Go to page 1 ... 1643, 1644, 1645, 1646, 1647, 1648, 1649 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
39742 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Hoy... Noche de voz kids..... Mi mujer solo con que mire el mando ya me enseña los dientes,
y me digo........ Pues voy a encender el pc y me voy a atrever a visionar un partido, ( peor que ver a 4 diciendo tonterías delante de unos niños) no puede ser, pensé.....
Pues nada enciendo, y 20 min después consigo llegar al visionado, y claro ya estaba aburrido y aun tenía que verlo, pues nada que empieza y al min 6 ya estaba hastiado y digo, esto hay que avanzar lo.... Y al intentarlo, ha sido Windows el que ha dicho venga va, no te martirices más viendo esto, y me ha apagado la pantalla, se a colgado el pc, y ahora no funciona Chrome,

SI es que... Quien me manda a mi a poner un visionado de striker

Ahora ya sabes, que cosas NO ver en la PC 😅😅
17/09/2019 00:48
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
17364 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Hoy... Noche de voz kids..... Mi mujer solo con que mire el mando ya me enseña los dientes,
y me digo........ Pues voy a encender el pc y me voy a atrever a visionar un partido, ( peor que ver a 4 diciendo tonterías delante de unos niños) no puede ser, pensé.....
Pues nada enciendo, y 20 min después consigo llegar al visionado, y claro ya estaba aburrido y aun tenía que verlo, pues nada que empieza y al min 6 ya estaba hastiado y digo, esto hay que avanzar lo.... Y al intentarlo, ha sido Windows el que ha dicho venga va, no te martirices más viendo esto, y me ha apagado la pantalla, se a colgado el pc, y ahora no funciona Chrome,

Jajajaja
Lo del mando asido mortal jajajaja grande!!!!
17/09/2019 00:53
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
9069 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@srcan dijo:

Jajajaja
Lo del mando asido mortal jajajaja grande!!!!

Mortal y una realidad en otras casas entre ellas la mia, ni un pitbul agarrando un hueso
17/09/2019 01:27
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
@srcan dijo:

Tan mal juegas? Para tan tremenda hecatombe tecnológica 😋😋

Ya ves y encima ahora estara con el movil, como su mujer lea lo que escribe Canilla acaba durmiendo en el sofá
17/09/2019 02:17
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Ahhh y se me olvidaba.......

Fer, Kevin vuestra Liga es tan floja que hasta se cambian de grupo por el puesto de un system 😂😂😂😂😂😂
17/09/2019 02:20
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Buenos dias chiquillossssss 17/09/2019 07:24
  - Div/Gr
Username
7380 msgs.
Golden Ball
Buenasssssssssssssss 17/09/2019 08:16
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Buenos días....

Cómo mi defensa parece una feria, hemos hecho algunos cambios a ver qué tal....aunque cuando lo veremos de verdad, será mañana.
17/09/2019 09:25
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Heloouuuuuuu!!! 17/09/2019 09:30
  - Div/Gr
Username
5783 msgs.
Golden Ball
Buenos dias compañeros!!🙋‍♂️
Si alguien tiene libre este jueves y quiere amistoso en BETA que me mande solicitud!😉
17/09/2019 10:16
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 1643, 1644, 1645, 1646, 1647, 1648, 1649 ... 3000
1646