Go to page 1 ... 1700, 1701, 1702, 1703, 1704, 1705, 1706 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Peeeeto si juegan el jueves no podremos completar las privadas hasta esa noche o el viernes y eso ya es peligroso, lo suyo sería decidirlo hoy 24/09/2019 09:23
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
@Rico85 dijo:
JuankaBM dijo:
Lo he comprobado y ambos tienen libre el amistoso del jueves. ¿Que tal jugárselo a amistoso sin beta para que sea lo más parecido posible a la liga privada? Sería una manera de que se decidiera en el campo y no en los despachos el ascenso.

A mi me parece bien esta idea de Juanka. Si ambos estan de acuerdo que jueguen en normal esfuerzo 0

No es mala idea, incluso si quieren jugar en beta tampoco pasa nada, es un partido.....

Yo decía en normal por evitar que se metan titulares como seguramente hubiera pasado el fin de semana, y hacerlo en normal siendo conscientes los dos de lo que se juegan (esfuerzo que quieran, lesiones, titulares o suplentes...)

Con lo que sea se tendría que decidir pronto para que no vuelva a pasar lo mismo
24/09/2019 09:25
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
Peeeeto si juegan el jueves no podremos completar las privadas hasta esa noche o el viernes y eso ya es peligroso, lo suyo sería decidirlo hoy

Estando al loro no debería haber problemas, tendríamos las ligas ya creadas a falta de enviar la invitación.

Pero como lo veamos
24/09/2019 09:26
  - Div/Gr
Username
1839 msgs.
International
Helloooo Foro!!
Yo no suelo participar mucho por falta de tiempo pero trato de leer todo lo que ponéis aunque a veces me encuentro hasta 10 páginas, jajaja. Lo de "hilo infinito" es muy acertado ; - )
Yo creo que la idea de jugarselo en un amistoso el jueves (en Beta para evitar males mayores) es lo más interesante, los despachos son una putada y tendría que ser realmente el último recurso.

Esto funcionaría siempre y cuando nos comprometamos el resto de implicados a aceptar las nuevas Ligas el viernes: Portu, Rápido, Garralda y Raul/Costa por un lado y Mazinger, Pajax, yo (Atl Elef) y Raul/Costa.

Los implicados en la movida (Raul/Costa) deberían ser los que creen las correspondientes Ligas (como "castigo" en redención por sus pecados) en cuanto jueguen el amistoso y el resto aceptar el jueves noche o viernes por la mañana.

¿Qué os parece? es la humilde opinión de un pakete novato......
24/09/2019 09:53
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
12018 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
@srcan dijo:
@Rico85 dijo:
JuankaBM dijo:
Lo he comprobado y ambos tienen libre el amistoso del jueves. ¿Que tal jugárselo a amistoso sin beta para que sea lo más parecido posible a la liga privada? Sería una manera de que se decidiera en el campo y no en los despachos el ascenso.

A mi me parece bien esta idea de Juanka. Si ambos estan de acuerdo que jueguen en normal esfuerzo 0

No es mala idea, incluso si quieren jugar en beta tampoco pasa nada, es un partido.....

Yo decía en normal por evitar que se metan titulares como seguramente hubiera pasado el fin de semana, y hacerlo en normal siendo conscientes los dos de lo que se juegan (esfuerzo que quieran, lesiones, titulares o suplentes...)

Con lo que sea se tendría que decidir pronto para que no vuelva a pasar lo mismo

Juanka eres un crack, yo lo veo genial la verdad, y si, también lo jugaría en normal y como cada uno quisiera
24/09/2019 09:54
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Helloooo Foro!!
Yo no suelo participar mucho por falta de tiempo pero trato de leer todo lo que ponéis aunque a veces me encuentro hasta 10 páginas, jajaja. Lo de "hilo infinito" es muy acertado ; - )
Yo creo que la idea de jugarselo en un amistoso el jueves (en Beta para evitar males mayores) es lo más interesante, los despachos son una putada y tendría que ser realmente el último recurso.

Esto funcionaría siempre y cuando nos comprometamos el resto de implicados a aceptar las nuevas Ligas el viernes: Portu, Rápido, Garralda y Raul/Costa por un lado y Mazinger, Pajax, yo (Atl Elef) y Raul/Costa.

Los implicados en la movida (Raul/Costa) deberían ser los que creen las correspondientes Ligas (como "castigo" en redención por sus pecados) en cuanto jueguen el amistoso y el resto aceptar el jueves noche o viernes por la mañana.

Bienvenido al foro crack. Es difícil seguir el ritmo cuando dispones de poco tiempo jeje, pero esta bien que de vez en cuando seas participe como ahora. Yo lo del castigo que creen las privadas, no lo veo, no sea que la líen y ahora se queden 8 equipos sin jugar jajaja.

Como " castigo" lo pondría en normal, y que cada uno arriesgue lo que desee.
24/09/2019 10:01
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:
@srcan dijo:
@Rico85 dijo:
JuankaBM dijo:

Juanka eres un crack, yo lo veo genial la verdad, y si, también lo jugaría en normal y como cada uno quisiera

Cracks sois los que estáis aquí día tras día

Editado por JuankaBM 24-09-2019 11:17
24/09/2019 11:13
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
superpops dijo:
Helloooo Foro!!

Bienvenido al foro crack. Es difícil seguir el ritmo cuando dispones de poco tiempo jeje, pero esta bien que de vez en cuando seas participe como ahora. Yo lo del castigo que creen las privadas, no lo veo, no sea que la líen y ahora se queden 8 equipos sin jugar jajaja.

Como " castigo" lo pondría en normal, y que cada uno arriesgue lo que desee.

Bienvenido superpops.

Estoy con boira, lo suyo es que tengamos laa privafas creadas y que uno de cada privada se comprometa a enviar la invitación el jueves al que falta, y los dos implicados a aceptarla a tiempo.

No tengo problema en crear yo la liga de ascenso a plata y encargarme de gestionar las invitaciones.
24/09/2019 11:16
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
JuankaBM dijo:

Yo también lo veo como la mejor opción
24/09/2019 11:21
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:

Pues ésta opción es la mejor de todas para mi gusto, si ellos están de acuerdo... Grande juanka!
24/09/2019 11:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1700, 1701, 1702, 1703, 1704, 1705, 1706 ... 3000
1703