| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
😂😂😂😂 | 12/06/2019 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: El de la cuenta de albertodura era un crack vaya chapas me daba con todo este tema me ponía la cabeza del revés 🙃🙃🙃🙃 El de la cuenta no...el.fue siempre el mismo..lo k pasa k dijo k era otro... Yo tengo su teléfono y alguna vez ablamos.. |
12/06/2019 18:14 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: El de la cuenta de albertodura era un crack vaya chapas me daba con todo este tema me ponía la cabeza del revés 🙃🙃🙃🙃 El de la cuenta no...el.fue siempre el mismo..lo k pasa k dijo k era otro... Yo tengo su teléfono y alguna vez ablamos.. Y como Le va todo? Jajaja era un maquina |
12/06/2019 18:15 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Le podias haber sacado la formacion jajajaja | 12/06/2019 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: El de la cuenta de albertodura era un crack vaya chapas me daba con todo este tema me ponía la cabeza del revés 🙃🙃🙃🙃 El de la cuenta no...el.fue siempre el mismo..lo k pasa k dijo k era otro... Yo tengo su teléfono y alguna vez ablamos.. Y como Le va todo? Jajaja era un maquina Currando mucho jaja Y en sus tiempos libre a comprado la play 4 |
12/06/2019 18:25 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Le podias haber sacado la formacion jajajaja Si.. No la quise... |
12/06/2019 18:25 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @srcan dijo: boira11 dijo: boira11 dijo: Alberto lo podía demostrar y lo echaron... Bueno de hecho no se llamaba Alberto, creo que se llamaba Miguel, que me corrija fer. Y de hecho hay capturas de pantalla que se demuestra esto. Aparte multicuentas de gente de primera división, habían muchas cosas, no recuerdo bien bien lo que era También es verdad que se le echaron por sus formas, ya que se calentó muchísimo... Pero el tío tenía razón Uy como funciona el teléfono roto..... Lo que en teoría podía demostrar era una multicuenta, y sus pruebas eran los nombres de afición y estadio, de ambos equipos Aparte de eso, también lo podia demostrar de otras formas la multicuenta. Y también se veía un mensaje en el cual Le vendía su programa o Le enseñaba la forma de llevarse los juveniles a cambio de su cuenta. Ya sabemos que alberto tenía una formación muy poderosa.. Lo de las multicuentas acusaba a los de 1ra..de tener 2 ekipo en 1ra(eso Ami me sonó muy raro)rivalidad,etc... |
12/06/2019 18:27 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy 4-4 contra el ex-SCL Icemanoscar que me ha empatado en el descuento. | 12/06/2019 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: boira11 dijo: @srcan dijo: boira11 dijo: boira11 dijo: Alberto lo podía demostrar y lo echaron... Bueno de hecho no se llamaba Alberto, creo que se llamaba Miguel, que me corrija fer. Y de hecho hay capturas de pantalla que se demuestra esto. Aparte multicuentas de gente de primera división, habían muchas cosas, no recuerdo bien bien lo que era También es verdad que se le echaron por sus formas, ya que se calentó muchísimo... Pero el tío tenía razón Uy como funciona el teléfono roto..... Lo que en teoría podía demostrar era una multicuenta, y sus pruebas eran los nombres de afición y estadio, de ambos equipos Aparte de eso, también lo podia demostrar de otras formas la multicuenta. Y también se veía un mensaje en el cual Le vendía su programa o Le enseñaba la forma de llevarse los juveniles a cambio de su cuenta. Ya sabemos que alberto tenía una formación muy poderosa.. Lo de las multicuentas acusaba a los de 1ra..de tener 2 ekipo en 1ra(eso Ami me sonó muy raro)rivalidad,etc... Nose, yo no hable directamente con él la verdad o si lo hice fue muy poquito. Lo que sí que vi la conversación que tuvo con un SCL y me pasó capturas muy muy sospechas de gente de primera. Si puede ser que haya rivalidad, etc, pero hasta que punto para llegar a esas acusaciones? Realmente no lo se, con lo paquete que soy no tengo el objetivo de llegar a primera jajajaja así que tampoco me preocupo mucho. Con que Babunski no me quite la 1500 y rico siga igual de punisher y lloron me conformo |
12/06/2019 18:46 |
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Peti el amistoso de mañana como lo quieres? Normal o beta? | 12/06/2019 18:53 |