| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5783 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: No jodas, de Gipuzkoa! De la Real Guipuzcoa, donde? Soy de Irun Que afortunado eres tio. Me encanta esa tierra, estoy enamorado de Euskal Herria. He estado muchas veces por allí, quedándome en el Faro de Higuer con la furgo o en el Ibis cuando he ido en coche. Me encanta toda esa zona: Hondarribia, Pasai-Donibane, Lesaka, Bera, Zugarramurdi... Estoy deseando volver, lo malo es que ahora desde Sevilla me coge un poquito lejos😭 Mira a mi me encanta Sevillla y afortunado poco porque ya no vivo allí 😢 Editado por 4sssaez 20-08-2019 00:46 Yo nunca nunca he estado por tierras vascas pero si en Sevilla...que me ha encadilado!!!!... Sevilla tiene un color especial jejeje Y un calor especial también!!😅 Pero sí, es muy bonita!😍 |
20/08/2019 14:21 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: No jodas, de Gipuzkoa! De la Real Guipuzcoa, donde? Soy de Irun Que afortunado eres tio. Me encanta esa tierra, estoy enamorado de Euskal Herria. He estado muchas veces por allí, quedándome en el Faro de Higuer con la furgo o en el Ibis cuando he ido en coche. Me encanta toda esa zona: Hondarribia, Pasai-Donibane, Lesaka, Bera, Zugarramurdi... Estoy deseando volver, lo malo es que ahora desde Sevilla me coge un poquito lejos😭 Mira a mi me encanta Sevillla y afortunado poco porque ya no vivo allí 😢 Editado por 4sssaez 20-08-2019 00:46 Yo nunca nunca he estado por tierras vascas pero si en Sevilla...que me ha encadilado!!!!... Sevilla tiene un color especial jejeje Y un calor especial también!!😅 Pero sí, es muy bonita!😍 Yo en Sevilla he estado 2 veces, la segunda para la Final de Copa de este año donde el Valencia venció al todopoderoso Futbol Club Valors PD: Me lo pasé bomba |
20/08/2019 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: petillo dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Por cierto gane hoy a un rival k creo k no le gané nunca Pd; menudo robo el R.Madrid de Zz....Ami Celtiña Mucho fichar ataque pero el Celta o mete dinero en defensa o las va a pasar canutas otra vez. Talentoso Babunski!!!!, cuando el Celta ha sido sólido atrás!!!... lleva muchas temporadas en 1ºDivisión naufragando en su linea defensiva asi que no hace ser muy inteligente para saber donde hay que gastar más para ser más competitivoss!!!...pero si el Celta hace eso no sería el Celta!!! jejeje Cuando defendian Cáceres y Berizzo....desde entonces solo tienen tuercebotas y Cabrales de centrales....de los laterales mejor ni hablar, ninguno como Michel o Sylvinho/Juanfran. PD: Los del Athletic eramos A.Medina y yo, no 4sssaez Muy bien especificado Babunski no hay que mezclar churras con merinas que no se llevan bien 😂 |
20/08/2019 14:47 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: petillo dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Por cierto gane hoy a un rival k creo k no le gané nunca Pd; menudo robo el R.Madrid de Zz....Ami Celtiña Mucho fichar ataque pero el Celta o mete dinero en defensa o las va a pasar canutas otra vez. Talentoso Babunski!!!!, cuando el Celta ha sido sólido atrás!!!... lleva muchas temporadas en 1ºDivisión naufragando en su linea defensiva asi que no hace ser muy inteligente para saber donde hay que gastar más para ser más competitivoss!!!...pero si el Celta hace eso no sería el Celta!!! jejeje Cuando defendian Cáceres y Berizzo....desde entonces solo tienen tuercebotas y Cabrales de centrales....de los laterales mejor ni hablar, ninguno como Michel o Sylvinho/Juanfran. PD: Los del Athletic eramos A.Medina y yo, no 4sssaez Ese Celta es irrepetible y lo sabes Talentoso Babunski!! jejeje...+1000 |
20/08/2019 14:51 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
Desde que se retiró Karpin el Celta no es el mismo | 20/08/2019 14:53 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Desde que se retiró Karpin el Celta no es el mismo Cierto..., pedazo centrocampista!!!! muy completo!!!! |
20/08/2019 14:54 |
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: 4sssaez dijo: Desde que se retiró Karpin el Celta no es el mismo Cierto..., pedazo centrocampista!!!! muy completo!!!! Lo sé lo disfrutamos en la Real |
20/08/2019 14:55 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: Desde que se retiró Karpin el Celta no es el mismo Cierto..., pedazo centrocampista!!!! muy completo!!!! Lo sé lo disfrutamos en la Real Un gran acierto!!! |
20/08/2019 14:58 |
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Victoria inesperada ante Zerocool 3-8 , algo le ha debido de pasar | 20/08/2019 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Desde que se retiró Karpin el Celta no es el mismo No te olvides olvides de mostovoi y la gaviota |
20/08/2019 15:10 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||