| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja pero tu sabes que la juegas y la ganas 😂 | 22/09/2019 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37416285 Que os parece para liga. Es alto bajito? |
22/09/2019 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: fomcuco dijo: buenos días!! OE,OE,OE!!! OE!! OE!! a platino por la puerta grande, hoy nueva victoria esta vez el set se fue al tie-break 7-5 que con la de ayer cerramos un parcial de 15-8 para subir a platino!! la afición lo celebra a lo grande en los alrededores del coliseo, hoy toca disfrutar, la temporada que viene en platino seremos la perita en dulce, nos tocará sufrir para que no nos pongan el culo fino, jajaja Felicidades Fer por tu ascenso a la Platino te lo has merecido ya que has sido el mejor con diferencia en la Divisón de Oro de esta grandiosa privi!!!.... Gracias peti!!!! |
22/09/2019 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: 7-5 he palmado en la vuelta, este resultado me parece más normal que el de ayer. Resultado global 15-8. Enhorabuena Fer por tu merecido ascenso. P.d. hoy si puedo reviso el partido de ayer y hoy para hacer algo en defensa, somos un coladero. gracias crack!! por si te sirve de algo de ayuda para la revisión, hoy como llevaba margen de ayer he jugado una buena parte de la 1º parte y la segunda entera al 40% de esfuerzo. mas que nada por si vas a tocar puedas analizar bien Pues ahora lo has hundido mas, al 40% gran parte del partido y le enchufas 7 jajajaja. No era por hundirle, era por qué ha puesto que iba a revisar el partido para que no toque a ciegas.no soy tan mamón 😉 |
22/09/2019 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Raul0179 dijo: Yo, por mi parte, permanezco en platino, ya que en mi eliminatoria con Livic, ayer empatamos a 3, y hoy victoria en su campo por 1-4 Grande Raul0179 eres el rey haciendo la goma jajajaja...Mis felicitaciones crack!!!! Gracias peti!!! |
22/09/2019 15:44 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Y ahora contra kien juego?🤔🤔 que ansia...... en la pagina 1664, esta los cruces que puso cero y la tabla que puso scarn, con eso te peudes hacer uan idea |
22/09/2019 16:18 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
acenso a oro ida autodescarga4-1 perydpp vuelta perydpp2-5 autodescarga gloval: autodescarga.9-3. perydpp surte para la proxima ronda autodescarga |
22/09/2019 16:21 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: cinmerio dijo: Y ahora contra kien juego?🤔🤔 que ansia...... en la pagina 1664, esta los cruces que puso cero y la tabla que puso scarn, con eso te peudes hacer uan idea En la pag 1 también está el cuadro, así no se pierde |
22/09/2019 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ESTO PONE EN LA PRIMERA PÁGINA, PERO SI VEIS CONVENIENTE CAMBIARLO.... Si hay algún enfrentamiento de 2 equipos y estos quedan empatados en TODO, pasara el que tenga mas goles fuera de casa ( como en la champions de verdad ) pero el dinero se le dará al que otorgue el sorteo de striker , ya que en striker es así... Y emplea un sorteo automático relacionado con las ip para desempatar. Si el empate también es en los goles fuera de casa, seria quien el sorteo de striker diera como vencedor |
22/09/2019 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5784 msgs.
Golden Ball
|
Buenas compis!🙋♂️ Se podría actualizar la primera página? Yo por ejemplo no salgo en la lista, y supongo que alguno más que haya entrado hace poco en la privada tampoco esté... |
22/09/2019 18:01 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||