| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: He visto el final de tu partido y mereciste marcarle. Fallaste unos 5 manos a manos y encima al final tuvo 2 que casi te cuesta la derrota. Alex estepona tiene pinta que se olvido esfuerzo. Dudo que le metan 7 tan facil. Igual pensó k era su amigo sprivado...en fin... |
30/09/2019 20:26 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: He visto el final de tu partido y mereciste marcarle. Fallaste unos 5 manos a manos y encima al final tuvo 2 que casi te cuesta la derrota. Alex estepona tiene pinta que se olvido esfuerzo. Dudo que le metan 7 tan facil. Luego intentaré ver un poco si me da tiempo |
30/09/2019 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Enhorabuena rico85, has sido mejor.... A ver si asi dejas de llorar Hace mucho que no me quejo de naaa |
30/09/2019 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
A falta de 18 puntos por jugarse le saco 15 al tercero por lo que estoy a 3 puntitos del ascenso matemático a primera y livic a 5 | 30/09/2019 20:31 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: KevinHG dijo: ufff pinchazo inesperado de fer. y victoria por goleada que lo coge algo en el gol average, a 1 pto del ascenso, hoy que goleo se deja de ir el alex estepona.... y le meten 7 a 1... en fin a 2 goles del otro que sigue saliendose con el favor del system se beneficio solo el de ello. seguimos arreando hasta el final pero ahora si vemos un poco mas de luz en el camino. y en defensa hoy mas serios parece. Se aprieta esto de cojones!! De inesperado nada en la ida me metió una manita ya. Al final hoy empate a 2 No si aun subirá el Rayo ese y os quedareis los dos con las ganas por paquetes |
30/09/2019 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: A falta de 18 puntos por jugarse le saco 15 al tercero por lo que estoy a 3 puntitos del ascenso matemático a primera y livic a 5 Temporadon de los dos, si señor |
30/09/2019 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: A falta de 18 puntos por jugarse le saco 15 al tercero por lo que estoy a 3 puntitos del ascenso matemático a primera y livic a 5 Temporadon de los dos, si señor La mayoría de la §🎩£ se está marcando un temporadon y estamos barriendo en striker |
30/09/2019 20:34 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pues el tio tiene buena avnzada porq da gurra el mamonn jaja | 30/09/2019 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: fomcuco dijo: KevinHG dijo: ufff pinchazo inesperado de fer. y victoria por goleada que lo coge algo en el gol average, a 1 pto del ascenso, hoy que goleo se deja de ir el alex estepona.... y le meten 7 a 1... en fin a 2 goles del otro que sigue saliendose con el favor del system se beneficio solo el de ello. seguimos arreando hasta el final pero ahora si vemos un poco mas de luz en el camino. y en defensa hoy mas serios parece. Se aprieta esto de cojones!! De inesperado nada en la ida me metió una manita ya. Al final hoy empate a 2 No si aun subirá el Rayo ese y os quedareis los dos con las ganas por paquetes Ya llegó el agorero 😂😂 Vaya por delante que ya que estoy ahí, quiero subir claro. Pero vamos que tampoco me quita el sueño, de hecho si me dicen al principio de temporada que iba a estar luchando por el ascenso... No me lo hubiera creído ni yo. Pero ya que estamos.... Esa plaza tiene que ser de Kevin o mía!! Arriba la §🎩£!!! 💪💪💪 |
30/09/2019 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Victoria 3 a 5 y nos ponemos a 11 del descenso a falta de 18, cada vez pinta mejor nuestra para conseguir la salvación por segunda vez consecutiva Grande Boira11!!! estas supreme en esta recta final de campeonato!!!! |
30/09/2019 21:10 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||