| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP๐ฉ xX๐ฝ๐ป ยงยขยฃ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: autodescarga88 dijo: serpe dijo: Buenos dias yo juego 20:52 con autodescarga Ahรญ ahรญ tempranito jjjjjj Horario champions ๐ Buen partido para disfrutar, el MATAGIGANTES vs EL LLORON |
16/06/2020 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: serpe dijo: autodescarga88 dijo: serpe dijo: Buenos dias yo juego 20:52 con autodescarga Ahรญ ahรญ tempranito jjjjjj Horario champions ๐ Buen partido para disfrutar, el MATAGIGANTES vs EL LLORON ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ |
16/06/2020 12:00 |
| โ๏ธJulius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: juanillo95 dijo: serpe dijo: autodescarga88 dijo: serpe dijo: Buenos dias yo juego 20:52 con autodescarga Ahรญ ahรญ tempranito jjjjjj Horario champions ๐ Buen partido para disfrutar, el MATAGIGANTES vs EL LLORON ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ ยง๐ฉยฃ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญJULIUS Asi deberia de llamarse tu equipo ๐๐๐๐๐๐ |
16/06/2020 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: serpe dijo: juanillo95 dijo: serpe dijo: autodescarga88 dijo: serpe dijo: Buenos dias yo juego 20:52 con autodescarga Ahรญ ahรญ tempranito jjjjjj Horario champions ๐ Buen partido para disfrutar, el MATAGIGANTES vs EL LLORON ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ ยง๐ฉยฃ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญJULIUS Asi deberia de llamarse tu equipo ๐๐๐๐๐๐ Me lo pensarรฉ..jajajaa y el tuyo memetoconzeroenelforo.com ๐ |
16/06/2020 12:20 |
|
Username
3448 msgs.
Best scorer
|
alguien para amistoso para el Jueves que tengo libreee,seรฑoress? | 16/06/2020 12:31 |
| ยง๐ยฃJoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: juanillo95 dijo: serpe dijo: juanillo95 dijo: serpe dijo: autodescarga88 dijo: serpe dijo: Buenos dias yo juego 20:52 con autodescarga Ahรญ ahรญ tempranito jjjjjj Horario champions ๐ Buen partido para disfrutar, el MATAGIGANTES vs EL LLORON ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ ยง๐ฉยฃ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญJULIUS Asi deberia de llamarse tu equipo ๐๐๐๐๐๐ Me lo pensarรฉ..jajajaa y el tuyo memetoconzeroenelforo.com ๐ Yo ha zero aun le tengo respeto no como otros como tu.... es mas yo le defendi... Cosa que no hare nunca contigo, lloron.๐๐๐๐๐๐๐ |
16/06/2020 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: alguien para amistoso para el Jueves que tengo libreee,seรฑoress? pedido |
16/06/2020 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: serpe dijo: juanillo95 dijo: serpe dijo: juanillo95 dijo: serpe dijo: autodescarga88 dijo: serpe dijo: Buenos dias yo juego 20:52 con autodescarga Ahรญ ahรญ tempranito jjjjjj Horario champions ๐ Buen partido para disfrutar, el MATAGIGANTES vs EL LLORON ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ ยง๐ฉยฃ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญJULIUS Asi deberia de llamarse tu equipo ๐๐๐๐๐๐ Me lo pensarรฉ..jajajaa y el tuyo memetoconzeroenelforo.com ๐ Yo ha zero aun le tengo respeto no como otros como tu.... es mas yo le defendi... Cosa que no hare nunca contigo, lloron.๐๐๐๐๐๐๐ Yo le tengo mucho respeto ehhh,ZERO PAQUETE! |
16/06/2020 12:41 |
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: juanillo95 dijo: serpe dijo: juanillo95 dijo: serpe dijo: juanillo95 dijo: serpe dijo: autodescarga88 dijo: serpe dijo: Buenos dias yo juego 20:52 con autodescarga Ahรญ ahรญ tempranito jjjjjj Horario champions ๐ Buen partido para disfrutar, el MATAGIGANTES vs EL LLORON ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ ยง๐ฉยฃ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญJULIUS Asi deberia de llamarse tu equipo ๐๐๐๐๐๐ Me lo pensarรฉ..jajajaa y el tuyo memetoconzeroenelforo.com ๐ Yo ha zero aun le tengo respeto no como otros como tu.... es mas yo le defendi... Cosa que no hare nunca contigo, lloron.๐๐๐๐๐๐๐ Yo le tengo mucho respeto ehhh,ZERO PAQUETE! Sisi el mismo respeto que le tengo yo a un paรฑuelo cuando estoy resfriado...... El unico respeto que le tienes es futbolisticamente porque te gana en liga ๐๐๐๐ |
16/06/2020 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: serpe dijo: juanillo95 dijo: serpe dijo: juanillo95 dijo: serpe dijo: juanillo95 dijo: serpe dijo: autodescarga88 dijo: serpe dijo: Buenos dias yo juego 20:52 con autodescarga Ahรญ ahรญ tempranito jjjjjj Horario champions ๐ Buen partido para disfrutar, el MATAGIGANTES vs EL LLORON ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ ยง๐ฉยฃ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญ๐ญJULIUS Asi deberia de llamarse tu equipo ๐๐๐๐๐๐ Me lo pensarรฉ..jajajaa y el tuyo memetoconzeroenelforo.com ๐ Yo ha zero aun le tengo respeto no como otros como tu.... es mas yo le defendi... Cosa que no hare nunca contigo, lloron.๐๐๐๐๐๐๐ Yo le tengo mucho respeto ehhh,ZERO PAQUETE! Sisi el mismo respeto que le tengo yo a un paรฑuelo cuando estoy resfriado...... El unico respeto que le tienes es futbolisticamente porque te gana en liga ๐๐๐๐ Preguntale la 1 vuelta q aun no puede sentarse ๐ |
16/06/2020 13:12 |