| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para amistoso en normal esfuerzo 0 el jueves?? Editado por @Rico85 02-09-2019 20:34 |
02/09/2019 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39738 msgs.
Golden Ball
|
Ganamos al 4ta con facilidad, cuando en la 1ra ronda le empate en mi casa 😏🤔 | 02/09/2019 20:34 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: Pues yo aunque raro, he ganado y este me ganó en la ida, así que 3 ptos recuperados y ya huelo cerca a sprivado, aunque seguimos lejos de la salvación 7 ptos, con 54 por jugarse, igual te salvas Hoy arranco la mutación de la 2da vuelta, y lo sabes 😅🙃 O igual no🤔 😬 pero hasta que no queden 5 jornadas no pierdo la esperanza |
02/09/2019 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 4-3, como dice sprivado la cagada del sábado ha pasado factura, en resumen me acerco poco a poco al abismo | 02/09/2019 20:51 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: buenos dias , empezamos de maravilla la segunda vuelta le gane al 3 , 2-4 por lo que recupero la plaza y el segundo le recorto ya estoy a 3 punto de la zona de ascenso , vamos chicos un poco mas , y suerte a todos Brillante Jaskier!!!, sigue así crack!!!!!!!! |
02/09/2019 21:23 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @srcan dijo: KevinHG dijo: El sabado acabaria los accesorios para poder jugar en 2da. Pero el caso es si estoy en 2da recaudo mas esa media temporada. Pero tal vez si consigo ascenso que veo muy dificil, seria una temporada recaudando. Y dices lo de mi grupo rico pero fomcuco en la privada esta arrasando como lider y en mi liga va segundo. Ayer gano a @srcan que esta en segunda. Decir que mi grupo es malo por la media es hablar por hablar. Ya que todos sabemos e incluso yo soy el claro ejmplo de que la media se puede contrarrestar con una buena formacion. Buenos dias 😊😋 1 a mí me gana cualquiera, y más en la privada, tampoco te puedes guiar por eso 2 lo de rico son excusas por si acaso el no sube tenerla preparada 😜 lo que pasa es que su grupo está lleno de medias altas porque son Managers que llevan mucho tiempo en el juego pero pasando de todo, por eso el va 2 3 si no subes te arrepentirás, y no lo tienes claro Hombre su caso es distinto, igual estar media temporada en Segunda le hace crecer mucho tiene que valorar si cree que tiene opciones reales de subir o no. Yo cuando acepté ascender en los despachos lo tenía mucho más fácil para decidirme ya que me sacaban más de 10 puntos los dos primeros y tenía muy pocas opciones de subir. El esta solo a dos puntos pero igual con la media de equipo que tiene striker lo deja luego en la orilla y se da cabezazos por ahí por no haber aceptado. PD: Hoy he jugado con LETRAÑA que tiene un equipazo y que estaba con una racha de 6 sin perder y le he enchufado un 0-5. PD2: Soy bueno y lo sabéis 😎👉🏼 Grande @Rico85!!! pero no te subas los humos que aquí pronto te ponen en tierra y lo sabes... jejejee... |
02/09/2019 21:29 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Victoria 1 a 3 frente al cuarto, parece que cogemos buena dinámica así que a seguir asi Fantástico Boira11 haciendo los deberes a la perfección!!!!, asi se hace crack!!!!.... |
02/09/2019 21:30 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hoy ha tocado perder por 3-5. La cagada del sabado me ha pasado factura de no cambiar los titulares. Así que con el equipo medio reventado y encima una expulsión....pues me han terminado de rematar. Menos mal que el miercoles juego contra el último y puedo recuperar algo de energía. Cagada total porque a este rival le podías ganar sin problema y mantenerte a un partido de la salvación!!!.... menos mal que el calendario te ha echado una mano el miércoles así que ya sabes...que como la pifies te caneamos y lo sabes jejeje... |
02/09/2019 21:33 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Victoria 4-3 a mi perseguidor el segundo que le dejo a 10 puntos y les echo una manita a mis compis de la privi que les va a dar alcance Grandioso Autodescarga88!!!!!, esta temporada es la tuya y lo sabes!!!!!!!!!!...venga crack que ya queda una jornada menos para ese histórico ascenso a la 2ºDivisión!!!!!!!!!!.... |
02/09/2019 21:35 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenas!🙋♂️ Por aquí un 6-3 con uno de los que estaban empatados a ptos conmigo en la primera posición. Sigo líder y vuelvo a coger algo de distacia con el 3º!💪 Pd: efectivamente Kevin, si ves que tienes opciones de subir esta temporada peléalo! Si crees que no es posible o lo ves complicado acepta el cambio y vive la experiencia! Yo no he aceptado la oferta, y espero haber acertado! De momento sigo 1º.😊 Bien Javi1985!!!!!!!!!!! venga crack que te quiero ver la próxima temporada en 2º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 02-09-2019 21:44 |
02/09/2019 21:36 |