| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Alberto lo podía demostrar y lo echaron... Bueno de hecho no se llamaba Alberto, creo que se llamaba Miguel, que me corrija fer. Y de hecho hay capturas de pantalla que se demuestra esto. Aparte multicuentas de gente de primera división, habían muchas cosas, no recuerdo bien bien lo que era |
12/06/2019 17:55 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alberto lo podía demostrar y lo echaron... Bueno de hecho no se llamaba Alberto, creo que se llamaba Miguel, que me corrija fer. Y de hecho hay capturas de pantalla que se demuestra esto. Aparte multicuentas de gente de primera división, habían muchas cosas, no recuerdo bien bien lo que era También es verdad que se le echaron por sus formas, ya que se calentó muchísimo... Pero el tío tenía razón |
12/06/2019 17:56 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
A mi me dijeron que era el que llevaba la cuenta de alberto en su momento sin tener nada que ver con el jaja | 12/06/2019 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Hablamos de albertdaura? | 12/06/2019 17:59 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: boira11 dijo: Alberto lo podía demostrar y lo echaron... Bueno de hecho no se llamaba Alberto, creo que se llamaba Miguel, que me corrija fer. Y de hecho hay capturas de pantalla que se demuestra esto. Aparte multicuentas de gente de primera división, habían muchas cosas, no recuerdo bien bien lo que era También es verdad que se le echaron por sus formas, ya que se calentó muchísimo... Pero el tío tenía razón Uy como funciona el teléfono roto..... Lo que en teoría podía demostrar era una multicuenta, y sus pruebas eran los nombres de afición y estadio, de ambos equipos |
12/06/2019 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: A mi me dijeron que era el que llevaba la cuenta de alberto en su momento sin tener nada que ver con el jaja Puede ser, la verdad que ya pasó un tiempo, y tampoco incidi mucho en el tema, me quemó bastante la verdad algunas cosas |
12/06/2019 18:01 |
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: boira11 dijo: boira11 dijo: Alberto lo podía demostrar y lo echaron... Bueno de hecho no se llamaba Alberto, creo que se llamaba Miguel, que me corrija fer. Y de hecho hay capturas de pantalla que se demuestra esto. Aparte multicuentas de gente de primera división, habían muchas cosas, no recuerdo bien bien lo que era También es verdad que se le echaron por sus formas, ya que se calentó muchísimo... Pero el tío tenía razón Uy como funciona el teléfono roto..... Lo que en teoría podía demostrar era una multicuenta, y sus pruebas eran los nombres de afición y estadio, de ambos equipos Aparte de eso, también lo podia demostrar de otras formas la multicuenta. Y también se veía un mensaje en el cual Le vendía su programa o Le enseñaba la forma de llevarse los juveniles a cambio de su cuenta. Ya sabemos que alberto tenía una formación muy poderosa.. |
12/06/2019 18:04 |
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @srcan dijo: boira11 dijo: boira11 dijo: Alberto lo podía demostrar y lo echaron... Bueno de hecho no se llamaba Alberto, creo que se llamaba Miguel, que me corrija fer. Y de hecho hay capturas de pantalla que se demuestra esto. Aparte multicuentas de gente de primera división, habían muchas cosas, no recuerdo bien bien lo que era También es verdad que se le echaron por sus formas, ya que se calentó muchísimo... Pero el tío tenía razón Uy como funciona el teléfono roto..... Lo que en teoría podía demostrar era una multicuenta, y sus pruebas eran los nombres de afición y estadio, de ambos equipos Aparte de eso, también lo podia demostrar de otras formas la multicuenta. Y también se veía un mensaje en el cual Le vendía su programa o Le enseñaba la forma de llevarse los juveniles a cambio de su cuenta. Ya sabemos que alberto tenía una formación muy poderosa.. Y esto canilla yo lo he visto, a no ser que hubieran sido falsificados |
12/06/2019 18:05 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo se que ivanovix siempre quiso la formacion de albertoardura eso si llego a mis oidos. | 12/06/2019 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
El de la cuenta de albertodura era un crack vaya chapas me daba con todo este tema me ponía la cabeza del revés 🙃🙃🙃🙃 | 12/06/2019 18:10 |
| - Div/Gr | ||