Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Previsiones? xD Date
Username
429 msgs.
First-team player
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Pues yo tenia un medio con 12 carisma 47m 23a y segun tu teoria ese jugador deberia llegar a 70-80 minimo




No es una teoría... solo son las elucubraciones de un loco
19/02/2010 01:03
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
DIOS dijo:
Anclei dijo:


Añado: Y sin llegar a 99 estando a 66 de agresividad pueden ya estar en su máximo


Editado por Anclei 17-02-2010 17:07


Esto... ya me parece mas raro...


Pues me paso con dos jugadores, no te puedo dar las pruebas porque no saque pantallazos pero si te puedo decir los jugadores y que veas por ti mismo todos los días que no suben un punto aun entrenando organizar defensa... es más el de 18 años que vendí ya ha pasado por 6 equipos después del mio nadie lo quiere xD
19/02/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Anclei dijo:

Pues me paso con dos jugadores, no te puedo dar las pruebas porque no saque pantallazos pero si te puedo decir los jugadores y que veas por ti mismo todos los días que no suben un punto aun entrenando organizar defensa... es más el de 18 años que vendí ya ha pasado por 6 equipos después del mio nadie lo quiere xD



Jajajajaaj pues yo pensaba que por ejemplo el carisma o agresividad influían directamente en la media, es decir que hacian como una especie de media total teniendo en cuenta ese atributo y que si éste sube, a la fuerza la media total tambien...
19/02/2010 01:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3