Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » problemas con una cesión Date
25 msgs.
Child's coach
Buenas compis, y especialmente a los que moderan el juego. Tengo un problemilla. Pacté con un usuario (T U D O) que me cedía él a mí un DLC a cambio de entrenar esa posición 4 días una semana, 3 días otra semana, y así sucesivamente (4-3).
Desde hace un día, no hace nada más que mandarme mensajes intimidando con que está revisando los entrenos y que yo no entreno DLC, cuando obviamente a mí es al que perjudicaría no entrenar, y obviamente sí entreno y cumplo.
Mi pregunta es, y lo digo amablemente: ¿Puedo devolverlo y que se lo meta en su alineación? Porque es que me dan ganas de devolverlo. Paso de que alguien dude de mí encima que le estoy entrenando a su jugador. Que cesiones hay muchas y el 90% suelen hacer amistades y con gente responsable.
En fins, a los moderadores y demás usuarios, agradezco la lectura, pero ojalá se le pudiera devolver el DLC a este usuario y que lo disfrute!

Saludos y miles de gracias por la atención recibida.
17/11/2018 16:08
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Solo se pueden devolver cesiones cuando están una semana sin entrenamientos programados y baja de 78 de Estado de forma.

Lo suyo es centrarse en entrenar una posición y dedicarte a entrenar 7/7 para que suban rápido, entrenar de todo... Al final suben muy poco a poco.

Y acoger cedidos PO, DLs... Y entrenar de todo (ayer DFs) pues no suele acabar bien.

Aunque si lo habíais pactado así...

Editado por @jerez23 17-11-2018 22:47
17/11/2018 18:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
25 msgs.
Child's coach
Ya, llevas razón, pero es eso. Se pactó 4 y 3 a la semana, pero yo, se lo devolvía, si tampoco es que sea una estrella, no me rinde acorde a sus 70 de media. Me rinden más los MO que ese DLC jajajaja

Vamos, que cesiones, las hay mejores, y jamás tuve problemas en striker e ibasket. Gracias por el consejo compi!!!
18/11/2018 00:45
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pues las normas de cesiones son claras, salvo la excepción que te he dicho, que aparece una pestaña para recuperarlo, no da opción a devolverlas.

Por eso hay que pensar antes de ceder o pedir cesiones.
18/11/2018 09:55
25 msgs.
Child's coach
Ya, yo estoy cumpliendo, pero si el jugador no era lo que él esperaba....jejejeje En fins, me tocará aguantarlo 1 mes más y luego no pienso pedirle otra. Gracias por tu atención! 18/11/2018 11:19
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Lo que no entiendo en que viene la discusión,tu dices que le entrenas y el dice que no? 18/11/2018 11:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
A veces en casos donde ambos estaban deacuerdo en deshacer cesion se hacia, ranchal lo hacia, pero los de ahora no sabrán... 18/11/2018 13:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
25 msgs.
Child's coach
@nuriaangela dijo:
Lo que no entiendo en que viene la discusión,tu dices que le entrenas y el dice que no?

Sí, y en vistas que no valora mi trabajo pues que se lo quede. Si no hay problema en devolverlo. No progresa adecuadamente y tengo una cantera que lo hace mejor también entrenando DLC 6 días.
18/11/2018 14:33
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A veces en casos donde ambos estaban deacuerdo en deshacer cesion se hacia, ranchal lo hacia, pero los de ahora no sabrán...

Eso solo pasa si en las primeras horas tras aceptarla alguno se daba cuenta de que no era el equipo al que quería ceder, que era juvenil y pensaba que era senior... Y se sigue haciendo (si están los 2 de acuerdo).
Que se devuelvan cesiones... No se ha hecho nunca aunque estén los 2 de acuerdo salvo lo que ya hemos dicho.

Editado por @jerez23 18-11-2018 14:37
18/11/2018 14:36
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Gaspar PJ dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo que no entiendo en que viene la discusión,tu dices que le entrenas y el dice que no?

Sí, y en vistas que no valora mi trabajo pues que se lo quede. Si no hay problema en devolverlo. No progresa adecuadamente y tengo una cantera que lo hace mejor también entrenando DLC 6 días.

Yo ayer cuando vi el post,es verdad que no estaban entrenando,ademas viendo que tienes un portero con los delanteros cedidos y viendo lo que han subido en un mes,que no han subido 1 punto,no sé qué decirte

Editado por @nuriaangela 18-11-2018 15:10
18/11/2018 15:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3
1