Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Luego lo vere ave quetal | 16/06/2020 15:46 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Me tocaba contra kevin pero me he dado cuenta hoy y solo tiene el 30 de junio. Hacemos algo? Lo dejamos así? Perdón por mi parte. Mea culpa |
16/06/2020 15:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Me tocaba contra kevin pero me he dado cuenta hoy y solo tiene el 30 de junio. Hacemos algo? Lo dejamos así? Perdón por mi parte. Mea culpa Capón a los dos. |
16/06/2020 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Me tocaba contra kevin pero me he dado cuenta hoy y solo tiene el 30 de junio. Hacemos algo? Lo dejamos así? Perdón por mi parte. Mea culpa No sé que hacer la verdad......porque uno por otro, no os habéis pedido el partido ninguno. Es más tengo un desajuste con los partidos.....Srcan y Canilla juegan la semana que viene, su enfrentamiento de esta semana. De ahí se tendrán que enfrentar el día 30 contra Cubataman y KevinHG. .......en fin...... |
16/06/2020 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: cubataman dijo: Me tocaba contra kevin pero me he dado cuenta hoy y solo tiene el 30 de junio. Hacemos algo? Lo dejamos así? Perdón por mi parte. Mea culpa No sé que hacer la verdad......porque uno por otro, no os habéis pedido el partido ninguno. Es más tengo un desajuste con los partidos.....Srcan y Canilla juegan la semana que viene, su enfrentamiento de esta semana. De ahí se tendrán que enfrentar el día 30 contra Cubataman y KevinHG. .......en fin...... Pues... Menudo lio. Gano 2-4. Busco amistoso para este jueves |
16/06/2020 16:13 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: cubataman dijo: Me tocaba contra kevin pero me he dado cuenta hoy y solo tiene el 30 de junio. Hacemos algo? Lo dejamos así? Perdón por mi parte. Mea culpa No sé que hacer la verdad......porque uno por otro, no os habéis pedido el partido ninguno. Es más tengo un desajuste con los partidos.....Srcan y Canilla juegan la semana que viene, su enfrentamiento de esta semana. De ahí se tendrán que enfrentar el día 30 contra Cubataman y KevinHG. .......en fin...... Srcan y canilla?????? Joer ese partido lo quiero ver un paquete jugando contra si mismo, puede ser épico!!!! Ahora echamos un vistazo al excel a ver que se puede hacer.... |
16/06/2020 16:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Me tocaba contra kevin pero me he dado cuenta hoy y solo tiene el 30 de junio. Hacemos algo? Lo dejamos así? Perdón por mi parte. Mea culpa Jugais el martes que viene, ya que vuestros posibles rivales tambien juegan el martes que viene, y se os alarga la Inter una jornada más, a los cuatro. Editado por ayatola 16-06-2020 16:17 |
16/06/2020 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: sprivado dijo: cubataman dijo: Me tocaba contra kevin pero me he dado cuenta hoy y solo tiene el 30 de junio. Hacemos algo? Lo dejamos así? Perdón por mi parte. Mea culpa No sé que hacer la verdad......porque uno por otro, no os habéis pedido el partido ninguno. Es más tengo un desajuste con los partidos.....Srcan y Canilla juegan la semana que viene, su enfrentamiento de esta semana. De ahí se tendrán que enfrentar el día 30 contra Cubataman y KevinHG. .......en fin...... Srcan y canilla?????? Joer ese partido lo quiero ver un paquete jugando contra si mismo, puede ser épico!!!! Ahora echamos un vistazo al excel a ver que se puede hacer.... Srcan y Jonymagic, je je |
16/06/2020 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: cubataman dijo: Me tocaba contra kevin pero me he dado cuenta hoy y solo tiene el 30 de junio. Hacemos algo? Lo dejamos así? Perdón por mi parte. Mea culpa Jugais el martes que viene, ya que vuestros posibles rivales tambien juegan el martes que viene, y se os alarga la Inter una jornada más, a los cuatro. Editado por ayatola 16-06-2020 16:17 No pueden jugar el martes que viene por KevinHg tiene partido contra Josebnz. Que esta es otra que no tengo muy controlada. Josebnz tendría que jugar contra Zero o contra LosTocones..... tengo un carajal ahora mismo. Editado por sprivado 16-06-2020 16:21 |
16/06/2020 16:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A ver ATENCIÓN POR FAVOR!!!! JOSEBNZ, KEVINHG, @SRCAN, JONYMAGIC, CUBATAMAN y el RIVAL de la siguiente ronda de JOSEBNZ que esto os incumbe: -Se da por perdido el partido de la siguiente ronda a Josebnz, por ocupar el siguiente Martes. -Se da el partido de hoy por perdido entre Cubata y Kevin a Kevin, ya que por lo menos Cubata se ha pasado por el foro, no es mucho pero algo es algo. -La siguiente ronda de cubataman, se le dará por ganada automáticamente, ya que ese martes se juega el srcan y jonymagic, el que gane jugaría contra cubataman, pero por tener ocupado ese martes, se le da por perdido automáticamente. Vamos resumiendo: los susodichos nombrados ya han terminado la competición...Y ESTO EN CHAMPIONS.....TELITA. Editado por ayatola 16-06-2020 16:43 |
16/06/2020 16:39 |
- Div/Gr | ||