| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: En quinta me gustaría veros sobrevivir con dos kilos de taquilla.. ¿Aún existe 5ª? Si es donde estamos los paquetes y los system que echan de cuarta... |
08/08/2019 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: En quinta me gustaría veros sobrevivir con dos kilos de taquilla.. ¿Aún existe 5ª? Si es donde estamos los paquetes y los system que echan de cuarta... Eso no puede ser, exijo una oferta de ascenso para el gran Ayatolá ya mismo!! |
08/08/2019 23:46 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: En quinta me gustaría veros sobrevivir con dos kilos de taquilla.. ¿Aún existe 5ª? Si es donde estamos los paquetes y los system que echan de cuarta... Eso no puede ser, exijo una oferta de ascenso para el gran Ayatolá ya mismo!! Dejate, dejate, que ahora que he mejorado estadio, voy a ir ahorrando para comprar vaselina, por si logro el ascenso.. |
08/08/2019 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: En quinta me gustaría veros sobrevivir con dos kilos de taquilla.. ¿Aún existe 5ª? Si es donde estamos los paquetes y los system que echan de cuarta... Eso no puede ser, exijo una oferta de ascenso para el gran Ayatolá ya mismo!! +1000 |
08/08/2019 23:57 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: En quinta me gustaría veros sobrevivir con dos kilos de taquilla.. ¿Aún existe 5ª? Si es donde estamos los paquetes y los system que echan de cuarta... Eso no puede ser, exijo una oferta de ascenso para el gran Ayatolá ya mismo!! Dejate, dejate, que ahora que he mejorado estadio, voy a ir ahorrando para comprar vaselina, por si logro el ascenso.. Nada, nada, lo he exigido, ahora a esperar, que llegará PD: Con estos post, declaro invadido el foro de la §🎩£ 🤣 |
08/08/2019 23:59 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: En quinta me gustaría veros sobrevivir con dos kilos de taquilla.. ¿Aún existe 5ª? Si es donde estamos los paquetes y los system que echan de cuarta... Eso no puede ser, exijo una oferta de ascenso para el gran Ayatolá ya mismo!! Dejate, dejate, que ahora que he mejorado estadio, voy a ir ahorrando para comprar vaselina, por si logro el ascenso.. Nada, nada, lo he exigido, ahora a esperar, que llegará PD: Con estos post, declaro invadido el foro de la §🎩£ 🤣 Pues te ríes, pero quedé tercero la temporada pasada, si mi memoria no me falla, no sería descabellado que me llegara un oferta, ya que van llegando en orden descendente, de los mejores terceros. Repito si la memoria no me falla. |
09/08/2019 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
K cracks Pd:Ayatola guárdame algun jueves y echamos algún amistoso... |
09/08/2019 00:03 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: En quinta me gustaría veros sobrevivir con dos kilos de taquilla.. ¿Aún existe 5ª? Si es donde estamos los paquetes y los system que echan de cuarta... Eso no puede ser, exijo una oferta de ascenso para el gran Ayatolá ya mismo!! Dejate, dejate, que ahora que he mejorado estadio, voy a ir ahorrando para comprar vaselina, por si logro el ascenso.. Nada, nada, lo he exigido, ahora a esperar, que llegará PD: Con estos post, declaro invadido el foro de la §🎩£ 🤣 Pues te ríes, pero quedé tercero la temporada pasada, si mi memoria no me falla, no sería descabellado que me llegara un oferta, ya que van llegando en orden descendente, de los mejores terceros. Repito si la memoria no me falla. No sé, a mi solo me llegó una vez una oferta hace muuucho tiempo y fue cuando iba lider en plena liga jajaja |
09/08/2019 00:05 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: K cracks Pd:Ayatola guárdame algun jueves y echamos algún amistoso... Tarde, los últimos se los llevó cinmerio.. |
09/08/2019 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: En quinta me gustaría veros sobrevivir con dos kilos de taquilla.. ¿Aún existe 5ª? Si es donde estamos los paquetes y los system que echan de cuarta... Eso no puede ser, exijo una oferta de ascenso para el gran Ayatolá ya mismo!! Dejate, dejate, que ahora que he mejorado estadio, voy a ir ahorrando para comprar vaselina, por si logro el ascenso.. Nada, nada, lo he exigido, ahora a esperar, que llegará PD: Con estos post, declaro invadido el foro de la §🎩£ 🤣 Pues te ríes, pero quedé tercero la temporada pasada, si mi memoria no me falla, no sería descabellado que me llegara un oferta, ya que van llegando en orden descendente, de los mejores terceros. Repito si la memoria no me falla. No sé, a mi solo me llegó una vez una oferta hace muuucho tiempo y fue cuando iba lider en plena liga jajaja Ahí el experto es Boira y lo sabéis 🤣🤣🤣 |
09/08/2019 00:12 |
| - Div/Gr | ||