Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Zero, cuando tengas un rato pasate por el foro de sugerencias que le tienes que explicar al chaval como mercadear con morralla. ![]() ![]() Pero explicaselo en Galego, que el castellano me parece que no lo comprende muy bien. Editado por ayatola 23-06-2020 19:38 Como??? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1305249&m=5483601#m5483601 Traduce tío lo mío es el alemán 😂😂😋 NAh tu le explicas a mercadear con juveniles en galego y así nos echamos unas risas... ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no sé de k habla??? Zerocool is the best, He is morralla seller. Please, talk to her. Le pongo esto? 😂😂😂😂😂😂 Le envía un MP seguro jajaja Y si kiere tema??? Parece nigeriano 🤣 Lo juntas con Barry... ![]() ![]() ![]() ![]() K mamón no entiendo ni jota.. |
23/06/2020 21:53 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Zero, cuando tengas un rato pasate por el foro de sugerencias que le tienes que explicar al chaval como mercadear con morralla. ![]() ![]() Pero explicaselo en Galego, que el castellano me parece que no lo comprende muy bien. Editado por ayatola 23-06-2020 19:38 Como??? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1305249&m=5483601#m5483601 Traduce tío lo mío es el alemán 😂😂😋 NAh tu le explicas a mercadear con juveniles en galego y así nos echamos unas risas... ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no sé de k habla??? Zerocool is the best, He is morralla seller. Please, talk to her. Le pongo esto? 😂😂😂😂😂😂 Le envía un MP seguro jajaja Y si kiere tema??? Parece nigeriano 🤣 Lo juntas con Barry... ![]() ![]() ![]() ![]() Boti, para vender morralla te estás olvidando de un experto @ emeletero xDDD ni los del tocomocho, hoygan |
23/06/2020 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: sprivado dijo: DurzoBlind dijo: Con el partido de hoy termino la inter de esta temporada? Sí, en esta edición ya has finalizado. Vale pues mucha suerte con las siguientes ediciones de la inter chicos, nos vemos. Nos encargaremos de Batman por ti.. ![]() Dale duro a la liga Durzo no puedes volver a 5ta ahora que voy yo para arriba |
23/06/2020 21:55 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Zero, cuando tengas un rato pasate por el foro de sugerencias que le tienes que explicar al chaval como mercadear con morralla. ![]() ![]() Pero explicaselo en Galego, que el castellano me parece que no lo comprende muy bien. Editado por ayatola 23-06-2020 19:38 Como??? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1305249&m=5483601#m5483601 Traduce tío lo mío es el alemán 😂😂😋 NAh tu le explicas a mercadear con juveniles en galego y así nos echamos unas risas... ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no sé de k habla??? Zerocool is the best, He is morralla seller. Please, talk to her. Le pongo esto? 😂😂😂😂😂😂 Le envía un MP seguro jajaja Y si kiere tema??? Parece nigeriano 🤣 Lo juntas con Barry... ![]() ![]() ![]() ![]() K mamón no entiendo ni jota.. Yo conozco un Barry que rulaba en fotos por internet... espero que no se refiera a ese barry 😆😆 |
23/06/2020 21:56 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Zero, cuando tengas un rato pasate por el foro de sugerencias que le tienes que explicar al chaval como mercadear con morralla. ![]() ![]() Pero explicaselo en Galego, que el castellano me parece que no lo comprende muy bien. Editado por ayatola 23-06-2020 19:38 Como??? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1305249&m=5483601#m5483601 Traduce tío lo mío es el alemán 😂😂😋 NAh tu le explicas a mercadear con juveniles en galego y así nos echamos unas risas... ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no sé de k habla??? Zerocool is the best, He is morralla seller. Please, talk to her. Le pongo esto? 😂😂😂😂😂😂 Le envía un MP seguro jajaja Y si kiere tema??? Parece nigeriano 🤣 Lo juntas con Barry... ![]() ![]() ![]() ![]() K mamón no entiendo ni jota.. Le ha dicho basicamente que eres el mejor comprando y vendiendo juveniles. Que solo hablas en galego y que en pocas temporadas estará contigo en primera 🤣🤣🤣 |
23/06/2020 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Ah!!! y que poco más y que le ha tocado la lotería contigo 🤣🤣 | 23/06/2020 21:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Zero, cuando tengas un rato pasate por el foro de sugerencias que le tienes que explicar al chaval como mercadear con morralla. ![]() ![]() Pero explicaselo en Galego, que el castellano me parece que no lo comprende muy bien. Editado por ayatola 23-06-2020 19:38 Como??? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1305249&m=5483601#m5483601 Traduce tío lo mío es el alemán 😂😂😋 NAh tu le explicas a mercadear con juveniles en galego y así nos echamos unas risas... ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no sé de k habla??? Zerocool is the best, He is morralla seller. Please, talk to her. Le pongo esto? 😂😂😂😂😂😂 Le envía un MP seguro jajaja Y si kiere tema??? Parece nigeriano 🤣 Lo juntas con Barry... ![]() ![]() ![]() ![]() K mamón no entiendo ni jota.. Le ha dicho basicamente que eres el mejor comprando y vendiendo juveniles. Que solo hablas en galego y que en pocas temporadas estará contigo en primera 🤣🤣🤣 Ya le he mandado traducción a zerocool por MP, hace días que no me reia tanto..... |
23/06/2020 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Zero, cuando tengas un rato pasate por el foro de sugerencias que le tienes que explicar al chaval como mercadear con morralla. ![]() ![]() Pero explicaselo en Galego, que el castellano me parece que no lo comprende muy bien. Editado por ayatola 23-06-2020 19:38 Como??? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1305249&m=5483601#m5483601 Traduce tío lo mío es el alemán 😂😂😋 NAh tu le explicas a mercadear con juveniles en galego y así nos echamos unas risas... ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no sé de k habla??? Zerocool is the best, He is morralla seller. Please, talk to her. Le pongo esto? 😂😂😂😂😂😂 Le envía un MP seguro jajaja Y si kiere tema??? Parece nigeriano 🤣 Lo juntas con Barry... ![]() ![]() ![]() ![]() K mamón no entiendo ni jota.. Le ha dicho basicamente que eres el mejor comprando y vendiendo juveniles. Que solo hablas en galego y que en pocas temporadas estará contigo en primera 🤣🤣🤣 Ya le he mandado traducción a zerocool por MP, hace días que no me reia tanto..... 🤣🤣🤣🤣😋😋😋 |
23/06/2020 21:59 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Zero tío.... Pareces...... 🤷♂️ Basta que selecciones el texto y súper Android & Google hacen el resto para que entiendas cualquier idioma, Pd pruébalo que tardas menos que en poner una " H" 😜 |
23/06/2020 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Zero tío.... Pareces...... 🤷♂️ Basta que selecciones el texto y súper Android & Google hacen el resto para que entiendas cualquier idioma, Pd pruébalo que tardas menos que en poner una " H" 😜 Hablalé en galego.....que otro idioma no entiende 🤣🤣🤣 |
23/06/2020 22:08 |
- Div/Gr | ||