| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido Yo empecé estando 4 o 5 jornadas fuera de peligro y luego mis chicos fueron en picado....es pena si, mañana contra el colista, pero fijate que ni me fio ya y estoy pensando en cambiar cosas... petillo dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Pues bien Talentoso Babunski!!! y como dice @Srcan el si da pena!!! jejeje, tú aún tienes muchas posiblidades de salir del descenso así que menos pesimismo crack!!!!... Jajaja, le pasa por desgastar el boton @ la temporada pasada, ahora se le quedó sin pilas Yo tengo mucho manager crack en mi grupo, pierluigi, escolti, gabrigabi, pikisi.....hasta me ganó un equipo que estaba vendiendo equipo y tiene de nombre En Obras no te digo mas jajajaja 4sssaez dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido Y primero en tu liga privada!! No te habrás sensibilizado en exceso al irte? La liga privada me está saliendo redonda, pero creo que es porque la mayoria de mis rivales no compiten demasiado, si no habria encajado mas de 3 goles en 6 jornadas, eso aqui no pasaba jajaja. No intentaras comparar las privadas.... Por favor...... 😂😂😂 |
08/08/2019 23:05 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido Yo empecé estando 4 o 5 jornadas fuera de peligro y luego mis chicos fueron en picado....es pena si, mañana contra el colista, pero fijate que ni me fio ya y estoy pensando en cambiar cosas... petillo dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Pues bien Talentoso Babunski!!! y como dice @Srcan el si da pena!!! jejeje, tú aún tienes muchas posiblidades de salir del descenso así que menos pesimismo crack!!!!... Jajaja, le pasa por desgastar el boton @ la temporada pasada, ahora se le quedó sin pilas Yo tengo mucho manager crack en mi grupo, pierluigi, escolti, gabrigabi, pikisi.....hasta me ganó un equipo que estaba vendiendo equipo y tiene de nombre En Obras no te digo mas jajajaja 4sssaez dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido Y primero en tu liga privada!! No te habrás sensibilizado en exceso al irte? La liga privada me está saliendo redonda, pero creo que es porque la mayoria de mis rivales no compiten demasiado, si no habria encajado mas de 3 goles en 6 jornadas, eso aqui no pasaba jajaja. No intentaras comparar las privadas.... Por favor...... No puedo comparar mucho, yo estoy en segunda, ahi se gana hasta Rico el ascenso a platino.... Eyyy un respeto que conseguí dos ascensos seguidos en plan crack y ahora voy a mitad tabla en Platino 😁😁 No hace falta decir nada más del nivel entonces 😂😂😂😂😂😂 |
08/08/2019 23:08 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido Yo empecé estando 4 o 5 jornadas fuera de peligro y luego mis chicos fueron en picado....es pena si, mañana contra el colista, pero fijate que ni me fio ya y estoy pensando en cambiar cosas... petillo dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Pues bien Talentoso Babunski!!! y como dice @Srcan el si da pena!!! jejeje, tú aún tienes muchas posiblidades de salir del descenso así que menos pesimismo crack!!!!... Jajaja, le pasa por desgastar el boton @ la temporada pasada, ahora se le quedó sin pilas Yo tengo mucho manager crack en mi grupo, pierluigi, escolti, gabrigabi, pikisi.....hasta me ganó un equipo que estaba vendiendo equipo y tiene de nombre En Obras no te digo mas jajajaja 4sssaez dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido Y primero en tu liga privada!! No te habrás sensibilizado en exceso al irte? La liga privada me está saliendo redonda, pero creo que es porque la mayoria de mis rivales no compiten demasiado, si no habria encajado mas de 3 goles en 6 jornadas, eso aqui no pasaba jajaja. No intentaras comparar las privadas.... Por favor...... No puedo comparar mucho, yo estoy en segunda, ahi se gana hasta Rico el ascenso a platino.... Eyyy un respeto que conseguí dos ascensos seguidos en plan crack y ahora voy a mitad tabla en Platino 😁😁 No hace falta decir nada más del nivel entonces 😂😂😂😂😂😂 Con lo bien que nos estábamos dejando y va rico y la caga 🤣🤣🤣 |
08/08/2019 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido Yo empecé estando 4 o 5 jornadas fuera de peligro y luego mis chicos fueron en picado....es pena si, mañana contra el colista, pero fijate que ni me fio ya y estoy pensando en cambiar cosas... petillo dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Pues bien Talentoso Babunski!!! y como dice @Srcan el si da pena!!! jejeje, tú aún tienes muchas posiblidades de salir del descenso así que menos pesimismo crack!!!!... Jajaja, le pasa por desgastar el boton @ la temporada pasada, ahora se le quedó sin pilas Yo tengo mucho manager crack en mi grupo, pierluigi, escolti, gabrigabi, pikisi.....hasta me ganó un equipo que estaba vendiendo equipo y tiene de nombre En Obras no te digo mas jajajaja 4sssaez dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido Y primero en tu liga privada!! No te habrás sensibilizado en exceso al irte? La liga privada me está saliendo redonda, pero creo que es porque la mayoria de mis rivales no compiten demasiado, si no habria encajado mas de 3 goles en 6 jornadas, eso aqui no pasaba jajaja. No intentaras comparar las privadas.... Por favor...... No puedo comparar mucho, yo estoy en segunda, ahi se gana hasta Rico el ascenso a platino.... Eyyy un respeto que conseguí dos ascensos seguidos en plan crack y ahora voy a mitad tabla en Platino 😁😁 No hace falta decir nada más del nivel entonces 😂😂😂😂😂😂 Con lo bien que nos estábamos dejando y va rico y la caga 🤣🤣🤣 Pero si sois unos paquetes los dos, estáis en segunda por los grupitos de risa que os tocaron en tercera 😁 |
08/08/2019 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Será por eso..... | 08/08/2019 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido Yo empecé estando 4 o 5 jornadas fuera de peligro y luego mis chicos fueron en picado....es pena si, mañana contra el colista, pero fijate que ni me fio ya y estoy pensando en cambiar cosas... petillo dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Pues bien Talentoso Babunski!!! y como dice @Srcan el si da pena!!! jejeje, tú aún tienes muchas posiblidades de salir del descenso así que menos pesimismo crack!!!!... Jajaja, le pasa por desgastar el boton @ la temporada pasada, ahora se le quedó sin pilas Yo tengo mucho manager crack en mi grupo, pierluigi, escolti, gabrigabi, pikisi.....hasta me ganó un equipo que estaba vendiendo equipo y tiene de nombre En Obras no te digo mas jajajaja 4sssaez dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: Buenas gente!! ¿Como vamos por estos lares? Yo dando pena en segunda, como era de esperar. Saludos!! Hombre... Pena, pena, estoy dando yo, tu estas a 3 ptos del sexto, no quiero decir que subas a esa posición pero entre el 8 y el 10 te encajas rapido Y primero en tu liga privada!! No te habrás sensibilizado en exceso al irte? La liga privada me está saliendo redonda, pero creo que es porque la mayoria de mis rivales no compiten demasiado, si no habria encajado mas de 3 goles en 6 jornadas, eso aqui no pasaba jajaja. No intentaras comparar las privadas.... Por favor...... No puedo comparar mucho, yo estoy en segunda, ahi se gana hasta Rico el ascenso a platino.... Eyyy un respeto que conseguí dos ascensos seguidos en plan crack y ahora voy a mitad tabla en Platino 😁😁 No hace falta decir nada más del nivel entonces 😂😂😂😂😂😂 Con lo bien que nos estábamos dejando y va rico y la caga 🤣🤣🤣 Pero si sois unos paquetes los dos, estáis en segunda por los grupitos de risa que os tocaron en tercera 😁 De risa es mi equipo esta temporada, que se rajaron a la minima que vieron posibilidad de permanencia. Pero claro, que sabrás tu de las penas de Segunda si llevas 2 temporadas sin catarla 😁🤣 |
08/08/2019 23:36 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
En quinta me gustaría veros sobrevivir con dos kilos de taquilla.. |
08/08/2019 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: En quinta me gustaría veros sobrevivir con dos kilos de taquilla.. ¿Aún existe 5ª? |
08/08/2019 23:44 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: En quinta me gustaría veros sobrevivir con dos kilos de taquilla.. Creo que todos hemos pasado por eso |
08/08/2019 23:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: En quinta me gustaría veros sobrevivir con dos kilos de taquilla.. Creo que todos hemos pasado por eso Si pero no con vuestras media... |
08/08/2019 23:45 |
| - Div/Gr | ||