| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Hoy contra raul buen partidito. Ave si mñn contra ethiah pruebo una formacion nueva. Una reliquia que encontre en el pc 😍😍 | 22/06/2019 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: muy buenos dias a todos si a alguien le interesa, mci24-15, progre 86.75 en subasta , desde 1000 euros el negocio del futbol: japon y catar en la copa america, israel juega con los europeos, australia con los asiaticos......... que sera lo proximo? Australia en Eurovision. Llegas tarde, ya participaron este año 😂😁 Editado por @srcan 22-06-2019 15:15 Por eso lo decía. Ah!!! como se decía lo próximo... |
22/06/2019 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Buen comienzo de liga 2 a 5 contra el gran raul. Pasito importante para la division de plata. | 22/06/2019 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
Semana donde se empiezan a torcer los planes... En fin... O mi avanzada ha caducado o los demás han mejorado un montón!!! Tengo que sacar tiempo para revisarla porque el miércoles me metieron un 0-5...y sinceramente no recuerdo el último partido donde no marque aunque sea uno... Bueno he retocado un poquitin y vamos a ver que tal el partido contra Los Tocones!! Que siempre me la lía!! Aunque pierda, pero he echado a la media para atrás para que apoye más a la defensa y con un esfuerzo de 80... Tengo hoy y mañana para probar... Porque el lunes volvemos a la guerra!!!.. Jeje |
22/06/2019 19:13 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
9066 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Semana donde se empiezan a torcer los planes... En fin... O mi avanzada ha caducado o los demás han mejorado un montón!!! Tengo que sacar tiempo para revisarla porque el miércoles me metieron un 0-5...y sinceramente no recuerdo el último partido donde no marque aunque sea uno... Bueno he retocado un poquitin y vamos a ver que tal el partido contra Los Tocones!! Que siempre me la lía!! Aunque pierda, pero he echado a la media para atrás para que apoye más a la defensa y con un esfuerzo de 80... Tengo hoy y mañana para probar... Porque el lunes volvemos a la guerra!!!.. Jeje Nos ha debido caducar a los dos aunque yo aún no he retocado nada |
22/06/2019 19:17 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
1538 msgs.
International
|
bueno 1 hora para terminar subasta del mdi por ahora 5 kilos saco , menos da una piedra os lo dejo el enlace por si alguien kiere cooperar , gracias http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41786415 |
22/06/2019 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: aprilia rx dijo: Semana donde se empiezan a torcer los planes... En fin... O mi avanzada ha caducado o los demás han mejorado un montón!!! Tengo que sacar tiempo para revisarla porque el miércoles me metieron un 0-5...y sinceramente no recuerdo el último partido donde no marque aunque sea uno... Bueno he retocado un poquitin y vamos a ver que tal el partido contra Los Tocones!! Que siempre me la lía!! Aunque pierda, pero he echado a la media para atrás para que apoye más a la defensa y con un esfuerzo de 80... Tengo hoy y mañana para probar... Porque el lunes volvemos a la guerra!!!.. Jeje Nos ha debido caducar a los dos aunque yo aún no he retocado nada Jajaja vaya!! Pues fíjate en el tema!! Le gano a Los Tocones por 2-3 jugando todo el partido al 80 de esfuerzo... Y hace un par de findes me gana por 5-2 jugando al 80 y al perder de 1 que subiera al 90... Y lo único que he hecho es echar un poco a los medios para atrás... No si va a ser verdad que el simulador muta en la 2 vuelta!!! En fin... |
22/06/2019 20:38 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Yo casi le ago un Liverpool a livic ganaba 5-1 y al final 5-4 |
22/06/2019 20:44 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Semana donde se empiezan a torcer los planes... En fin... O mi avanzada ha caducado o los demás han mejorado un montón!!! Tengo que sacar tiempo para revisarla porque el miércoles me metieron un 0-5...y sinceramente no recuerdo el último partido donde no marque aunque sea uno... Bueno he retocado un poquitin y vamos a ver que tal el partido contra Los Tocones!! Que siempre me la lía!! Aunque pierda, pero he echado a la media para atrás para que apoye más a la defensa y con un esfuerzo de 80... Tengo hoy y mañana para probar... Porque el lunes volvemos a la guerra!!!.. Jeje Dales duro crack 😉💪💪💪💪💪 El k te metió 0-5 la verdad k es muy bueno tiene buena defensa... Aseguir peleando tenemos k dar guerra asta el final...k estás aciendo temporadon!!!! Suerte!!! |
22/06/2019 20:46 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: muy buenos dias a todos si a alguien le interesa, mci24-15, progre 86.75 en subasta , desde 1000 euros el negocio del futbol: japon y catar en la copa america, israel juega con los europeos, australia con los asiaticos......... que sera lo proximo? Australia en Eurovision. Llegas tarde, ya participaron este año 😂😁 Editado por @srcan 22-06-2019 15:15 Por eso lo decía. Ah!!! como se decía lo próximo... Era por sumar algo más a la lista de cosas incomprensibles que habia hecho él. PD: Estrenamos la liguilla con empate 3-3 contra sprivado con formacion alternativa retocada por la lesión del MDF....y lesion del DLC. Me ha tocado la racha de los pupas. Al menos el MDF mañana estará para jugar. |
22/06/2019 20:47 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||