Go to page 1 ... 1052, 1053, 1054, 1055, 1056, 1057, 1058 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
2580 msgs.
Best scorer
Hoy contra raul buen partidito. Ave si mñn contra ethiah pruebo una formacion nueva. Una reliquia que encontre en el pc 😍😍 22/06/2019 15:43
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Babunski dijo:
perydpp dijo:
muy buenos dias a todos
si a alguien le interesa, mci24-15, progre 86.75 en subasta , desde 1000 euros
el negocio del futbol: japon y catar en la copa america, israel juega con los europeos, australia con los asiaticos......... que sera lo proximo?

Australia en Eurovision.

Llegas tarde, ya participaron este año 😂😁

Editado por @srcan 22-06-2019 15:15

Por eso lo decía.

Ah!!! como se decía lo próximo...
22/06/2019 16:24
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
Buen comienzo de liga 2 a 5 contra el gran raul. Pasito importante para la division de plata. 22/06/2019 19:06
  - Div/Gr
Username
6822 msgs.
Golden Ball

Semana donde se empiezan a torcer los planes... En fin... O mi avanzada ha caducado o los demás han mejorado un montón!!!
Tengo que sacar tiempo para revisarla porque el miércoles me metieron un 0-5...y sinceramente no recuerdo el último partido donde no marque aunque sea uno...
Bueno he retocado un poquitin y vamos a ver que tal el partido contra Los Tocones!! Que siempre me la lía!!
Aunque pierda, pero he echado a la media para atrás para que apoye más a la defensa y con un esfuerzo de 80...
Tengo hoy y mañana para probar... Porque el lunes volvemos a la guerra!!!.. Jeje
22/06/2019 19:13
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
9066 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Semana donde se empiezan a torcer los planes... En fin... O mi avanzada ha caducado o los demás han mejorado un montón!!!
Tengo que sacar tiempo para revisarla porque el miércoles me metieron un 0-5...y sinceramente no recuerdo el último partido donde no marque aunque sea uno...
Bueno he retocado un poquitin y vamos a ver que tal el partido contra Los Tocones!! Que siempre me la lía!!
Aunque pierda, pero he echado a la media para atrás para que apoye más a la defensa y con un esfuerzo de 80...
Tengo hoy y mañana para probar... Porque el lunes volvemos a la guerra!!!.. Jeje

Nos ha debido caducar a los dos aunque yo aún no he retocado nada
22/06/2019 19:17
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
1538 msgs.
International
bueno 1 hora para terminar subasta del mdi por ahora 5 kilos saco , menos da una piedra os lo dejo el enlace por si alguien kiere cooperar , gracias
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41786415
22/06/2019 20:30
  - Div/Gr
Username
6822 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:

Nos ha debido caducar a los dos aunque yo aún no he retocado nada

Jajaja vaya!!
Pues fíjate en el tema!!
Le gano a Los Tocones por 2-3 jugando todo el partido al 80 de esfuerzo... Y hace un par de findes me gana por 5-2 jugando al 80 y al perder de 1 que subiera al 90...
Y lo único que he hecho es echar un poco a los medios para atrás... No si va a ser verdad que el simulador muta en la 2 vuelta!!! En fin...
22/06/2019 20:38
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Yo casi le ago un Liverpool a livic
ganaba 5-1 y al final 5-4 un golito más y le empató..
22/06/2019 20:44
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
17364 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Dales duro crack 😉💪💪💪💪💪
El k te metió 0-5 la verdad k es muy bueno tiene buena defensa...
Aseguir peleando tenemos k dar guerra asta el final...k estás aciendo temporadon!!!!
Suerte!!!
22/06/2019 20:46
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
8247 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Babunski dijo:
perydpp dijo:
muy buenos dias a todos
si a alguien le interesa, mci24-15, progre 86.75 en subasta , desde 1000 euros
el negocio del futbol: japon y catar en la copa america, israel juega con los europeos, australia con los asiaticos......... que sera lo proximo?

Australia en Eurovision.

Llegas tarde, ya participaron este año 😂😁

Editado por @srcan 22-06-2019 15:15

Por eso lo decía.

Ah!!! como se decía lo próximo...

Era por sumar algo más a la lista de cosas incomprensibles que habia hecho él.

PD: Estrenamos la liguilla con empate 3-3 contra sprivado con formacion alternativa retocada por la lesión del MDF....y lesion del DLC. Me ha tocado la racha de los pupas. Al menos el MDF mañana estará para jugar.
22/06/2019 20:47
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 1052, 1053, 1054, 1055, 1056, 1057, 1058 ... 3000
1055