Forum » General » problemas con una cesión | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Gaspar PJ dijo: Es que no hace falta entrenar todos los días porque ni yo quiero ni el cededor lo pactó así, ni se me pasaría por la cabeza jajaja. Se dijo 4 y 3 días respectivamente cada semana. No hay más, manda mi entrenador, y por encima, el menda que es quien pone la ley en el club jejeje Eso que no hace falta entrenar todos los días una posición es verdad,pero si quieres tener buenos jugadores es lo que hay que hacer,pero tú mismo.un saludo |
20/11/2018 01:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Y hoy entrenan correr,que no afecta a delanteros ni a porteros que tienes cedidos, | 20/11/2018 01:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
25 msgs.
Child's coach
|
Ya, gracias por todo, pero ahí no podemos hacer nada, son decisiones del cuerpo técnico y de la junta directiva del club, amparadas en ese 4 y 3 pactado internamente y externamente. Aquí poco podemos hacer jejeje |
20/11/2018 09:39 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
No tiene mucho sentido este hilo ya creo... Hay unas normas de cesiones que todo el mundo puede revisar. Luego ya lo que se pacte o se cumpla o no, son cosas entre esos 2 managers. Pero lo normal es entrenar una posición para que tus jugadores de esa posición suban rápido y aprovechar que entrenas 7/7 para obtener cesiones. |
20/11/2018 11:07 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||