un meritorio empate a 3-3 contra el gran Laboral a domicilio. El partido empezo mal para nuestros intereses ya que a los 14 minutos ellos se pondrían por delante en el marcador para luego el irregular Vitor Carvalho en el 26 lograría la igualada a 1-1 con el que nos iríamos al descanso. Tras la reanudación con la entrada de Joel Arias, Eric Ponk y Erwin Graef el equipo cogió otra dimensión y empezó hacerse con el control del encuentro donde en esta ocasión la Mega Grandiosa actuación de Joel Arias (MVP del partido) ha sido determinante para esta abultada victoria por 1-5 y más cuando a falta de 28 minutos hemos jugado con un hombre menos por la lesión de Eric Ponk. Es la primera vez que Joel Arias logra 4 golazos en los minutos 56, 73, 76 y 84 del cual estamos muy contentos por haber asumido el rol de líder en este encuentro que se nos puso muy complicado en los primeros 45 minutos. Así pues con esta gran victoria por 1-5 mantenemos los 3 puntos con el segundo el Gran KOMPADRE y 6 con el Gran Laboral...que bien seguro no dejará de luchar por intentar recuperar el terreno perdido en esta Mega Apasionante Temporada en mi Mega Grupazo!!!!!..... Saúdos e boas noites Megacracksss!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 30-09-2019 21:35 |
30/09/2019 21:33 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: A falta de 18 puntos por jugarse le saco 15 al tercero por lo que estoy a 3 puntitos del ascenso matemático a primera y livic a 5 Temporadon de los dos, si señor +1 Mucho nivel tenéis pa estar en 2da Os cedo mi sitio campeones.. |
30/09/2019 21:36 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Petillo!!! Tu tb estás haciendo buena temporada 💪💪💪 Sigue asi estás ya muy cerca.. |
30/09/2019 21:37 |
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Petillo....este año vamos a copar segunda, con los ascensos....lastima que descienda 😰 | 30/09/2019 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Vamos Petillo....este año vamos a copar segunda, con los ascensos....lastima que descienda 😰 Pero tú vuelves pronto,3ra siempre arrasas |
30/09/2019 21:39 |