| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: KevinHG dijo: Jajaja dio tio me siento como si me hubiesen jodido el culo. (Que en realidad lo han hecho) 3 a 4 con 3 goles en 8 min. Y por webos. Mare mia 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Rico ya lo dije el otro día y lo mantengo, ya te han quitado el puesto Pero de eso hace ya mucho tiempo Canilla y sprivado la temporada pasada... Ahora Kevin Fer, Boira y Pine no cuentan porque son muy malos |
20/08/2019 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: KevinHG dijo: Jajaja dio tio me siento como si me hubiesen jodido el culo. (Que en realidad lo han hecho) 3 a 4 con 3 goles en 8 min. Y por webos. Mare mia 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Rico ya lo dije el otro día y lo mantengo, ya te han quitado el puesto De ser muy paquete??? Eso es difícil.... Pues en Platino te busco y no te veo, estas tan abajo.... |
20/08/2019 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: KevinHG dijo: Jajaja dio tio me siento como si me hubiesen jodido el culo. (Que en realidad lo han hecho) 3 a 4 con 3 goles en 8 min. Y por webos. Mare mia 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Rico ya lo dije el otro día y lo mantengo, ya te han quitado el puesto De ser muy paquete??? Eso es difícil.... Pues en Platino te busco y no te veo, estas tan abajo.... Jajajaja |
20/08/2019 00:24 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
5783 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: No jodas, de Gipuzkoa! De la Real Guipuzcoa, donde? Soy de Irun Que afortunado eres tio. Me encanta esa tierra, estoy enamorado de Euskal Herria. He estado muchas veces por allí, quedándome en el Faro de Higuer con la furgo o en el Ibis cuando he ido en coche. Me encanta toda esa zona: Hondarribia, Pasai-Donibane, Lesaka, Bera, Zugarramurdi... Estoy deseando volver, lo malo es que ahora desde Sevilla me coge un poquito lejos😭 |
20/08/2019 00:29 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: No jodas, de Gipuzkoa! De la Real Guipuzcoa, donde? Soy de Irun Que afortunado eres tio. Me encanta esa tierra, estoy enamorado de Euskal Herria. He estado muchas veces por allí, quedándome en el Faro de Higuer con la furgo o en el Ibis cuando he ido en coche. Me encanta toda esa zona: Hondarribia, Pasai-Donibane, Lesaka, Bera, Zugarramurdi... Estoy deseando volver, lo malo es que ahora desde Sevilla me coge un poquito lejos😭 Mira a mi me encanta Sevillla y afortunado poco porque ya no vivo allí 😢 Editado por 4sssaez 20-08-2019 00:46 |
20/08/2019 00:44 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: KevinHG dijo: Jajaja dio tio me siento como si me hubiesen jodido el culo. (Que en realidad lo han hecho) 3 a 4 con 3 goles en 8 min. Y por webos. Mare mia 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Rico ya lo dije el otro día y lo mantengo, ya te han quitado el puesto Pero de eso hace ya mucho tiempo Canilla y sprivado la temporada pasada... Ahora Kevin Fer, Boira y Pine no cuentan porque son muy guapos Gracias rico no esperaba menos 😊 |
20/08/2019 07:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: KevinHG dijo: Jajaja dio tio me siento como si me hubiesen jodido el culo. (Que en realidad lo han hecho) 3 a 4 con 3 goles en 8 min. Y por webos. Mare mia 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Rico ya lo dije el otro día y lo mantengo, ya te han quitado el puesto Pero de eso hace ya mucho tiempo Canilla y sprivado la temporada pasada... Ahora Kevin Fer, Boira y Pine no cuentan porque son muy guapos Gracias rico no esperaba menos 😊 De nada es que se que últimamente estas muy necesitado 🤣🤣🤣 |
20/08/2019 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Dura derrota por 4 a 2... Nos hunde hasta el puesto 16 y esta temporada va a estar complicado mantenerse Estas a un partido de salvarte Boira11!!!!... venga que puedes campeón!!! |
20/08/2019 13:41 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos!! | 20/08/2019 13:43 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: pinedatis dijo: Derrota 1-5 y pa cuarta de cabeza Queda mucho y tienes equipo para mantenerte. Revisa la táctica y barritas, ya verás como mejoras mucho. Hazle caso a Sprivado Pinedatis y de paso mejora tu sistema defensivo que eres de los equipos que más goles recibe!!!. vamosss!!!! que a igual que Boira11 estás a un partido de la salvación!!!!!.... |
20/08/2019 13:44 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||