| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: JuankaBM dijo: Hola compañeros de privada! A alguno os interesa un MC 92/30 con buen robo? Me puede interesar 😉 Y no te interesa vender a Babunski 😜 Todo es hablarlo 😉 |
02/09/2019 14:24 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: JuankaBM dijo: Hola compañeros de privada! A alguno os interesa un MC 92/30 con buen robo? Me puede interesar 😉 Y no te interesa vender a Babunski 😜 Todo es hablarlo 😉 A mi no me vende nadie!! |
02/09/2019 14:27 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: JuankaBM dijo: Hola compañeros de privada! A alguno os interesa un MC 92/30 con buen robo? Me puede interesar 😉 Otro como javi.... es mentarlo y aparece 😁 Y no te interesa vender a Babunski 😜 Todo es hablarlo 😉 A mi no me vende nadie!! |
02/09/2019 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: JuankaBM dijo: Hola compañeros de privada! A alguno os interesa un MC 92/30 con buen robo? Me puede interesar 😉 Y no te interesa vender a Babunski 😜 Todo es hablarlo 😉 A mi no me vende nadie!! SI tu ya eres un vendió... ..... Con tanto cambio de privada |
02/09/2019 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: JuankaBM dijo: Hola compañeros de privada! A alguno os interesa un MC 92/30 con buen robo? Me puede interesar 😉 Y no te interesa vender a Babunski 😜 Todo es hablarlo 😉 A mi no me vende nadie!! SI tu ya eres un vendió... ..... Con tanto cambio de privada Y no me va mal, estoy arrasando |
02/09/2019 14:58 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: JuankaBM dijo: Hola compañeros de privada! A alguno os interesa un MC 92/30 con buen robo? Me puede interesar 😉 Y no te interesa vender a Babunski 😜 Todo es hablarlo 😉 A mi no me vende nadie!! SI tu ya eres un vendió... ..... Con tanto cambio de privada Y no me va mal, estoy arrasando Normal, no hay el mismo nivel |
02/09/2019 15:13 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: @srcan dijo: KevinHG dijo: El sabado acabaria los accesorios para poder jugar en 2da. Pero el caso es si estoy en 2da recaudo mas esa media temporada. Pero tal vez si consigo ascenso que veo muy dificil, seria una temporada recaudando. Y dices lo de mi grupo rico pero fomcuco en la privada esta arrasando como lider y en mi liga va segundo. Ayer gano a @srcan que esta en segunda. Decir que mi grupo es malo por la media es hablar por hablar. Ya que todos sabemos e incluso yo soy el claro ejmplo de que la media se puede contrarrestar con una buena formacion. Buenos dias 😊😋 1 a mí me gana cualquiera, y más en la privada, tampoco te puedes guiar por eso 2 lo de rico son excusas por si acaso el no sube tenerla preparada 😜 lo que pasa es que su grupo está lleno de medias altas porque son Managers que llevan mucho tiempo en el juego pero pasando de todo, por eso el va 2 3 si no subes te arrepentirás, y no lo tienes claro Hombre su caso es distinto, igual estar media temporada en Segunda le hace crecer mucho tiene que valorar si cree que tiene opciones reales de subir o no. Yo cuando acepté ascender en los despachos lo tenía mucho más fácil para decidirme ya que me sacaban más de 10 puntos los dos primeros y tenía muy pocas opciones de subir. El esta solo a dos puntos pero igual con la media de equipo que tiene striker lo deja luego en la orilla y se da cabezazos por ahí por no haber aceptado. PD: Hoy he jugado con LETRAÑA que tiene un equipazo y que estaba con una racha de 6 sin perder y le he enchufado un 0-5. PD2: Soy bueno y lo sabéis 😎👉🏼 Después dicen, que en la 2da vuelta el simulador NO muta 🕵🏼🕵🏼🕵🏼 En la ida también le di pal pelo 😁😁 |
02/09/2019 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: KevinHG dijo: No se que hacer lo meditare a lo largo del dia de hoy. 🤔 Yo sí fuese tú no lo aceptaría,el salto de tercera a segunda es muy grande y estando con posibilidades de ascender esperaría,tendrías que ganar casi todos los partidos de la segunda vuelta ya que son 27 puntos los que marcan el descenso y serán más porque puntuarán más seguro,y subir a segunda por la taquilla de media vuelta para bajar cuando tienes opciones de subir lo veo una tontería,yo me quedaría y si no subo pues mejoraria bastante el equipo antes de dar el salto a 2 Editado por chistera_1979 02-09-2019 13:01 Opinó lo mismo, Kevin lo mismo que le dije a Javi, si tienes opciones de subir a pelearlo y si subes coges la temporada completa |
02/09/2019 16:18 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Nueva incorporacion http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35799067 |
02/09/2019 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hoy ha tocado perder por 3-5. La cagada del sabado me ha pasado factura de no cambiar los titulares. Así que con el equipo medio reventado y encima una expulsión....pues me han terminado de rematar. Menos mal que el miercoles juego contra el último y puedo recuperar algo de energía. |
02/09/2019 17:10 |
| - Div/Gr | ||