| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: 7Raul7 dijo: Gracias a todos, creo que lo justo es que suba él, que quedo primero. Yo cree la liga pero tarde, siento el lió que os he metido y la perdida de tiempo provocada. Y para liarla más jajajaja Ese cuenta como 1 voto aunque sea en su propia contra 🤪🤪🤪 |
24/09/2019 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: resumen rapido para que vote el que quiera en bronce 1: oscar 2: raul tenian que jugar eliminatoria ver ver quien asciende directo y quien lucha por ascender en el grupo raul pasa por el foro el viernes noche , pregunta. crea la eliminatoria por lo que sea oscar no llega , al final no se juega el finde pasado quien sube? oscar por quedar primero raul por interesarse y crearla recuerdo uno sube y el otro tiene opcion de subir en el grupo de ascenso a plata de momento Raúl, Pery, rico, srcan, fomcuco Oscar Zero, kevin Editado por perydpp 23-09-2019 21:48 Voto por Raul |
24/09/2019 06:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Buenassssssssssss Vamos Kevin que solo faltas tu para apuntarte!!!! |
24/09/2019 08:03 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: perydpp dijo: resumen rapido para que vote el que quiera en bronce 1: oscar 2: raul tenian que jugar eliminatoria ver ver quien asciende directo y quien lucha por ascender en el grupo raul pasa por el foro el viernes noche , pregunta. crea la eliminatoria por lo que sea oscar no llega , al final no se juega el finde pasado quien sube? oscar por quedar primero raul por interesarse y crearla recuerdo uno sube y el otro tiene opcion de subir en el grupo de ascenso a plata de momento Raúl, Pery, rico, srcan, fomcuco, 4sssaez, boira11, YO32, JuankaBM Oscar Zero, kevin, 7Raul7 Editado por perydpp 23-09-2019 21:48 Voto por Raul Dejo mi voto y recopilo los que no estaban en la lista (espero no dejarme ninguno). Otra opción sería que se lo jugaran a partido único amistoso el jueves si lo tuvieran libre |
24/09/2019 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Lo he comprobado y ambos tienen libre el amistoso del jueves. ¿Que tal jugárselo a amistoso sin beta para que sea lo más parecido posible a la liga privada? Sería una manera de que se decidiera en el campo y no en los despachos el ascenso. | 24/09/2019 08:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pero liga de consolacion? Yo ya ascendi. Es esa la que tengo que jugar? | 24/09/2019 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Pero liga de consolacion? Yo ya ascendi. Es esa la que tengo que jugar? Si ya has ascendido no te juegas nada asi que te consuelas En la imagen que puso canilla esta todo. |
24/09/2019 08:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Lo he comprobado y ambos tienen libre el amistoso del jueves. ¿Que tal jugárselo a amistoso sin beta para que sea lo más parecido posible a la liga privada? Sería una manera de que se decidiera en el campo y no en los despachos el ascenso. A mi me parece bien esta idea de Juanka. Si ambos estan de acuerdo que jueguen en normal esfuerzo 0 |
24/09/2019 08:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Vale esq se veia muy pequeño todo no descifre. Pero parecia que decian que era zero y oscar por eso no coincidio con el grupo. | 24/09/2019 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: JuankaBM dijo: Lo he comprobado y ambos tienen libre el amistoso del jueves. ¿Que tal jugárselo a amistoso sin beta para que sea lo más parecido posible a la liga privada? Sería una manera de que se decidiera en el campo y no en los despachos el ascenso. A mi me parece bien esta idea de Juanka. Si ambos estan de acuerdo que jueguen en normal esfuerzo 0 No es mala idea, incluso si quieren jugar en beta tampoco pasa nada, es un partido..... |
24/09/2019 09:22 |
| - Div/Gr | ||