Go to page 1 ... 1053, 1054, 1055, 1056, 1057, 1058, 1059 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
6822 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
aprilia rx dijo:

Semana donde se empiezan a torcer los planes... En fin... O mi avanzada ha caducado o los demás han mejorado un montón!!!
Tengo que sacar tiempo para revisarla porque el miércoles me metieron un 0-5...y sinceramente no recuerdo el último partido donde no marque aunque sea uno...
Bueno he retocado un poquitin y vamos a ver que tal el partido contra Los Tocones!! Que siempre me la lía!!
Aunque pierda, pero he echado a la media para atrás para que apoye más a la defensa y con un esfuerzo de 80...
Tengo hoy y mañana para probar... Porque el lunes volvemos a la guerra!!!.. Jeje

Dales duro crack 😉💪💪💪💪💪
El k te metió 0-5 la verdad k es muy bueno tiene buena defensa...
Aseguir peleando tenemos k dar guerra asta el final...k estás aciendo temporadon!!!!
Suerte!!!

Vaya!! Pero creo que me había acomodado... Y ahora volver a visualizar para corregir cuesta más... Jeje
Pero a sacar tiempo de donde sea!! Hasta el último partido hay que batallar!!..jeje
22/06/2019 22:25
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
7380 msgs.
Golden Ball
En subasta peazo de DLC 95/33 21 habas!!! 22/06/2019 23:41
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
39703 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
En subasta peazo de DLC 95/33 21 habas!!!

O sea gratis 🤣😂😅
23/06/2019 00:48
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Pufff todo el dia fuera de casa y llego ahora. Por lo que veo he palmado con Petillo en el descuento asi que me tocará remar para luchar por el ascenso.

Felicidades Petillo
23/06/2019 02:03
  - Div/Gr
Username
39703 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Qatar= dinero

Mundial de Qatar
23/06/2019 02:40
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
410 msgs.
First-team player
No he llegado a tiempo de cambiar la alineación, derrota contundente y se complica la salvación 23/06/2019 10:00
  🦀 Union Villena - Div3/Gr7
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Pufff todo el dia fuera de casa y llego ahora. Por lo que veo he palmado con Petillo en el descuento asi que me tocará remar para luchar por el ascenso.

Felicidades Petillo

Gracias @Rico85 y de paso te felicito por tu gran e importantisima victoria que has conseguido en el día de hoy ante Fer al derrotarle por 2-4 después que al descanso el resultado fuese de empate a 1-1.

El cambio de mentalidad de tu equipo en la segunda parte ha sido clave para derrotar a tu rival de hoy que te coloca en la seguna plaza que de mantenerla lograrias el ascenso a la División Platino gracias en parte a mi contundente victoria en el MARACANA del Fantástico Garivan que en el día de hoy no tuvo su día ante la enorme superioridad de mi equipo que en esta ocasión ha realizado quizá el mejor partido de la temporada en esta privi, donde hemos sido letales arriba y muy solventes en nuestro sistema defensivo tal como demuestra el 0-4 final.

Con esta victoria me coloco líder con 6 puntos algo que en esta temporada en esta grandiosa privi no he conseguido nunca lo que demuestra el gran nivel de la misma pero al mismo tiempo cerfifica la notable mejoría de mi equipo en esta exigente competición, de la cual no hemos tenido esa pizca de fortuna que en otras ocasiones si habríamos tenido.

Así pues, con estés resultados tanto yo como tu ganamos enteros en lograr nuestros objetivos todo lo contrario del Fantástico Garivan y Fomcuco que se le jugarán todo por el todo el próximo fin de semana para recuperar opciones en lograr sus objetivos.

Antes de terminar recordemos que en la Final Four de esta grandiosa edición el Fantástico Chistera_1979 no esta dispuesto a que le birlen el campeonato de esta brutal refundida privi §🎩£ después de su enorme exhibición en el mítico estadio Corredor Montnegre del Talent Master Bebo05 que una vez más parece no estar con la mente puesta por intentar el alzarse campeonato tal como demuestra el escandaloso 2-7 del Fantastici Chistera_1979 que bien seguro le dará una mayor fuerza moral para conseguir este anhelado campeonato.

Pera para ello deberá doblegar al Mega Master Talentoso Livic que en la jornada de ayer derroto al Megacrack Zerocool por 5-4 en un partido donde durante los 60 minutos sólo hubo equipo que ha sido el del Mega Master Talentoso Livic que estaba barriendo por completo a un decepcionante conjunto olívico que no daba una derechas tal como reflejaba el 5-1 en el marcador del Estadio Municipal De Santo Domingo que quedarían contrariados después del enorme giro de 360 grados que tuvo el encuentro en los últimos 30 minutos donde el Megacrack Zerocool ha estado sublime en sus cambios tácticos no así el Mega Master Talentoso Livic que unido a unos minutos de relajación hicieron de este encuentro una angustia para los locales que ha visto como su rival en tan sólo 20 minutos le endoso un 0-3 para colocar el marcador en un inquietante 5-4 que a la postre sería el resultado final no sin sufrimiento.

Con esta angustiiosa e importante victoria bien seguro el Mega Master Talentoso Livic habrá tomado nota si realmente quiere hacer frente a un letal Fantastico Chistera_1979 que hasta la fecha ha demostrado ser el gran dominador de esta fantástica privi §🎩£ .

Sobre el Megacrack Zerocool felicitarle por su gran reacción pese a su derrota de la cual si consigue que su equipo salga más enchufado a los partidos puede que aún tenga opciones de dar la campanada, pero para ello dependerá del Megacrack Zerocool de como afronte esta mega exigente Final Four de esta mega espectacular privi §🎩£ .

Sin más, os dejo, deseando a todos un feliz domingo de SAN JUAN!!!!!.

Saúdos Megacracksss!!!!!...

Editado por petillo 23-06-2019 10:23
23/06/2019 10:17
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Garivan dijo:
No he llegado a tiempo de cambiar la alineación, derrota contundente y se complica la salvación

Pues si te has complicado Fantástico Garivan, eso a veces pasa y más cuando se juega temprano, así que espero que no lo vuelvas a cometer sino ya sabes lo que te acontecerá jejeje...

Ánimos crack que aún tienes opciones de salvarte. Saludos!!!...
23/06/2019 10:18
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
1775 msgs.
International
Es que si llego a saber que el formato a cambiado no quedo cuarto, no es el nivel que quiero para mis chicos 😅😅😂😂😂 23/06/2019 10:22
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!! 23/06/2019 11:00
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 1053, 1054, 1055, 1056, 1057, 1058, 1059 ... 3000
1056