Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @srcan dijo: Zero tío.... Pareces...... 🤷♂️ Basta que selecciones el texto y súper Android & Google hacen el resto para que entiendas cualquier idioma, Pd pruébalo que tardas menos que en poner una " H" 😜 Hablalé en galego.....que otro idioma no entiende 🤣🤣🤣 ![]() ![]() |
23/06/2020 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos!! Un 5-3 para terminar la Inter!! Mi enhorabuena a Rico que me lo ha puesto difícil... Pero el final del partido ha sido apoteosico!!.. Jeje Vamos que la 1000 la tenemos a la vuelta de la esquina... |
23/06/2020 22:10 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @srcan dijo: Zero tío.... Pareces...... 🤷♂️ Basta que selecciones el texto y súper Android & Google hacen el resto para que entiendas cualquier idioma, Pd pruébalo que tardas menos que en poner una " H" 😜 Hablalé en galego.....que otro idioma no entiende 🤣🤣🤣 A mandar 😜 Tío cero .... Pareces ...... 🤷♂️ Basta con seleccionar o texto e super Android e Google fagas o resto para que entendades calquera idioma, Pd demostra que leva menos tempo para poñer unha "H" 😜 PD, pues sí que cambia poco la cosa |
23/06/2020 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Buenas chicos!! Un 5-3 para terminar la Inter!! Mi enhorabuena a Rico que me lo ha puesto difícil... Pero el final del partido ha sido apoteosico!!.. Jeje Vamos que la 1000 la tenemos a la vuelta de la esquina... Enhorabuena figura!! Pues cierro el torneo con solo 2 derrotas asi que no ha estado nada mal. Lastima no poder ponerselo algo mas dificil a los grandes. La temporada que viene me toca cambio generacional asi que poco podre hacer ![]() |
23/06/2020 22:28 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Buenas chicos!! Un 5-3 para terminar la Inter!! Mi enhorabuena a Rico que me lo ha puesto difícil... Pero el final del partido ha sido apoteosico!!.. Jeje Vamos que la 1000 la tenemos a la vuelta de la esquina... que invocas a batmaaaan xD |
23/06/2020 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Zero, cuando tengas un rato pasate por el foro de sugerencias que le tienes que explicar al chaval como mercadear con morralla. ![]() ![]() Pero explicaselo en Galego, que el castellano me parece que no lo comprende muy bien. Editado por ayatola 23-06-2020 19:38 Como??? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1305249&m=5483601#m5483601 Traduce tío lo mío es el alemán 😂😂😋 NAh tu le explicas a mercadear con juveniles en galego y así nos echamos unas risas... ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no sé de k habla??? Zerocool is the best, He is morralla seller. Please, talk to her. Le pongo esto? 😂😂😂😂😂😂 Le envía un MP seguro jajaja Y si kiere tema??? Parece nigeriano 🤣 Lo juntas con Barry... ![]() ![]() ![]() ![]() K mamón no entiendo ni jota.. Yo conozco un Barry que rulaba en fotos por internet... espero que no se refiera a ese barry 😆😆 Habla bien del novio de zero x favor,es el mismo |
23/06/2020 22:32 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues campeon de la inter,4-2 gane a rayman,buen partido compi!! | 23/06/2020 22:32 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Bueno pues campeon de la inter,4-2 gane a rayman,buen partido compi!! Enhorabuena. |
23/06/2020 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya tenemos campeones: - Serpe (campeón de la champions) - Milito7 (campeón de la Europa League) - Beatriz377 (campeón de la intertoto). El siguiente partido es el martes que viene. Se juega la supercopa de la interprivada CUP: Serpe Vs Milito7 |
23/06/2020 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: serpe dijo: Bueno pues campeon de la inter,4-2 gane a rayman,buen partido compi!! Enhorabuena. Gracias jeque |
23/06/2020 22:34 |