| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Hoy... Noche de voz kids..... Mi mujer solo con que mire el mando ya me enseña los dientes, y me digo........ Pues voy a encender el pc y me voy a atrever a visionar un partido, ( peor que ver a 4 diciendo tonterías delante de unos niños) no puede ser, pensé..... Pues nada enciendo, y 20 min después consigo llegar al visionado, y claro ya estaba aburrido y aun tenía que verlo, pues nada que empieza y al min 6 ya estaba hastiado y digo, esto hay que avanzar lo.... Y al intentarlo, ha sido Windows el que ha dicho venga va, no te martirices más viendo esto, y me ha apagado la pantalla, se a colgado el pc, y ahora no funciona Chrome, SI es que... Quien me manda a mi a poner un visionado de striker Ahora ya sabes, que cosas NO ver en la PC 😅😅 |
17/09/2019 00:48 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Hoy... Noche de voz kids..... Mi mujer solo con que mire el mando ya me enseña los dientes, y me digo........ Pues voy a encender el pc y me voy a atrever a visionar un partido, ( peor que ver a 4 diciendo tonterías delante de unos niños) no puede ser, pensé..... Pues nada enciendo, y 20 min después consigo llegar al visionado, y claro ya estaba aburrido y aun tenía que verlo, pues nada que empieza y al min 6 ya estaba hastiado y digo, esto hay que avanzar lo.... Y al intentarlo, ha sido Windows el que ha dicho venga va, no te martirices más viendo esto, y me ha apagado la pantalla, se a colgado el pc, y ahora no funciona Chrome, SI es que... Quien me manda a mi a poner un visionado de striker Jajajaja Lo del mando asido mortal jajajaja grande!!!! |
17/09/2019 00:53 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Hoy... Noche de voz kids..... Mi mujer solo con que mire el mando ya me enseña los dientes, y me digo........ Pues voy a encender el pc y me voy a atrever a visionar un partido, ( peor que ver a 4 diciendo tonterías delante de unos niños) no puede ser, pensé..... Pues nada enciendo, y 20 min después consigo llegar al visionado, y claro ya estaba aburrido y aun tenía que verlo, pues nada que empieza y al min 6 ya estaba hastiado y digo, esto hay que avanzar lo.... Y al intentarlo, ha sido Windows el que ha dicho venga va, no te martirices más viendo esto, y me ha apagado la pantalla, se a colgado el pc, y ahora no funciona Chrome, SI es que... Quien me manda a mi a poner un visionado de striker Jajajaja Lo del mando asido mortal jajajaja grande!!!! Mortal y una realidad en otras casas entre ellas la mia, ni un pitbul agarrando un hueso |
17/09/2019 01:27 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @srcan dijo: Hoy... Noche de voz kids..... Mi mujer solo con que mire el mando ya me enseña los dientes, y me digo........ Pues voy a encender el pc y me voy a atrever a visionar un partido, ( peor que ver a 4 diciendo tonterías delante de unos niños) no puede ser, pensé..... Pues nada enciendo, y 20 min después consigo llegar al visionado, y claro ya estaba aburrido y aun tenía que verlo, pues nada que empieza y al min 6 ya estaba hastiado y digo, esto hay que avanzar lo.... Y al intentarlo, ha sido Windows el que ha dicho venga va, no te martirices más viendo esto, y me ha apagado la pantalla, se a colgado el pc, y ahora no funciona Chrome, SI es que... Quien me manda a mi a poner un visionado de striker Tan mal juegas? Para tan tremenda hecatombe tecnológica 😋😋 Ya ves y encima ahora estara con el movil, como su mujer lea lo que escribe Canilla acaba durmiendo en el sofá |
17/09/2019 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ahhh y se me olvidaba....... Fer, Kevin vuestra Liga es tan floja que hasta se cambian de grupo por el puesto de un system 😂😂😂😂😂😂 |
17/09/2019 02:20 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias chiquillossssss | 17/09/2019 07:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Buenasssssssssssssss | 17/09/2019 08:16 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días.... Cómo mi defensa parece una feria, hemos hecho algunos cambios a ver qué tal....aunque cuando lo veremos de verdad, será mañana. |
17/09/2019 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Heloouuuuuuu!!! | 17/09/2019 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5783 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias compañeros!!🙋♂️ Si alguien tiene libre este jueves y quiere amistoso en BETA que me mande solicitud!😉 |
17/09/2019 10:16 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||