| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: boira11 dijo: KevinHG dijo: Deberia contar el gol average real. Es decir los goles dobles fuera de casa. Podria aplicarse sin problemas. Independientemente del premio. Y si es empate a 3 en los dos campos? Jajaja Por eso digo lo del grupo de algo tiene que valer la clasificacion Se podría mirar esa opción la verdad Pero bueno al final no hará falta para esta ocasión, me llevo por la mínima 3 a 4 el partido y la eliminatoria. Ha sido muy duro sinceramente no sé quién merecía pasar. Conkis jugo con suplentes, yo ayer con titulares y hoy un mix. Bueno ahora la fase final donde si que creo que va a ser imposible, con sprivado, livic, y antoñuelo o cinmerio, va a ser jodido. |
22/09/2019 12:27 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Has ganado mamon jajaja como te gusta el riesgo poniendo a tirar penaltis al mcd jajjaa Jajaja tienen mucho gol mis medios, confío en ellos |
22/09/2019 12:27 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajajajaja | 22/09/2019 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9070 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: KevinHG dijo: Deberia contar el gol average real. Es decir los goles dobles fuera de casa. Podria aplicarse sin problemas. Independientemente del premio. Y si es empate a 3 en los dos campos? Jajaja Por eso digo lo del grupo de algo tiene que valer la clasificacion Se podría mirar esa opción la verdad Pero bueno al final no hará falta para esta ocasión, me llevo por la mínima 3 a 4 el partido y la eliminatoria. Ha sido muy duro sinceramente no sé quién merecía pasar. Conkis jugo con suplentes, yo ayer con titulares y hoy un mix. Bueno ahora la fase final donde si que creo que va a ser imposible, con sprivado, livic, y antoñuelo o cinmerio, va a ser jodido. Pon unas estampitas para que te hachen una mano porque huesos duros tus rivales |
22/09/2019 12:32 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: KevinHG dijo: Deberia contar el gol average real. Es decir los goles dobles fuera de casa. Podria aplicarse sin problemas. Independientemente del premio. Y si es empate a 3 en los dos campos? Jajaja Por eso digo lo del grupo de algo tiene que valer la clasificacion Se podría mirar esa opción la verdad Pero bueno al final no hará falta para esta ocasión, me llevo por la mínima 3 a 4 el partido y la eliminatoria. Ha sido muy duro sinceramente no sé quién merecía pasar. Conkis jugo con suplentes, yo ayer con titulares y hoy un mix. Bueno ahora la fase final donde si que creo que va a ser imposible, con sprivado, livic, y antoñuelo o cinmerio, va a ser jodido. Buen partido y muy buena eliminatoria! Ayer jugue con suplentes y hoy he puesto algún titular por si podía hacer la diferencia pero al estar un poco cansados..creo que ha sido peor jajajaj Te lo has merecido! Espero que puedas subir! |
22/09/2019 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: 7-5 he palmado en la vuelta, este resultado me parece más normal que el de ayer. Resultado global 15-8. Enhorabuena Fer por tu merecido ascenso. P.d. hoy si puedo reviso el partido de ayer y hoy para hacer algo en defensa, somos un coladero. Ya te digo, yo diría lo siguiente jejejejeje.... |
22/09/2019 13:03 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: buenos días!! OE,OE,OE!!! OE!! OE!! a platino por la puerta grande, hoy nueva victoria esta vez el set se fue al tie-break 7-5 que con la de ayer cerramos un parcial de 15-8 para subir a platino!! la afición lo celebra a lo grande en los alrededores del coliseo, hoy toca disfrutar, la temporada que viene en platino seremos la perita en dulce, nos tocará sufrir para que no nos pongan el culo fino, jajaja Felicidades Fer por tu ascenso a la Platino te lo has merecido ya que has sido el mejor con diferencia en la Divisón de Oro de esta grandiosa privi!!!.... |
22/09/2019 13:05 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Derrota 3-4 contra lostocones pero con la victoria de ayer por 1-5 hace un global de 8-5 a mi favor Gran eliminatoria Chistera_1979 pero te va a tocar la Final Four de esta grandiosa privi!!!! donde deberás defender tu título de campeón de la temporada pasada!!!...Suerte!!!!!!!!!!! |
22/09/2019 13:08 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 8-5 vaya derrota Antoñuelo II se pudo en modo on y no te dió opción ninguna Cinmero!!!...ahora a centrarse en la liga que es lo que realmente importa crack!!!!!!!!!!!! Vamosss!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 22-09-2019 13:18 |
22/09/2019 13:09 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Yo, por mi parte, permanezco en platino, ya que en mi eliminatoria con Livic, ayer empatamos a 3, y hoy victoria en su campo por 1-4 Grande Raul0179 eres el rey haciendo la goma jajajaja...Mis felicitaciones crack!!!! |
22/09/2019 13:10 |