| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido He usado la tactica Srcan y llorando he ganado hoy y salido del descenso. Voy a gastar las reservas de kleenex si con eso me mantengo |
09/08/2019 21:27 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido He usado la tactica Srcan y llorando he ganado hoy y salido del descenso. Voy a gastar las reservas de kleenex si con eso me mantengo Por cada vez que te agaches en el vestuario MLT, un paquete gratis!!!! |
09/08/2019 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido He usado la tactica Srcan y llorando he ganado hoy y salido del descenso. Voy a gastar las reservas de kleenex si con eso me mantengo Por cada vez que te agaches en el vestuario MLT, un paquete gratis!!!! Tendré que cambiar de marca entonces, aunque no sé si los Scottex serán igual de eficiente. |
09/08/2019 21:36 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: 3-7 me ha enchufado el 2do, bonita temporada será esta, Estas a 7 del último 💪💪💪 Y a 7 de la salvación, mmm no se a quien me acercaré antes |
09/08/2019 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido He usado la tactica Srcan y llorando he ganado hoy y salido del descenso. Voy a gastar las reservas de kleenex si con eso me mantengo Cuidao que yo sufro de ojos secos después de la temporada pasada |
09/08/2019 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido He usado la tactica Srcan y llorando he ganado hoy y salido del descenso. Voy a gastar las reservas de kleenex si con eso me mantengo Cuidao que yo sufro de ojos secos después de la temporada pasada Siempre nos quedarán las toallitas húmedas |
09/08/2019 21:39 |
|
Username
39734 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: 3-7 me ha enchufado el 2do, bonita temporada será esta, Estas a 7 del último 💪💪💪 Y a 7 de la salvación, mmm no se a quien me acercaré antes 7 es mítico 💃🕺 |
09/08/2019 21:49 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39734 msgs.
Golden Ball
|
1-4 Ganamos con equipo mixto |
09/08/2019 21:49 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: pinedatis dijo: Otro crack que nos deja http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37125191 Pero no refuerces a mis rivales Pues refuerzate tu.... http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37795823 |
09/08/2019 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @Rico85 dijo: pinedatis dijo: Otro crack que nos deja http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37125191 Pero no refuerces a mis rivales Pues refuerzate tu.... http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37795823 😅😅 |
09/08/2019 22:01 |
| - Div/Gr | ||