| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
El todopoderoso striker sustituirá al Karnak de mi grupo? Vete a saber pero ya lleva un buen tiempo como system bot recibiendo goleadas | 16/09/2019 23:44 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 4sssaez dijo: Bueno pues victoria 4-0 contra un equipo que me bailó en su casa, seguimos en tierra de nadie pero no sé está mal ahí después de lo visto hasta ahora 😂 Puedes probar cosas nuevas, para la próxima temporada 😎😎😎 Mejor no tocar que cuando he tocado de culo y cuesta abajo |
16/09/2019 23:45 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: El todopoderoso striker sustituirá al Karnak de mi grupo? Vete a saber pero ya lleva un buen tiempo como system bot recibiendo goleadas si no lo ha hecho ya..... nah un lio mio que ayer kevin se puso a soltar nombres y me perdi |
16/09/2019 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Es karnac el que cogio la plaza el de 4sssaez es karnak | 16/09/2019 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Mi objetivo en el juego ha cambiado claramente, me da igual subir a 2° (además de que soy muy pkt como dice rico para subir) Me da igual subir a platino... Es más prefiero oro dónde estará mi objetivo de la temporada... Boira pakete con Fer tú no te metes!!! Voy por ti nene. Te voy a clausurar al boiratovic ese y le voy a dejar de reserva toda la temporada!!! No si aun subiras, tu grupo es muy facil y lo sabes PD: Kevin lameOjetes (llevas toda la temporada pegado al culo de Fer) |
16/09/2019 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: 4sssaez dijo: El todopoderoso striker sustituirá al Karnak de mi grupo? Vete a saber pero ya lleva un buen tiempo como system bot recibiendo goleadas si no lo ha hecho ya..... nah un lio mio que ayer kevin se puso a soltar nombres y me perdi al principio hubo como mal rollo,pero ya me eche unas risas... |
16/09/2019 23:57 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja alguna vez me lo olio el a mi que hasta hace horas era segundo jajaja | 16/09/2019 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
yo me veo en 2da tb hoy otra derrota ;( no salimos de ahi en toda la temporada... |
16/09/2019 23:57 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Hoy... Noche de voz kids..... Mi mujer solo con que mire el mando ya me enseña los dientes, y me digo........ Pues voy a encender el pc y me voy a atrever a visionar un partido, ( peor que ver a 4 diciendo tonterías delante de unos niños) no puede ser, pensé..... Pues nada enciendo, y 20 min después consigo llegar al visionado, y claro ya estaba aburrido y aun tenía que verlo, pues nada que empieza y al min 6 ya estaba hastiado y digo, esto hay que avanzar lo.... Y al intentarlo, ha sido Windows el que ha dicho venga va, no te martirices más viendo esto, y me ha apagado la pantalla, se a colgado el pc, y ahora no funciona Chrome, SI es que... Quien me manda a mi a poner un visionado de striker |
17/09/2019 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Hoy... Noche de voz kids..... Mi mujer solo con que mire el mando ya me enseña los dientes, y me digo........ Pues voy a encender el pc y me voy a atrever a visionar un partido, ( peor que ver a 4 diciendo tonterías delante de unos niños) no puede ser, pensé..... Pues nada enciendo, y 20 min después consigo llegar al visionado, y claro ya estaba aburrido y aun tenía que verlo, pues nada que empieza y al min 6 ya estaba hastiado y digo, esto hay que avanzar lo.... Y al intentarlo, ha sido Windows el que ha dicho venga va, no te martirices más viendo esto, y me ha apagado la pantalla, se a colgado el pc, y ahora no funciona Chrome, SI es que... Quien me manda a mi a poner un visionado de striker Tan mal juegas? Para tan tremenda hecatombe tecnológica 😋😋 |
17/09/2019 00:48 |
| - Div/Gr | ||