| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Si es una putada. Deberia sumarte a ti la moral en plan subir la media algun punto o algo. Pero no te la quita y si pierdes te quita mas aparte. Lo que mañana para privada te afectara. | 20/09/2019 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Joder yo solo empate vs el 8 🤔 No es mal resultado pero a estas alturas es insuficiente @srcan!!!! |
20/09/2019 21:44 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Toda la razon peti pero la ida tuve mucha suerte y esta vez intente jugarle mas cerrado y salir a la contra pero no salio bien. Empezamos bien pero se fue al traste jajaja | 20/09/2019 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Si claro este era un partido que sabiamos que era de los que podia perder claro. Asi que no hay sorpresa. No podemos pedir mas en una temporada buenisima. Subir es lo de menos. Lo idea es dar con algo bueno y decente con lo que competir ante los rivales. Ya subir se hara tarde o temprano. Pero bueno seguimos vivos. Es lo importante. 🤧🤧 Esa es la aptitud!!!...+1000 |
20/09/2019 21:44 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
No descartamos porque estamos en el ajo totalmente. Queda todavia mucho y muchos partidos claramente dificiles entre ellos el partidazo del viernes que viene contra fer. Pero bueno probando llegue hasta aqui y es nuestro estilo. Aunque hayan dicho cosas que no son asi. Nadie nos quitara lo que con esfuerzo hemos currado. A veces sale bien otras mal. Hoy salio mal. Pero es nuestra forma de jugar a este juego y es lo divertido jugarlo. Tener algo que siempre gane y no tocarlo se acabaria volviendo monotono y dejaria de divertirme. Aqui estamos para divertirnos no olvidarse nunca de eso. Prefiero amigos que ganar siempre primera. Yo por suerte ya he ganado en su dia copas y ligas y no me hace tan especial como jugar en este megagrupazo. | 20/09/2019 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: petillo dijo: Bebo05 dijo: Creo que siempre me toca a mi en primera con lo mismo, porque me priman tanto?? No se veran capaces de ganarme o que?? Tampoco hay para tanto creo yo Esto es como la vida real cuando más honesto más puteado crack y lo sabes.... Si se priman contra ti es que saben que eres de lo mejor del Striker Manager!!!!... Lo que me cabrea es que las primas me jodan a mi, me bajen la moral de mi equipo cuando llevo todo correcto para tenerlos a tope para el siguiente partido Las primas no benefician a tu equipo perjudican al otro, es una cosa que por mucho me lo quieran explicar nadie lo puede entender... Tienes razón Bebo05 no debería ser así pero lo es...por ese motivo este juego no debería tener primas...pero la realidad es otra muy distinta y hay que aceptarla nos guste si o no. |
20/09/2019 21:51 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: No descartamos porque estamos en el ajo totalmente. Queda todavia mucho y muchos partidos claramente dificiles entre ellos el partidazo del viernes que viene contra fer. Pero bueno probando llegue hasta aqui y es nuestro estilo. Aunque hayan dicho cosas que no son asi. Nadie nos quitara lo que con esfuerzo hemos currado. A veces sale bien otras mal. Hoy salio mal. Pero es nuestra forma de jugar a este juego y es lo divertido jugarlo. Tener algo que siempre gane y no tocarlo se acabaria volviendo monotono y dejaria de divertirme. Aqui estamos para divertirnos no olvidarse nunca de eso. Prefiero amigos que ganar siempre primera. Yo por suerte ya he ganado en su dia copas y ligas y no me hace tan especial como jugar en este megagrupazo. Así se habla KevinHG!!!... Tu temporada tiene mucho mérito crack!!!!... y por ese motivo me saco el sombrero además de tener tu filosofía que quieres emplear al juego que es osada y divertida al mismo tiempo!!!... Dicho esto, te deseo mucha suerte en estas 10 finales donde tu y Fer lucharéis a saco por conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... |
20/09/2019 21:55 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
12 que mañana tengo doble eliminatoria para llegar a oro. Y yo32 tiene titulares que me van a dar leña jeje. Mañana sera otro dia jeje. | 20/09/2019 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: 12 que mañana tengo doble eliminatoria para llegar a oro. Y yo32 tiene titulares que me van a dar leña jeje. Mañana sera otro dia jeje. Lo harás bien seguro!!!...eres el coco del Striker Manager y lo sabes....jejeje |
20/09/2019 22:01 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Una manita le estamos metiendo,a la 3ra mejor defensa de la liga. Pd: Nosotros somos la delantera number one del grupo 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Grandioso Kaíser!!!!! vas como una moto a 3º!!!!!!! Grande!!!!!!!!!!!! |
20/09/2019 22:02 |