| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: pinedatis dijo: Ya esta pujado en 1500 😉 Cuando se trata de poner pasta gansa....la MLT... Y eso que no pujaron el jeque ni el ayatolá, si no ponen en la puja hasta el yate del fin de semana o el palacete de los pirineos |
09/08/2019 23:00 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Yo he ganado mi partido de tenis 7-6 al que estaba quinto, sigo cuarto a 1 punto del segundo y del tercero tras la derrota del que estaba segundo. Antoñuelo ha pinchado en hueso con el lider que esta intratable, 7Raul7 y Tomy han empatado en su derbi resultado que no le vale a ninguno de los dos (ambos en descenso) y Garivan ha ganado 1-4 a un dificil rival como es @Fuentes y se pone 7º en el grupo perseguidor. PD: Venga señoritas no os olvideis de pujar por mi MC Progre 91 de 14 años y el DLC Progre 87 que tengo en subasta Buen resumen de lo acontecido en tu grupazo de 3ºDivisión!!! de los 5 integrantes de nuestra gran privi!!!!, donde percibo ya un Fantástico Garivan más entonado todo lo contrario de Antoñuelo II que por el momento aún no le ha cogido la onda a este fantástico grupazo de 3ºDivisión!!!!... Sobre Tomy en su línea siempre jugando con la línea de fuego del descenso mientras que 7Raul7 lo veo muy verde para mantenerse en este Grupazo de 3ºDivisión!!!... Dicho esto, te felicito por tu gran victoria @Rico85 en modo tie break jejeje que te mantiene en la zona top de tu Grupazo!!!!.... |
09/08/2019 23:10 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Buenas a todos partido matutino con victoria 1-5, me sirve para colocarme 3 pero los 2 primeros no pierden ni uno ya los tengo a 6 creo que no podré coger les 😭😭 Sólo llevamos 10 jornadas Jaskier!!! no hay que perder la esperanza crack!!!!... por el momento vas de lujo en tu liga y tus aspiraciones son intactas!!!! |
09/08/2019 23:12 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues el mensajito de estudiar al rival, me ha pasado factura. Derrota 3-4, en el 88. Me empiezo a acercar al precipicio. Me quedo a 2 del descenso. No quiero pesimismo Sprivado!!!... venga crack que por el momento estas realizando una buena temporada!!!!!!!!!! |
09/08/2019 23:13 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @Rico85 dijo: pinedatis dijo: Otro crack que nos deja http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37125191 Pero no refuerces a mis rivales Pues refuerzate tu.... http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37795823 El que faltaba, a alguno mas??? Ahora si tienes para comprarme el MC Progre 91 de 14 años |
09/08/2019 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Venga usare la tactica kevin.... va q solo son 1500 milloncitos de nada Mi refuerzo estrella fue el DFC de 97 que me costo un dineral, ahora soy pobre |
09/08/2019 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenas tardes compis! Por aquí victoria 7-2 y me coloco líder.💪 Grande Javi1985 que crack estás hecho!!! jejeje, nosotros también volvemos al liderato después de haberlo perdido el miércoles gracias a mi cómoda victoria contra el colista por 1-5 donde nuevamente Eric Ponk se volvió entonar para firmar otro gran doblete. Con esta victoria y el tropiezo de mi verdugo el pasado miércoles el mánager Laboral nos permite colocarnos nuevamente líderes en mi Mega Grupazo de 3ºDivisión que esta muy interesante, donde del 1º al 12º sólo hay 6 puntos de diferencia!!!! |
09/08/2019 23:17 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @Rico85 dijo: Yo he ganado mi partido de tenis 7-6 al que estaba quinto, sigo cuarto a 1 punto del segundo y del tercero tras la derrota del que estaba segundo. Antoñuelo ha pinchado en hueso con el lider que esta intratable, 7Raul7 y Tomy han empatado en su derbi resultado que no le vale a ninguno de los dos (ambos en descenso) y Garivan ha ganado 1-4 a un dificil rival como es @Fuentes y se pone 7º en el grupo perseguidor. PD: Venga señoritas no os olvideis de pujar por mi MC Progre 91 de 14 años y el DLC Progre 87 que tengo en subasta Buen resumen de lo acontecido en tu grupazo de 3ºDivisión!!! de los 5 integrantes de nuestra gran privi!!!!, donde percibo ya un Fantástico Garivan más entonado todo lo contrario de Antoñuelo II que por el momento aún no le ha cogido la onda a este fantástico grupazo de 3ºDivisión!!!!... Sobre Tomy en su línea siempre jugando con la línea de fuego del descenso mientras que 7Raul7 lo veo muy verde para mantenerse en este Grupazo de 3ºDivisión!!!... Dicho esto, te felicito por tu gran victoria @Rico85 en modo tie break jejeje que te mantiene en la zona top de tu Grupazo!!!!.... Antoñuelo despertó un dia para meterme un MÍTICO 1-8 y au |
09/08/2019 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: 3-7 me ha enchufado el 2do, bonita temporada será esta, Lo esperado sigues naufragando en defensa @Srcan!!! así es imposible que te consolides en 2ºDivisión!!!!!!!!!!!! |
09/08/2019 23:18 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Yo he ganado mi partido de tenis 7-6 al que estaba quinto, sigo cuarto a 1 punto del segundo y del tercero tras la derrota del que estaba segundo. Antoñuelo ha pinchado en hueso con el lider que esta intratable, 7Raul7 y Tomy han empatado en su derbi resultado que no le vale a ninguno de los dos (ambos en descenso) y Garivan ha ganado 1-4 a un dificil rival como es @Fuentes y se pone 7º en el grupo perseguidor. PD: Venga señoritas no os olvideis de pujar por mi MC Progre 91 de 14 años y el DLC Progre 87 que tengo en subasta Pero esto no era de la privada.... La virgen todos los SCL juntos 😅😅😜 |
09/08/2019 23:19 |
| - Div/Gr | ||