Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Previsiones? xD Date
Username
429 msgs.
First-team player
@ziritione dijo:

Casi te puedo asegurar que el jugador que le marque prevision 53 no llegará nunca a 70 de media.

Cuando veas un jugador que ponga progreesión 86 ya verás como piensas que si sirve y de mucho...



Claro si el jugador es un juvenil de 14 años es muy interesante esa opción, pero en mi caso un DFC de 22 años ya casi es mejor no mirar porque no es fiable al 100% es orientativa y a veces no orienta nada de hecho casi me deshago del jugador por menos dinero ya que pense que solo iba a bajar a la media y no a subir...
17/02/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Anclei dijo:


Añado: Y sin llegar a 99 estando a 66 de agresividad pueden ya estar en su máximo


Editado por Anclei 17-02-2010 17:07


Esto... ya me parece mas raro...


17/02/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dentro de un par de semana, si le sigues entrenando, nos vienes y nos dices cuanto puntos ha subido. si no quieres ponerlo un post, a mi me lo mandas por privado, yo si la prevision de los balones dice que es un 62(no recuerdo si decias que era esa) no creo que llegue tres puntos mas arriba.

lo veras, ponle organizar defensa y fijate en que cantidad mejora con un dia de entrenamiento.
17/02/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
puede que mirase la previsión no estando a tope de moral y energía y la previsión que vió es algo inferior a la real...... 17/02/2010 20:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Aunque no haya llegado al máximo de Agresividad o Carisma, no tiene por qué seguir subiendo.
Si tu tienes un jugador de 28 años con carisma a 50, ya te dijo qu eno va a subir mucho más. Fíjate en el porcentaje de subida después de entrenarle Organizar, y ya verás como no sube mucho.
18/02/2010 08:58
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
DIOS dijo:
Es todo mentira? xD

...

Para que sirven la previsiones¿? xD


Vamos a ver… que hoy estoy leyendo y el foro y veo que a todos os gusta lo de empezar hablando de mentiras o engaños.

La previsión es una función que aproxima la evolución de un jugador en función de su progresión (y su estado actual) teniendo en cuenta entrenamientos “normales” en el equipo. Y esto no lo digo yo, lo dijeron administradores del propio juego.

Pero su evolución se estanca cuando no lo entrenas en su posición y que se acelera cuando te centras en sus entrenamientos. Luego es lógico pensar que algunos jugadores terminen alcanzando su media prevista, otros queden por debajo y otros por encima, dependerá de los entrenamientos que finalmente reciba el jugador a lo largo de su vida deportiva.

Lo dicho no significa que la previsión sea “mentira”, porque siempre será mucho mejor un jugador que te diga que llegará a 88 que uno que te diga que llegará a 70. PEro vamos, que si prefieres pensar que es mentira, no seré yo el que te quite esa ilusión, mejor para mí que no lo uses.
18/02/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Sólo añadir (no me ha parecido leerlo en el post) que en la previsión que te dan, también influye el entrenador que tengas en ese momento.

Si con el tiempo contratas un entrenador mejor, la previsión ya no es fiable 100% y seguramente suba más. Lo mismo ocurre si para ahorrar, contratas un entrenador peor al que tenías en el momento de la previsión.

Pero eso no es porque la previsión sea mentira, sino porque tú, al cambiar de entrenador, has cambiado las variables que influyen en el momento de hallar la previsión.

Un saludo.
18/02/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
DIOS dijo:

Claro si el jugador es un juvenil de 14 años es muy interesante esa opción,


@Boni dijo:

Lo dicho no significa que la previsión sea “mentira”, porque siempre será mucho mejor un jugador que te diga que llegará a 88 que uno que te diga que llegará a 70. PEro vamos, que si prefieres pensar que es mentira, no seré yo el que te quite esa ilusión, mejor para mí que no lo uses.

18/02/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
@javi tortas dijo:
la previsión es la media mínima a la que va a llegar ese jugador con las mismas condiciones que tiene tu equipo


Una media no puede ser mínima.
18/02/2010 23:53
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Pues yo tenia un medio con 12 carisma 47m 23a y segun tu teoria ese jugador deberia llegar a 70-80 minimo 19/02/2010 00:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2