Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Vendo bestia Delantero progresion 929% visible 35/14 desde 0€( bomba atómica) Progre 929%!!!😱 Sí que debe ser bestia, si! |
03/06/2020 23:04 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: sprivado dijo: Quedan por cerrar partidos: Rico - Cubataman Superpops - Abarba JonyMagic - Pinedatis (le ha mandado mp Pine a Jony) DARTHWILEN - JAVIPARLA03 Messiesta - Hontoria (se juega este jueves) Los que mandó Boti ayer no los he revisado, pero me imagino que habrá problemas Yo por mi parte ya le he mandado solicitud a JuankaBM Otras cosas que he visto: - Canilla ha cerrado para el martes 16 un partido contra Hanta Virus, que ha pasado Canilla? - Messiesta tiene convocados partidos para los martes 9, 16 y 30, Aparte del partido de ayer que también lo cerró con otro manager y se tiene que jugar mañana. Vuelvo a pedir disculpas, explicó : Como muchos sabéis empecé hace poco en striker. Uk, y me he dado más cuenta, del favor que te hacen que equipos de 2da y 1era, cuando te acepten amistosos, y por ello he decidido yo aceptar a los de aquí, puse un post en retos y este equipo me escribió, tengo pruebas de que le dije que los martes no podía ser, y al pedirle yo, me fije en calendario equivocandome al mirar julio en vez de junio, ahí el fallo..... Por eso y otros motivos tengo decidido no participar en este pedazo de torneo a partir de la la próxima temporada, vosotros la seguiréis disfrutando y yo participaré por aquí de vez en cuando Ha sido un placer disfrutar este torneo y haber podido aportar mi grano de arena Vamos hombre! Has pedido disculpas ya sobradamente, errores tenemos todo y disculpamos, más si tienen solución, pero si estas enfrascado en esta competición como el que más! Vamos hombre no jodas! |
03/06/2020 23:06 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Quien entrene delanterossss tiene una oportunidaaade buenaaaaaaaa de mercado ,sta dsde cero€ | 03/06/2020 23:39 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: milito7 dijo: Vendo bestia Delantero progresion 929% visible 35/14 desde 0€( bomba atómica) Progre 929%!!!😱 Sí que debe ser bestia, si! Un rompetangas. Oye en apodo sale previ 95. En la grafica sale 94. Eso es siempre asi?. Pregunto que pocas previs he hecho. |
04/06/2020 00:07 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: sprivado dijo: Quedan por cerrar partidos: Rico - Cubataman Superpops - Abarba JonyMagic - Pinedatis (le ha mandado mp Pine a Jony) DARTHWILEN - JAVIPARLA03 Messiesta - Hontoria (se juega este jueves) Los que mandó Boti ayer no los he revisado, pero me imagino que habrá problemas Yo por mi parte ya le he mandado solicitud a JuankaBM Otras cosas que he visto: - Canilla ha cerrado para el martes 16 un partido contra Hanta Virus, que ha pasado Canilla? - Messiesta tiene convocados partidos para los martes 9, 16 y 30, Aparte del partido de ayer que también lo cerró con otro manager y se tiene que jugar mañana. Vuelvo a pedir disculpas, explicó : Como muchos sabéis empecé hace poco en striker. Uk, y me he dado más cuenta, del favor que te hacen que equipos de 2da y 1era, cuando te acepten amistosos, y por ello he decidido yo aceptar a los de aquí, puse un post en retos y este equipo me escribió, tengo pruebas de que le dije que los martes no podía ser, y al pedirle yo, me fije en calendario equivocandome al mirar julio en vez de junio, ahí el fallo..... Por eso y otros motivos tengo decidido no participar en este pedazo de torneo a partir de la la próxima temporada, vosotros la seguiréis disfrutando y yo participaré por aquí de vez en cuando Ha sido un placer disfrutar este torneo y haber podido aportar mi grano de arena No te lo tomes asi. Todos tenemos fallos. |
04/06/2020 00:08 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Canilla!!, te quedas 🤣🤣🤣 | 04/06/2020 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: @srcan dijo: sprivado dijo: Quedan por cerrar partidos: Rico - Cubataman Superpops - Abarba JonyMagic - Pinedatis (le ha mandado mp Pine a Jony) DARTHWILEN - JAVIPARLA03 Messiesta - Hontoria (se juega este jueves) Los que mandó Boti ayer no los he revisado, pero me imagino que habrá problemas Yo por mi parte ya le he mandado solicitud a JuankaBM Otras cosas que he visto: - Canilla ha cerrado para el martes 16 un partido contra Hanta Virus, que ha pasado Canilla? - Messiesta tiene convocados partidos para los martes 9, 16 y 30, Aparte del partido de ayer que también lo cerró con otro manager y se tiene que jugar mañana. Vuelvo a pedir disculpas, explicó : Como muchos sabéis empecé hace poco en striker. Uk, y me he dado más cuenta, del favor que te hacen que equipos de 2da y 1era, cuando te acepten amistosos, y por ello he decidido yo aceptar a los de aquí, puse un post en retos y este equipo me escribió, tengo pruebas de que le dije que los martes no podía ser, y al pedirle yo, me fije en calendario equivocandome al mirar julio en vez de junio, ahí el fallo..... Por eso y otros motivos tengo decidido no participar en este pedazo de torneo a partir de la la próxima temporada, vosotros la seguiréis disfrutando y yo participaré por aquí de vez en cuando Ha sido un placer disfrutar este torneo y haber podido aportar mi grano de arena No te lo tomes asi. Todos tenemos fallos. @Srcan porque te hayas equivocado en esta edición no tienes porque dejar de competir en esta competición...y más después de lo que aportaste...así que tu marcha no es aceptable...te quedas si o si |
04/06/2020 00:33 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: perydpp dijo: @srcan dijo: sprivado dijo: Quedan por cerrar partidos: Rico - Cubataman Superpops - Abarba JonyMagic - Pinedatis (le ha mandado mp Pine a Jony) DARTHWILEN - JAVIPARLA03 Messiesta - Hontoria (se juega este jueves) Los que mandó Boti ayer no los he revisado, pero me imagino que habrá problemas Yo por mi parte ya le he mandado solicitud a JuankaBM Otras cosas que he visto: - Canilla ha cerrado para el martes 16 un partido contra Hanta Virus, que ha pasado Canilla? - Messiesta tiene convocados partidos para los martes 9, 16 y 30, Aparte del partido de ayer que también lo cerró con otro manager y se tiene que jugar mañana. Vuelvo a pedir disculpas, explicó : Como muchos sabéis empecé hace poco en striker. Uk, y me he dado más cuenta, del favor que te hacen que equipos de 2da y 1era, cuando te acepten amistosos, y por ello he decidido yo aceptar a los de aquí, puse un post en retos y este equipo me escribió, tengo pruebas de que le dije que los martes no podía ser, y al pedirle yo, me fije en calendario equivocandome al mirar julio en vez de junio, ahí el fallo..... Por eso y otros motivos tengo decidido no participar en este pedazo de torneo a partir de la la próxima temporada, vosotros la seguiréis disfrutando y yo participaré por aquí de vez en cuando Ha sido un placer disfrutar este torneo y haber podido aportar mi grano de arena No te lo tomes asi. Todos tenemos fallos. @Srcan porque te hayas equivocado en esta edición no tienes porque dejar de competir en esta competición...y más después de lo que aportaste...así que tu marcha no es aceptable...te quedas si o si Yo creo que no lo deja por eso, de hecho ya lo hablamos al principio de temporada que tanto el como yo lo ibamos a dejar, el despiste es secundario, la decisión la tenía tomada ya ( al menos eso creo ) |
04/06/2020 01:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: petillo dijo: perydpp dijo: @srcan dijo: sprivado dijo: Quedan por cerrar partidos: Rico - Cubataman Superpops - Abarba JonyMagic - Pinedatis (le ha mandado mp Pine a Jony) DARTHWILEN - JAVIPARLA03 Messiesta - Hontoria (se juega este jueves) Los que mandó Boti ayer no los he revisado, pero me imagino que habrá problemas Yo por mi parte ya le he mandado solicitud a JuankaBM Otras cosas que he visto: - Canilla ha cerrado para el martes 16 un partido contra Hanta Virus, que ha pasado Canilla? - Messiesta tiene convocados partidos para los martes 9, 16 y 30, Aparte del partido de ayer que también lo cerró con otro manager y se tiene que jugar mañana. Vuelvo a pedir disculpas, explicó : Como muchos sabéis empecé hace poco en striker. Uk, y me he dado más cuenta, del favor que te hacen que equipos de 2da y 1era, cuando te acepten amistosos, y por ello he decidido yo aceptar a los de aquí, puse un post en retos y este equipo me escribió, tengo pruebas de que le dije que los martes no podía ser, y al pedirle yo, me fije en calendario equivocandome al mirar julio en vez de junio, ahí el fallo..... Por eso y otros motivos tengo decidido no participar en este pedazo de torneo a partir de la la próxima temporada, vosotros la seguiréis disfrutando y yo participaré por aquí de vez en cuando Ha sido un placer disfrutar este torneo y haber podido aportar mi grano de arena No te lo tomes asi. Todos tenemos fallos. @Srcan porque te hayas equivocado en esta edición no tienes porque dejar de competir en esta competición...y más después de lo que aportaste...así que tu marcha no es aceptable...te quedas si o si Yo creo que no lo deja por eso, de hecho ya lo hablamos al principio de temporada que tanto el como yo lo ibamos a dejar, el despiste es secundario, la decisión la tenía tomada ya ( al menos eso creo ) Así es, ya hace tiempo lo tenía decidido, el dejarlo no es por el fallo, el principal motivo es tener libre los martes |
04/06/2020 08:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Tanto pinedatis como jonymagic siguen en copa así que no tienen libre el jueves, a no ser que los eliminen mañana | 04/06/2020 08:04 |
- Div/Gr | ||