| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Empate a 3 que no me vale para nada.....después de tener 1001 ocasiones, varios mano a mano con el portero....en fin. Yo no sé, si es que a mis delanteros le falta polvora o no sé.....pero el rival es llegar y enchufarla y a mi me cuesta un mundo marcar un gol. Aunque tenga más ocasiones y más tiros a puerta. De hecho viendo las estadísticas, parece que tenía que haber ganado mi rival.....he visto la segunda parte solo, pero he tirado y he tenido más mano a mano que mi rival.....Y según striker mi rival ha tirado 35 veces a puerta......no me lo creo. Editado por sprivado 20-09-2019 17:13 Una lástima Sprivado te ha pasado lo mismo que a mi en el privi esta temporada me ha faltado pólvora todo lo contrario que en mi liga donde hoy hemos dado un gran golpe en la mesa al derrotar por 3-0 al desinflado gran Laboral que con la contundente victoria de KOMPADRE hoy le deja fuera del ascenso después de haber comandado mi Mega Grupazo durante muchas jornadas. Con esta grandiosa victoria seguimos líderes a 3 puntos de KOMPADRE y a 4 puntos del gran Laboral en una temporada que se preve muy vibrante e incierta hasta el final de temporada!!!!.... |
20/09/2019 21:17 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Doloroso lo de hoy. Habra cambios serios. Ánimo KevinHG aún puedes!!!!.... |
20/09/2019 21:21 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Ademas me esta zurrando. 2 a 6 voy... de ir dos veces por delante a desinflarme por completo. Habra charla seria porque lo de hoy es un paso atras. La presión y la poca experiencia han sido determinantes ante un rival que salió mucho más enchufado desde el minuto 1 al 90 donde tu equipo ha jugado a tirones!!!!....y lo sabes jejeje... Dales caña de la wapa a tus gandules KevinHG!!!!!!! |
20/09/2019 21:27 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Y yo gané el set 6-4 y me pongo otra vez segundo 😂 A ti te van los sets jejeje...grande Fer una gran victoria crack!!!!....Vamosss!!!!!!!!!!!! |
20/09/2019 21:28 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
😂😂👏🏻 | 20/09/2019 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: Creo que siempre me toca a mi en primera con lo mismo, porque me priman tanto?? No se veran capaces de ganarme o que?? Tampoco hay para tanto creo yo Esto es como la vida real cuando más honesto más puteado crack y lo sabes.... Si se priman contra ti es que saben que eres de lo mejor del Striker Manager!!!!... |
20/09/2019 21:38 |
|
Username
1775 msgs.
International
|
zerocool dijo: Yo cande este cómo lo veis http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42237547 Ya sé k tiene 15 pasados..pero intentaremos pulirlo por lo menos hasta los 19 Si lo vas a entrenar esta perfecto, no vas a perder pasta seguro 😀😀😀 Yo el otro día clausulé un DLD con 15 años y me ha sorprendido, es un progre 99, nunca había tenido un bicho así 😎😎😎 |
20/09/2019 21:38 |
| ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Jugamos como nunca,perdemos cómo siempre.. Mentalizate Megacrack Zerocool tu nivel es de 2º no de 1º y lo sabes...jejeje |
20/09/2019 21:41 |
|
Username
1775 msgs.
International
|
petillo dijo: Bebo05 dijo: Creo que siempre me toca a mi en primera con lo mismo, porque me priman tanto?? No se veran capaces de ganarme o que?? Tampoco hay para tanto creo yo Esto es como la vida real cuando más honesto más puteado crack y lo sabes.... Si se priman contra ti es que saben que eres de lo mejor del Striker Manager!!!!... Lo que me cabrea es que las primas me jodan a mi, me bajen la moral de mi equipo cuando llevo todo correcto para tenerlos a tope para el siguiente partido Las primas no benefician a tu equipo perjudican al otro, es una cosa que por mucho me lo quieran explicar nadie lo puede entender... |
20/09/2019 21:42 |
| ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Hoy probe algo diferente y lo sorprendi en el primer tiempo y parte del 2do. Hasta el 60 con un penalti en contra y ya me comio. A raiz del 60 la tactica fallo y lo pague. Hacer tácticas avanzadas sorpresas esta bien pero luego tus avanzadas deben ser más sólidas y esta vez naufrago con claridad Editado por petillo 20-09-2019 21:47 |
20/09/2019 21:43 |